Ja, que te puedo decir....
Ni los espejos, ni el manubrio, ni los silenciadores, ni los puños que tiene son los originales. Con lo que creo que probablemente tu ACE sea más cómoda y suene mejor que la Shadow de serie. Pero dista se encontrarse en estado original.
De la misma forma considero que estos faltantes, salvo el silenciador, no soy tan caros ni difíciles de hallar o encargar si lo que se busca es originalidad.
Se echan muchísimo de menos estéticamente las preciosas insignias que trae la moto de serie en el tanque y los intermitentes delanteros….
Como puntos a favor de la moto que ofreces, es importante mencionar nos encontramos ante la versión que viene con todas las tapas del motor cromadas (algo no muy habitual) y que cuenta con un excelente cobertor cromado del radiador como accesorio y el, para mi infaltable, corbatín sobre el deposito.
En fin, no se si te habrás dado cuenta, pero estas intentando vender la que por muchos años fue la moto de mis sueños y a la que hasta hoy en dia admiro profundamente y conservo en el mejor rincón de mis recuerdos moteros
.
!EXCELENTE MAQUINA LA HONDA SHADOW 750 AMERICAN CLASSIC EDITION! .
Un abrazo y suerte.