STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Cámara trasera de la 1100

4 participantes
AutorMensaje
VIKINGO

VIKINGO

Cámara trasera de la 1100 Empty
MensajeTema: Cámara trasera de la 1100   Cámara trasera de la 1100 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:38 pm

Hola muchachos!
Cuando viajaba al encuentro de San Pedro, pinché el neumático trasero y el Slime hizo su trabajo reparando la cámara.
Solo tuve que agregarle aire a la rueda y limpiar las manchas del producto y aún hoy ruedo con la misma cámara así reparada.
La cuestión es que si quiero hacer un viaje largo, al menos pienso que debería llevar una cámara de repuesto nueva por si las moscas.
Hoy la sorpresa fue que que tratando directamente con dos importadores, ambos por separado coincidieron en que gracias a las nuevas leyes de importación no estaban entrando cámaras 170/80/15 con o sin válvula acodada.
La furia se está apoderando de mi ser porque yo no puedo entender de que manera protegen la industria nacional si esa medida acá no la fabrican.
Se que le va la de Citroën, pero la válvula no pasa por el orificio de la llanta y ni en pedo agrando el orificio.
También tengo la opción de usar el pico de una cámara de moto vulcanizando en una cámara de coche. Pero la verdad que me parece una chapuza( por no decir negrada que suena feito para mis amigos morochones MuchaRisa ).
La cuestión es que si tanto lío es conseguir una simple cámara, no quiero pensar si pincho un pistón o doblo una válvula.
Bueno; si alguno tiene alguna data fehaciente se los agradeceré. Por lo pronto hoy mandé un mail a Cyclegom a ver que dicen los muchachos de ahí.
Mientras me voy haciendo una rueda de madera...
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: Cámara trasera de la 1100   Cámara trasera de la 1100 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:15 pm

Que garrón, imagínate cuatro años mas de la loca, vamos a tener que andar en carro a tracción pura sangre, uno o dos caballos de fuerza, MuchaRisa Vikingo llamaste a Palermo Bikes?, ellos de 1100 tienen stock de cubiertas, quizás tengan cámara también. Suerte y abrazo Cool
Ringo

MensajeTema: Re: Cámara trasera de la 1100   Cámara trasera de la 1100 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:38 pm

Vikingo:

En Palermo Bikes tienen stock de ruedas traseras originales Dunlop...estan creo que algo de 1700....yo me encargue delantera y trasera Pirelli que me dijeron que andan muy bien y me sale el par 2000

abrazo
VIKINGO

VIKINGO

MensajeTema: Re: Cámara trasera de la 1100   Cámara trasera de la 1100 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:34 am

Gracias muchachos!
El lunes llamo a ver que onda. Digo que yamaha!
marquitosdecarhue

marquitosdecarhue

MensajeTema: Re: Cámara trasera de la 1100   Cámara trasera de la 1100 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:43 am

HOLA VIKINGO YO CONSEGUI PARA LA MIA HACE TRES MESES EN LA LA GOMERIA "PETROLAUQUEN" SOBRE RUTA 5 A 650´PESOS!!!!! Y HABIA EN STOCK HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS Y SON LA BRIGESTONE EXEDRA!!!!
BUSCA EN INTERNET "PETROLAUQUEN"
VIKINGO

VIKINGO

MensajeTema: Re: Cámara trasera de la 1100   Cámara trasera de la 1100 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:46 am

Ya conseguí!!!!! Hasta el sábado que viene no la puedo ir a buscar por los horarios de laburo. Michelín con pico a 90º $200
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: Cámara trasera de la 1100   Cámara trasera de la 1100 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:04 pm

bien hecho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cámara trasera de la 1100   Cámara trasera de la 1100 I_icon_minitime

Cámara trasera de la 1100
Página 1 de 1.