STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 SLIME ??????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WILLYSTAR





SLIME ?????? Empty
MensajeTema: SLIME ??????   SLIME ?????? I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:25 pm

Hola a todos!!!! recien me llega el famoso slime o moco verde como lei que le dice vikingo jaja...me enviaron 2 de 16 oz. porque no tenian de 32 ahora pregunto ya que lo busque en la pagina y no lo encuentro¿cuanto debo ponerle a cada rueda?...aunque en realidad estoy pensando en ponerle solo a la trasera..espero sus respuestas ya que si todo anda bien el 15 me estoy yendo de vacaciones todavia nise por donde pero lo importante es que me voy a rodar...saludos y gracias!!!!!!!!!!!!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



SLIME ?????? Empty
MensajeTema: Re: SLIME ??????   SLIME ?????? I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:19 pm

Willystar, desconozco cantidades pero me imagino 16oz tal vez alcance para una rueda, sino seguramente te des cuenta. Por otro lado, yo tengo puesto en la rueda trasera (lo hice poner cuando hice revisar el cardan y desarmaron la rueda) y hasta ahora perfecto! nunca tuve problemas! Eso sí, de tener oportunidad le pondría tambien a la rueda delantera y ya dejas las posibilidades de pinchazo y contratiempo totalmente minimizadas...
Saludos y buenas rutas en tu viaje!
Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





SLIME ?????? Empty
MensajeTema: Re: SLIME ??????   SLIME ?????? I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:53 pm

Gracias Amonterob por los datos y buenos deseos!!!!saludos!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Toly1161

Toly1161



SLIME ?????? Empty
MensajeTema: Re: SLIME ??????   SLIME ?????? I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:59 pm

Willy, acá tenés una orientación sacada de la gente de otro foro. Espero te sirva.

http://aguilaslibres.forumotion.com/t235-slime-sellador-de-camaras-y-cubiertas-el-famoso-moco-verde

Volver arriba Ir abajo
WILLYSTAR





SLIME ?????? Empty
MensajeTema: Re: SLIME ??????   SLIME ?????? I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:20 pm

BUENISSSSIMO TOLY 10000000 GRACIAS cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SLIME ?????? Empty
MensajeTema: Re: SLIME ??????   SLIME ?????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SLIME ??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: