STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dedicado a Nora, Giordana y Karina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VIKINGO

VIKINGO



Dedicado a Nora, Giordana y Karina Empty
MensajeTema: Dedicado a Nora, Giordana y Karina   Dedicado a Nora, Giordana y Karina I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:07 pm

Querido paquete
Supongo que te extrañará que te escriba una carta, sobre todo teniendo en cuenta lo cerca que solemos estar siempre y lo fácil que sería simplemente decirte lo que estoy pensando. Pero eso es algo que, al final, nunca hago y no quiero dejar pasar esta oportunidad de contarte unas cuantas cosas de las que, de vez en cuando, me dan vueltas por la cabeza.
Tu dices que siempre me estoy quejando pero debes reconocer que, algo de razón tengo. Me quejo cuando te quedas dormida a la vuelta de todos los viajes y me lo haces notar a base de cabezazos en mi casco, me quejo cuando te empeñas en meter, en las viejas alforjas, equipaje como si te fueses para siempre. Me quejo cuando me obligas a parar, porque te mueres de hambre o no soportas ni cinco minutos más sin entrar al servicio. Te monto la bronca cuando en plena tumbada te da por moverte, simplemente, por que te pica el culo. Reconoce que tengo motivos para quejarme cada vez que veo el horroroso asiento trasero que tengo que llevar para que tu lindo trasero no sufra en los viajes largos. Me quejo, protesto y siempre estoy refunfuñando y tú sabes que, algo de razón, sí que tengo.
Pero, no todo pueden ser quejas y aunque cada vez que haces algo mal te lo digo, me cuesta un "güevo" reconocer las cosas que haces bien. ¿Cuántas veces decimos con un poco de desprecio la frase: "Ha venido de paquete"? ¿Por qué no les damos el valor que realmente se merecen, a todos/as aquellos/as que normalmente viajan en la parte trasera de nuestras monturas? Creo que cualquiera que haya rulado sobre dos ruedas durante algún tiempo, sabe perfectamente que un buen paquete es en realidad un COPILOTO. ¿Acaso no tumban con nosotros?, ¿No trazan las curvas?, ¿No pasan frío en invierno y se mojan cuando llueve?, ¿Acaso no corren menos peligro si te tragas una curva? Pues, a pesar de todo esto, aún hay quien se atreve a decir que no son bikers de primera fila.
Tus pequeñas manos se agarran fuerte a mi cintura y sé que estás ahí. Todo va bien. Controlas la gasolina que nos queda, los kilómetros que llevamos, en que cruce deberíamos de girar y cuantas pelas llevamos gastadas en sopa. Conoces tan bien como yo el sonido de nuestra máquina, sus vibraciones, sus necesidades y sus reacciones. Sabes perfectamente cuando le estoy apretando más de la cuenta o cuando entramos en una curva un poco pasados.
¿Cuántas veces, en marcha, me has puesto bien el pañuelo para que no me entre frío en el cuello?, ¿cuántos kilómetros has pasado hablándome al oído por que sabes que me estoy durmiendo?, ¿cuántas horas en la cuneta a mi lado mientras hurgo en las entrañas de la máquina intentando encontrar la estúpida avería que nos ha parado?
Sé que la imagen de siempre es la del piloto solo con su máquina devorando kilómetros, pero yo tengo que reconocer que mi hierro ya no es sólo mío, sino nuestro. Todos esos kilómetros recorridos, esfuerzos económicos y horas de dedicación te han dado derecho a ser, en parte, dueña de mi sueño.
Se que hay miles de "paquetes" como tú, casi uno por cada motero. Algunos de ellos lo son por que no tienen más remedio que joderse hasta que consigan su propia máquina. Para ellos mis palabras de ánimo y aliento. Suele ser difícil conseguirla pero siempre vale la pena y, sobre todo, ten en cuenta que mientras más trabajo te ha costado conseguirla más la apreciarás. Pero hay otro número muy importante de paquetes que lo son por gusto. No aspiran a tener otra moto, ya tienen una, aunque sólo les correspondan los cuartos traseros. Y es a tí y a todos estos paquetes a los que hoy quiero mandar mis RAFAGAS. Gracias por estar ahí. Gracias por ser lo que sois y no dejéis que nadie os quite nunca vuestra categoría de COPILOTOS.

Escrito por Mateo en su columna La esquina del viento en la revista Biker Zone
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Dedicado a Nora, Giordana y Karina Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Nora, Giordana y Karina   Dedicado a Nora, Giordana y Karina I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:11 pm

A través de los años llegué a considerarme - tal vez pomposamente - un viajero en moto.
A veces en grupo, otras con otro motero y su máquina, casi siempre solo y las menos, con un "paquete" en el asiento trasero.
Debo decir que en todas las ocasiones me sentí cómodo ya que eso es lo que elegí, pero cuando uno lleva un "paquete", sea la esposa, amiga/o incluso la hija/o la situación es diferente y tal como dice la nota, esa persona esta con uno, junto a mí, soy responsable por ella y ella confía su viaje, seguridad, disfrute en mí.
Hay como una comunión de gustos y necesidades, placeres y amarguras, risas y broncas que se dan entre dos personas.
Pocas veces viaje con un "paquete" en el asiento trasero, pero las diferentes relaciones personales que se tenga con ese "paquete" hacen que el viaje sea más agradables.
Hacer 600 kms con mi hija sentada en la moto, en una experiencia que ella nunca había tenido (y que a la vaga le gustó) fue para mí muy placentero.
Estar atento a sus movimientos, a que (tal como dice la nota) no se durmiera, algo que no es tan insólito como se puede suponer, indicarle los movimientos correctos que hay que hacer, etc, fueron para mí la realización de un viaje agradable.
En fín, no me pesan "los paquetes" y me agrada ver a los matrimonios, parejas de hombres y mujeres que comparten su viaje.
A quienes lo hacen los felicito.
Un abrazo de un ¿solitario?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Dedicado a Nora, Giordana y Karina Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Nora, Giordana y Karina   Dedicado a Nora, Giordana y Karina I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:54 pm

Vikingo, soy giordana, marcelo me de dio para leer lo que posteste ,ya se que no es tuyo,pero por ponerlo lo compartis y verdaderamente me ha hecho sentir bien, este paquete intenta acompañar ,sentirse util en una travesia, participar de alguna manera,ser parte de mi piloto, es decir ser parte de la moto, y aunque uno se queje, que en realidad todas lo hacemos por distintos motivos, esto de viajar EN MOTO SE HA VUELTO UN PLACER, Y EN EL PERLA ES TODO UN LUJO.BESOS PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Dedicado a Nora, Giordana y Karina Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Nora, Giordana y Karina   Dedicado a Nora, Giordana y Karina I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:25 pm

Buenísimo Oscar lo que decís. Nora se me quedó dormida en La Chancha cuando volvíamos de Diamante y al parar en una estación de srvicio, su casco chocó contra el mío. desde ese entonces la pellizco cada tanto y cuando llegamos a destino tiene moretones de mis pellizcos, pero no se duerme mas.
Gior: Es muy lindo verlos a vos y tu marido compartiendo el rodar en moto. Vos sos un paquetito especial porque participás hasta en la decoración de LA Perla Negra así también como alguna vez de La Gordifumi. Te mandamos un abrazo Nora y yo. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dedicado a Nora, Giordana y Karina Empty
MensajeTema: Re: Dedicado a Nora, Giordana y Karina   Dedicado a Nora, Giordana y Karina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicado a Nora, Giordana y Karina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VARIOS-
Cambiar a: