Motorius*
| Tema: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega Sáb Mayo 14, 2011 2:33 am | |
| ORDEN DE REUNION INTERIOR DE INFORMACIÓN Nº 650-1300/950 Fecha: Jueves 12 de mayo de 2011 Lugar: La casaquita en City Bell de Horacio 1100 Hora: 22.30 Asistentes: Horacio 1100, Virago 554, Marcelo Grimaux, Pietro Aerografías, mi persona y secretarias privadas de cada cual. Motivo de la reunión: Analizar exhaustivamente las furtivas obtenidas por Marcelo Grimaux de su intrusión en el mundo Harley y comer unas pizzas caseras : Por custiones de seguridad Marcelo Grimaux apenas asoma su trompa detras de Pietro y tiene puesta una gorrita de cuero a lo Marlon Brando para dificultar su identificación.Una vez explicado esto paso a relatarles fielmente lo que escuche: La partida hacia el objetivo norte se produjo el día 3 de Mayo en medio de un intenso frío que recién aflojo al llegar a Entre Ríos y se volvió puro calor en Corrientes. El plan consistía en recorrer los 600 kilómetros que separan la base La Plata de la cuidad de La Paz (Entre Rios) para hacer noche en un reconfortante hotel de categoría ´´varias estrellitas´´ que fue reservado con la lógica anticipación. Aquí la 1300 de Marcelo en reposo junto a una Dyna y una Softail, que ya hace tiempo se han infiltrado en el ambiente Harley y ahora sirven de facilitadores.La Paz , Entre Rios- Noten el cansancio físico de los Harlystas luego de 600 kilómetros, Marcelo que viajo en una Star 1300, está fresco como una lechuga, haciendo los tramites del hotel por ellos.Recién logran desentumecerse y recobrar la sonrisa en la pileta de aguas termales con que cuenta el hotel.A dormir que mañana temprano hay que partir hacia Asuncion.No terminaron de abrir las sabanas que ya amaneció (esto me imagino yo porque no dejaron prueba alguna de sus actividades nocturnas ).Un brave paseo por la ribereña La Paz y a desayunar.Aquí se produce uno de los momentos más duros de la misión: La agente Jordana sufre un típico trastorno de personalidad y ya no distingue cual es su moto.Hubo que pedir instrucciones y solo se consigue hacerla entrar en razón al inyectarle por via oral una buena taza de café con leche.Ahi recien ubicó su moto.Más adelante hubo que cruzar puentes. Arroyos y esteros.Pero finalmente llegaron a la frontera paraguaya, donde los esperaban refuerzos para entregarles el salvoconducto con el que burlar impunemente los trámites migratorios.A Asunción se llega via lancha trasnbordador. Y a lo lejos camalotes flotando y Asunción en lo alto.... Aquí casi tiene lugar una tragedia motera terrible ya que al amarrar la lancha varias Harley tambalearon y casi caen en dominó al río. Es importante entonces quedarse encima de la moto para estabilizarla tal como acertadamente le anticipó jordana a Marcelo, evitando que la Star participara del desastre.Una vez en la cuidad se dirigieron guiados por el estruendo de los escapes libres directo al enclave, que teniendo en cuenta el estilo de vida duro y recio del harlysta medio Latinoamericano, no podía desarrollarse en otro lugar más que en el Sheraton Hotel .Al llegar todo es caos, emoción y un bochinche tremendo, ya que muy rara es la Harley que cuente con los escapes originales.En la confusión de la muchedumbre y el ruido lograron mimetizarnos y estacionar en la entrada mientras continuaban llegando más pesos pesados al evento.Descubrieron, no sin cierta incredulidad , que al parecer, Domingo Faustino Sarmiento vive actualmente en Bolivia y anda en Electra Glide.Casi 60 mil dólares cuesta acá esta Electra Screaming Eagle edición limitada. Disparate total.Aqui en imagenes el momento más critico y peligroso de la operación : Cuando un harlysta le pregunta a Marcelo... ¿Y esta.... qué Harley es?..... A lo cual Marcelo responde sin titubear ...´´La nueva FGHLFLK que Harley le encargó a Porsche´´ .Jordana tiene una nueva recaida de la que solo es posible abstraerla en esta ocasion, con un vacito de whisky Jack Daniells .¿Y qué motos hay?.... ¿O no vinimos a ver motos acá?....: Muchas Harleys grandes tipo Electra Glide, en su mayoría de la comitiva brasilera (la más numerosa por lejos) y que a diferencia de los argentinos, se nota en los odometros que las usan mucho pero mucho a sus motos. Se calcula que en Brasil hay 50 mil Harleys, contra solo 7 mil de Argentina y dos mil de Chile, por citar a los países latinoamericanos que cuentan con un concesionario oficial. Además muchos de los que llegaron en las Electra con sus esposas comentaron tener su Fat Boy, para andar solo en la semana. Con eso queda claro el nivel económico de los asistentes del Brasil.Hermosa moto y muy lindo color.Preciosa Electra Glide roja y negra. Me encantó .Buenisima la calaverita y el color de la moto.Una viejita del ´57 en impecable estado. Noten que de esta moto es original la insignia que cierto descarado le colocó a su 650.Una de las modernas.Otra vez la Electra verde manzana.Otra en doradito, pero con más asiento todavia.Seguramente la única de las Harleys modernas que esteticamente me gusta.Por favor, un carburista por acá.Una 1200 muy linda de pintura.Una de las VRod de las lindas. Al verla el escape de la Raider 1900 me resulta un claro plagio en contra de Harley.Una de las feas.....Por dios.... !qué moto más espantosa!. Y ustedes preguntarán ¿Cuantas motos asistieron?.... Más de trecientas y tan solo 4 infiltradas que no eran marca Harley-Davidson.Ahhh. Ni se les ocurra pensar que toda esta gente vino andando en .... !No señor!. Esto es Harley .Los hay con mecanismo hidraulico accionado a manija o a motor para levantar la moto. El eléctrico cuesta 7 mil dolares .Ahora el paso final... Marcelo entra al lobby para acreditarse.La marca de la bestia.Ya tiene el poder....ahora Marce es un autentico Harlysta .Pero algo no anda bien ..... Marcelo no tiene el bolso, el cinto, la hebilla, la riñonera, el casco, los anteojos, la campera, la billetera, el reloj, el pañuelo, la vincha, el peine, la remera, el chaleco, las botas, las medias, los aritos, la lapicera, la navaja, la pulsera, el encendedor, los anillos, el equipo de lluvia, la jarra cervecera, collares ni el calzón marca Harley - Davidson. Y a esta altura se pregunta: ¿Como es que me dejaron entrar tan fácilmente a su colorido y exclusivo mundo? ¿Esto no será una trampa?. Estoy empezando a sospechar .....Finalmente y como curiosidad: Miren las motos que usa la Policia de Paraguay .Kawasaki Vulcan 1700 Nomad . Un espectaculo esta Vulcan, pero ni acá hay de estas.... ¿Qué va a pasar cuando haya que cambiar algo?.Continuará... | |
|
Marcelo Grimaux
| Tema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega Lun Mayo 16, 2011 2:42 pm | |
| | |
|
marquitosdecarhue
| Tema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega Lun Mayo 16, 2011 6:21 pm | |
| MUY BUENO CHE!!! GRACIAS POR COMPARTIR!!! | |
|
VIKINGO
| Tema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega Mar Mayo 17, 2011 6:01 pm | |
| Espectacular tanto el relato como las fotos. Gracias Marce (Motorius) porque el otro Marce no creo que se cuelgue con la compu a colgar fotos. Gracias Marce (Grimaux) Te quedaron requetebuenos los accesorios de la 1300. Aprovecho para informarte que en breve recibirás obligadamente visita de Nora y mía ya que me rompe a cada rato para arreglar. Como el muy rata de Marcelo (Vikingo) No tiene celular momentaneamente, es que me alegro de saber que disfrutaron del evento por intermedio del foro. Ché, Grimaux; Giordana se sube muy rápido a las Harley, pero con el motor parado... Hay que ver si se aguanta el viaje de Paraguay sin que se le aflojen los dientes . Un abrazo y queremos más de nuestro corresponsal. | |
|
Oscar Methol
| Tema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega Dom Mayo 22, 2011 3:43 pm | |
| Un saludo y gran abrazo a todos. Excelente las fotos y supongo que igual el viaje. Marcelo Grimaux, te felicito por la nueva nena, esta hermosa y no dudo que ya habras gastado varios tarros de Blem. Jordana, no hagas caso y subite a la que te guste que te quedan bien jajajaja. Por último , hace mucho que no los veo , ¿cuando hay una reunión? Les tiro una idea: Y si nos juntamos un domingo a almoezae en Chascomús? Abrazos | |
|
Ignazu
| Tema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega Dom Mayo 22, 2011 7:02 pm | |
| Motorius*.. sos un genio...chapeau!!!! | |
|
Colomoroni
| Tema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega Sáb Mayo 28, 2011 1:31 pm | |
| MUY MUY MUY BUENAS FOTOS ... | |
|
leon_lp
| Tema: BABA Miér Jun 01, 2011 1:01 am | |
| SE ME CAYO LA BABA ARRIBA DEL TECLADO, QUE CHIQUITITO ME SIENTO EN MI 650!!!! JAJAJA
UNO NO SABE CON CUAL QUEDARSE...DEBE PASAR COMO CON LAS MUJERES, TE QUEDAS CON LA QUE ESTÁ EN TU CASA..LEASE GARAGE JAA
MUY PERO MUY BUENAS FOTOS!!!! uN ABRAZO!!!!
LEO | |
|
BLACKMORE
| Tema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega Jue Jun 09, 2011 6:39 pm | |
| Marce, impecable tanto el relato como las fotos, de primera como ud. nos tiene acostumbrados.Que de maquinas hermosas se ven, pero yo sigo fiel a las Japo . Que buen paseo se mandaron Marce y Giordana, esto de viajar entre amigos no tiene precio. Abrazos para Tutti !!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alto espionaje - El viaje de Marcelo Grimaux al 3er encuentro del HOG en Asunción del Paraguay - Primera entrega | |
| |
|