STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Felicidades para todos!

+7
Roman 440
Angel_Star
BLACKMORE
Oscar Methol
WILLYSTAR
VIKINGO
Amonterob
11 participantes
AutorMensaje
Amonterob

Amonterob

Felicidades para todos! Empty
MensajeTema: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:13 pm

Estimados, se acerca la fecha y quería dejarles un gran saludo y desearles a todos unas muy felices fiestas y un excelente 2012 lleno de éxitos y con muchos kms de ruta en 2 ruedas!!!

Un abrazo grande,

fuegos artificiales
VIKINGO

VIKINGO

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:50 pm

Sabía que me ganarían de mano!!!!!

Gracias Amonterob! Lo mismo para vos y me sumo a tus deseos para quienes nos acompañan en este foro. Algunos silenciosamente.

Felicidades para todos! Santa-claus-en-moto
WILLYSTAR

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:00 pm

ME SUMO AL DESEO!!!!!! MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y QUE EL 2012 NOS ENCUENTRE RODANDO CON TODOS LOS QUE TENEMOS ESTA PASION POR LAS DOS RUEDAS...SALUD!!!!!!!!!!!!!!! Champu
Oscar Methol

Oscar Methol

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:01 pm

Igualmente muchachos y que no se nos pase el verano sin comernos un asado en alguna parte. Creo Chascomús sería un buen lugar.
Abrazos
BLACKMORE

BLACKMORE

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:19 am

Gracias a todos por los saludos y envio los mios a uds.(amigos moteros), que estas fiestas nos encuentren a todos unidos, gozando de buena salud y el año próximo sea mejor a este 2011 y por supuesto nos encuentre arriba de nuestras maquinas disfrutando de este sano vicio !!!

Abrazo a todos !!!!

fuegos artificiales fuegos artificiales fuegos artificiales fuegos artificiales
Angel_Star

Angel_Star

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:30 pm

Muchas gracias por las salutaciones y por supuesto que me sumo para desearles a todos/as felices fiestas!! .
Se que soy uno de los que menos participa en el foro activamente, pero siempre los leo.
Gracias.- Cervecero
Roman 440

Roman 440

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:00 pm

Feliz navidad y año nuevo para todos!!!
Y ya me prepare para rajar el 2012, ja ja...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/51/dsc05237xn.jpg/Felicidades para todos! Dsc05237xn
Amonterob

Amonterob

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:54 pm

Muy buenas alforjas Roman!! pasate fotos con mas detalle que yo ando investigando sobre el tema!!
Abrazo y felicidades!!
Roman 440

Roman 440

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 6:59 pm

Las compre en marzo y son las mismas que las del post que hizo el carca titulado "Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A". Las termine de colocar ayer porque estube pensando en como hacerlas desmontables facil.
Ya me ponia a escribir pero mas vale lo posteo de cero asi no se mezclan temas.
Saludos
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:19 am

igualmente muchachos me sumo a los festejos Scooter Scooter Scooter
Ricardo

Ricardo

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:55 pm

Gracias!!!! e igualmente para toda la gente del foro!!. Espero conocerlos en 2012 en alguna ruta ó encuentro.Felicidades!!!!
LOBO

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:03 pm

FELIZ AÑO MUCHACHOS , QUE EL 2012 UNA NUESTRAS RUTAS PARA COMERNOS UNOS BUENOS ASADOS.
BRINDO POR TODOS USTEDES EN ESTE FIN DE AÑO.
ABRAZO
LOBO
esteban1970

esteban1970

MensajeTema: Felices Fiestas   Felicidades para todos! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:06 pm

Yo tambien me sumo a los saludos de todos ustedes , que puedan pasar unas lindas FIESTAS, junto a sus seres queridos, y a sus hermosas MAQUINAS, Felicidades para todos! Esteban (51)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades para todos!   Felicidades para todos! I_icon_minitime

Felicidades para todos!
Página 1 de 1.