Hola German lo que dicen es así y el sitio de primera, tene en cuenta que tarda unos 15 días en llegar ya que ellos
lo envían generalmente a Alemania y de allá para acá, la única explicación que le encontré es de los costos de ellos
de envío y seguramente de evasión, yo creo que algo de 100 lo envían a Alemania a 10, este tipo de envios no
es rastreable, solo tenes que espera que llegue, yo les pongo que no adjunten factura, ya que en el correo
tenes 50% de impuestos, es raro que no lo cobren , hay veces sucede porque generalmente vienen como libros
que no pagan, depende quien te toque, yo imprimo el pago después de modificarlo para abajo, asi declaro menos
no es lo correcto pero te afanan, te cobran hasta el 50% del flete también, o sea no sobre el bien sino sobre el servicio que ellos no realizan.
Fíjate también en: http://www.mutazu.com/products.php?cat_id=123&menu=&product_id=182&subcat_id=9&s=prod.php
No son la misma calidad pero cuestan muchísimo menos y podes hablar por te con patricia en españo para aclarar dudas
Daniel