Queridos amigos de Star Riders Argentina
:
Cumplo en informarles por este medio que he decidido, de manera transitoria y debido principalmente a una acuciante falta de tiempo que vengo observando desde hace un meses en mi desenvolvimiento diario
(por ejemplo, van dos muestras de lo que les estoy hablando: hace un mes que no lavo la moto
o insólitamente me han cortado la luz por no haber tenido tiempo para abonar una cuenta de unos míseros $40
), dejar de postear en este excelente espacio de dialogo, cordialidad e información que hemos sabido construir con el aporte de todos.
Esto que les anuncio, como yo lo expresé, tiene carácter temporáneo, ya que he tomado esta agridulce decisión con el principal propósito de afianzar este año mis estudios universitarios, a los que he venido descuidando sistemáticamente de forma negligente
por dedicarle un esfuerzo intelectual importante a la conformación este espacio motero.
A partir de Noviembre es de esperar que logre cumplir mi meta de materias para este año
y recién ahí espero volver a dialogar con ustedes como corresponde.
Ahora ya saben que no es por desden o desinterés de mi parte que hace unos días que no respondo a sus consultas ni emito nuevos mensajes y que menos aun esto no es porque haya cambiado de moto (¡ni pensar!, ¡mi 1100 es para toda la vida!
) , ni porque no me interesen los temas que se han abierto, que han sido varios y excelentemente bien contestados. Sino es porque esta vez salí en la búsqueda del conocimiento por otro camino diferente y extenso, el cual requiere atención exclusiva sino quiere darse uno porrazo.
Siempre dije que este sitio es de todos en general y no es de nadie en particular. Espero entonces que sepan cuidar y mantener en mi ausencia virtual este espacio de buena información, libertad, amistad y respeto tan ameno e interesante que nos pertenece a todos. Para lo cual los dejo en las expeditas manos del Admin ´´Superhijitus´´ el que con gusto responderá cualquier inquietud técnica sobre el funcionamiento del foro que a ustedes les surja y atenderá, en la medida de sus posibilidades, cualquier sugerencia respecto a la creación de nuevas secciones de su interés que sean necesarias o modificaciones en la configuración de este medio que consideren útiles.
Un abrazo a todos y les prometo que volveré
.