Tema: Las Star en el Custom Festival 2011 Dom Nov 06, 2011 2:37 pm
Estimados Motorius* / Vikingo / Marcelo / Leon / y Esteban,
Gustaso haberlos conocido ayer!! La pasamos realmente muy bien (mi mujer tambien) y el evento estuvo muy bueno!! Las motos que vimos estaban impresionantes!! y en el estacionamiento se podía armar tranquilamente un Museo con las terribles naves que había!!
Un abrazo a todos y ya nos veremos en algún futuro encuentro!!
Oscar Methol
Tema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011 Dom Nov 06, 2011 3:12 pm
Me alegra que lo hayan pasado bien michachos. Por aca contento de haber disfrutado (hasta hoy) de un encuentro que a los organizadores les llevó mucho esfuerzo (no estoy en la organización) ya que la mala suerte , viene siguiendo a este encuentro desde sus inicios. La lluvia, el frío el viento y tres muertos, era el saldo hasta hoy. El viernes con lluvia hacía presagiar lo peor, pero el sabado cambio todo. Un abrazo
VIKINGO
Tema: Las Star en el Custom Dom Nov 06, 2011 3:19 pm
Muchachos: Fué un gusto rodar con ustedes un ratito hasta el evento y compartir un poco de este ruido a escapes y música. Estaría bueno que se repita en un lugar mas tranqui para poder conversar. (Me estoy viniendo viejo). Los animo mediante este post a que pongan alguna foto en la que estemos todos, porque yo me entretuve sacándole a las motos. Les cuento lo que pasó luego que ustedes se retiraron lógicamente por la distancia de regreso: Tocaron unas bandas espectaculares y ya no entrábamos sentados. Había que saltar y aplaudir porque se pasaron con temas de ACDC , Los Guns, Pappo y que se yo cuanto mas. En el pináculo del frenesí de la fista, nos deleitaron con un interminable espectáculo de fuegos artificiales que nos dejó a todos asombrados por la calidad y duración. Fué muy lindo.
Pongo alguna que otra foto, pero suban una en que estemos todos.
Amonterob
Tema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011 Dom Nov 06, 2011 9:36 pm
Aca sumo algunas fotos de mi camara:
Abrazo,
VIKINGO
Tema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011 Lun Nov 07, 2011 2:13 am
Gracias por los conceptos vertidos Amonterob! Ya saldremos otra vez. Me quedé con ganas de ver bien tu moto. Se me pasó.
Oscar: Lamento el saldo de tu encuentro, pero en la mayoría de los casos estos accidentes son ajenos a la organización del evento y responden mas a la imprudencia tanto de automovilistas como de motociclistas y a la fatalidad misma. A no bajonearse y esperar que en el futuro la prudencia sea la que prime.
WILLYSTAR
Tema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011 Lun Nov 07, 2011 11:02 am
MIL DISCULPAS !!!! FALLE POR TEMAS LABORALES (ESTOY EN DOLORES Y NI AL ENCUENTRO PUDE IR COMO PARA QUE SE DEN UNA IDEA...) PERO ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO MUY BIEN Y NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA SALUDOS A TODOS Y METAN MAS FOTOSSSSS!!!!!!!
BLACKMORE
Tema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011 Mar Nov 08, 2011 12:12 am
Que buen encuentro, hermosas las maquinas, que lindo ver que la hayan pasado tan bien (si hubiese podido me mandaba), les mando un Gran Abrazo a todos !!!!
VIKINGO
Tema: Re: Las Star en el Custom Festival 2011 Mar Nov 08, 2011 1:14 am