BLACKMORE
| Tema: DAKAR 2012 (Algunas fotos) Sáb Dic 31, 2011 9:31 pm | |
| Bueno aprovechando que el circo está en la ciudad, ayer me hice una escapada con mi nena (en moto, por supuesto)hasta el parque "Dakar 2012", estuve recorriendo, sacando fotos y asandome un rato bajo el sol...todo estupendamente organizado, con un nivel claramente europeo (por la eficiencia, prolijidad y perfección), habia varios vehiculos del DAKAR al alcance de la mano, stands de ropa y merchandising, puestos de bebidas y comidas, un par de stands de ventas y publicidad de VW, etc...el grueso de los vehiculos de la competencia estaban en parque cerrado, se podian ver y fotografiar a traves de un alambrado, la entrada salia $10, niños y jubilados gratis, acá subo algunas fotitos para compartir con uds.Como verán, la cola para entrar al sector era de unas 3 cuadras (al menos iba rápido), esta es la fila delante mio....y otro tanto detrás.Un camioncito de apoyo.La entrada al predio, el calor era insoportable!Ni bien pasar el puesto de recepción, nos recibia la imponente silueta de nuestra querida fragata "Libertad", un lujo !!!Uno de los tremendo "Super Minis" de la organización.Mi hija Agata posando junto a un "Monstruo" de MICHELIN.Habia algunos oldies, como este clásico LAND ROVER, competidor del Paris-Dakar, allá por comienzos de los ´70s.Vehiculos de todo tipo.No faltaron los choris bien argentinos...jajaja.Tambien muchas promotoras.No alcanza con un GPS por lo visto.Muy piolas los simuladores de manejo.Y al final mucho trial, mucha adventure, pero vuelvo a mi querida Custom !!! | |
|
Oscar Methol
| Tema: Re: DAKAR 2012 (Algunas fotos) Dom Ene 01, 2012 8:26 pm | |
| Voy a ver si me puedo anotar en el Dakar 2013. Solamente me falta físico, moto y plata. ¿Llegaré a tiempo???? jejejeje Abrazos y buen año a todos. | |
|
Amonterob
| Tema: Re: DAKAR 2012 (Algunas fotos) Lun Ene 02, 2012 1:26 am | |
| Muy buenas fotos!! Igual por mis gustos, la última es la mejor (me quedo con las custom toda la vida)!! Saludos, | |
|
Marcelo Grimaux
| Tema: Re: DAKAR 2012 (Algunas fotos) Lun Ene 02, 2012 11:39 am | |
| | |
|
esteban1970
| Tema: DAKAR Lun Ene 02, 2012 12:54 pm | |
| Muy bonitas todas las fotos, como pudiste aguantar tanta cola para entrar ( yo me voy jajaja), estoy seguro que a SOFIA tambien le sacaron muchas fotos. Saludos Esteban. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAKAR 2012 (Algunas fotos) | |
| |
|