Tema: VENDO DRAG STAR 650 IMPECABLE!!!!! Jue Oct 11, 2012 10:12 pm
Bueno colegas me decidi a poner en venta mi DS 650 negra con 21mil km. vtv hasta septiembre 2013 papeles al dia cubierta trasera ,aceite y filtros aire y aceite todo eso con solo 300km impecable de verdad solo la vendo para tratar de cumplir el sueño de la 0km.. el que quiera fotos pida que envio por mail porque no entiendo como poner aca ah su valor es $(si pesos)70mil cualquier consulta a su entera dispocision saludos!!!!!!!!!!!!!!!
michelangelo
Tema: Re: VENDO DRAG STAR 650 IMPECABLE!!!!! Vie Oct 12, 2012 1:25 am
Hola Willy, ya sabes cuando venda tu moto, te esta esperando una rojita con muchos accesorios y mejor que una 0km, ya sabes en donde encontrarla !!!!!!!!!!!! Mucha suerte con tu venta, no te van a faltar compradores por el estado en que esta tu moto.
Sldos.-
Miguel
WILLYSTAR
Tema: Re: VENDO DRAG STAR 650 IMPECABLE!!!!! Vie Oct 12, 2012 10:07 am
HOLA MIGUEL!!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA OJALA SE DE CREO QUE ES MUY BUEN PRECIO PORQ COMO DIJISTE EL ESTADO ES MUUUUUY BUENO Y POR AHI QUIEN TE DICE ME TRAIGO LA BORDO !!! UN ABRAZO ESTAMOS EN CONTACTO!!!!
Amonterob
Tema: Re: VENDO DRAG STAR 650 IMPECABLE!!!!! Vie Oct 12, 2012 1:50 pm
Exitos Willy!! Que se te concrete la moto que estas buscando!! Saludos,
Pd: que lindo día para andar en moto hoy (al menos en Bs.As.) que lo parió!!
WILLYSTAR
Tema: Re: VENDO DRAG STAR 650 IMPECABLE!!!!! Vie Oct 12, 2012 2:10 pm
Gracias Amonterob por la buena onda!!!!! la verdad que me da lastima porque esta hermosa y la 950 que es a lo aspiro no me gusta tanto esteticamente pero bueh creo que despues de 25 años en moto es justo que me regale mi primer 0km ...o la de miguel jaja...es cierto esta hermoso a la noche seguro agarro la 2 y ruteo un ratito saludos
TRAPITOAFULL
Tema: Re: VENDO DRAG STAR 650 IMPECABLE!!!!! Vie Sep 20, 2013 4:42 am