STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tacómetro rpm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javgon55

javgon55



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:15 am

alguien sabe si hay tacometro para nuestras motos...! a mi me gustaria ponerselo ya que me gusta ponerle chiches a la moto...!
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:33 am

La verdad que los de afuera salen un disparate, recien estuve viendo y me parece un exceso gastarse no menos de 200 dólares en ese aparatito. Voy a buscar algo nacional y despues te cuento

Tacómetro rpm 04-397-1

Te dejo estos precios mientras tanto para que tu billetera te salte solita del pantalon y salga corriendo Sorprendido .

Arrow Ver.
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:08 am

si hay que buscar algo nacional que seguro hay el otro tema es como conectarlo...!
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:37 pm

para compartir: hace tiempo me compre un tacòmetro pequeñito por inducciòn, es decir solo enrollas el cable alrededor del cable de la bujia y el otro extremo queda en el tacòmetro, pero no me gustò hoy algunos de nuestro grupo en Chile estamos probando este.

http://www.phatperformanceparts.com/Trail_Tech_Vapor_Computer_Kits_p/trailtech-vapor.htm

es un pequeño tablero que aparte de dar las RPM, trae un sensor para la temperatura del motor, gracias a una bateria interna puedes leer los datos de noche, tambien lo puedes alimentar desde la bateria de la moto.... mejor visita la pagina y ve que mas hace... en USA vale como 120 dolares... aqui lo compramos en 115 mil pesos chilenos, con el dolar a 500 pesos.

Saludos Se va la birra
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:34 pm

Ahhh si tan muy buenos, yo los habia visto en una epoca para otra moto que tenia, pero despues la cambie y no lo compre, en este lado de la cordillera los vende motolandia pero no recuerdo el valor, creo rondaba los 600 pesos.(acabo de llamar sigue valiendo $600 pesos, habria que calcular la instalacion)

http://www.motolandia.com.ar/sistema/index.php?option=com_content&task=view&id=411&Itemid=79

Sandoser anda bien el vapor?
La instalacion es muy complicada?

Este video es el que habia mirando en su momento casualmente esta en la misma moto que tenia.



Saludosssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
javgon55

javgon55



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:01 am

Me pregunto si sirve para la drag 650, me late que este aparatejo sirve para para las de inyeccion..! si va para la 650 me lo compro no pega mucho con lo custom pero de noche se debe ver barbaroooooo Gabo averiguate la cosa si sirve.......
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:11 am

JAVGON55 SI..... sirve para la 650. Yo lo instalarè mañana.
sacando energìa de la baterìa el fabricante dice que la luz del tablero es muy potente Smile Smile Smile

Hay que meterle varios parametros .... pero es una sola vez a modo de programaciòn luego te da hasta el reporte del tiempo... MuchaRisa jajajajajj

Tiene un monton de info, hora fecha , velocidad max, vel.promedio, kms recorridos, aviso de rpm max, temperatura, aviso de temperatura peligrosa, rpm digital y modo barografo... y varios mas.... es un juguete tecnològico de gran ayuda en carretera OK OK

Ha! y la instalaciòn es muy facil. El kit viene con los cables para la energìa, las rpm, el sensor de temperatura y el magnetico para el cuenta kms, cuando piensas en millas te acostumbras a multiplicar por 1.5 y te aproximas... con esto te da los kms !!!


Última edición por sandoser el Sáb Jun 05, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:16 am

Sandoser si mañana lo colocas , no dejes de venir a contarnos la experiencia !!!!

Abrazooooooo.
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
javgon55

javgon55



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:40 pm

Mañana llamo a motolandia a ver si lo tiene y lo pongoooo segun dice en la pagina se puede poner en km o millas
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:49 pm

Hola compañeros..... me atrasè en escribir, las disculpas...

Bueno vamos al grano...... el aparato es bien versàtil, de fàcil instalaciòn , pero las abrazaderas que trae no quedan perfectamente ajustadas al manillar de mi 650 custom, el grande queda suelto y le puse un "suple" por ahora con un trozo de cinta para aumentar el diàmetro y el pequeño no entra,
Lo conectè directo a la baterìa y el tablero sw ilumina muy bien , no lo vi de noche, pero estaba en un lugar cerradon tambien se encienden los leds de aviso del equipo.
Los numeros son de un tamaño comodo de leer
La info que despliega es interesante con el terminal que va a la base de bujia tienes la Tº de motor... es genial
La velocidad y cuenta kms en Kms y no en millas es muy comodo y seteando el equipo con el perimetro de la rueda delantera tienes la velocidad real, lo testiè con un gps... son casi identicos y con el tablero tengo casi 10 kms de diferencia menos....
Las rpm aùn no doy con el numero de vueltas exacto en el cable de bujia para que la lectura sea mas o menos estable ...se salta en 200 - 400 rpm y es un poco erràtico pero debo ser mas meticuloso para es un cable que viene del aparato y se enrolla alrededor del cable de bujias, el numero de vueltas ronda las 10 y eso te permite fijar la lectura.... ya tengo entretenciòn...

Aparte de eso, impecable, tienes 3 formas de ver la pantalla, la cambias con un boton facil con guantes... ya seguirè descubriendo el resto, hasta ahora me llena las espectativas como herramienta para viajes largos.... un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:31 pm

Gracias Sando por venir a contarnos!!!

Como resulto la instalacion?
Ademas de los 12v solo se coloca el cable enrollado ?

Abrazooooooooo y Fotos ja
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
Sandoser

Sandoser



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:22 pm

Hola Gabo, la instalaciòn es muy fàcil, no hay que desarmar nada, bueno sacar la bujia para reemplazar la golilla de sello por la gililla de cobre que es el sensor de temperatura.
El sensor de Velocidad y cuenta kms es igual que el de las bicicletas, una parte fija a la horquilla y la parte magnetica puesta en uno d elos pernos del disco de freno
Las Rpm un cable que se enroola en el cable de bujias y por ultimo una instalacion para robar energia de la moto e iluminar el panel.....

Fotos... a la tarde tiro algunas....


Saludos ..... OK
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:50 pm

Si fotos.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien a ver como queda bendito aparatejo.....! para las revoluciones se programa el aparatejo ??? me refiero si hay que indicarle los cilindros y tiempo o algo asi o es colocar y ya...!!!! sdos..
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:08 am

Ahh bueno segun nos contas es muy sencilla la instalacion, me falta verlo montado en una Star y salgo a comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
Sandoser

Sandoser



Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:28 am

Ok, niños aqui les dejo el loink de algunas fotos que tomé hoy.....
Me compliqué para subirlas aqui.... me pilló la tecnología..... jajajajaj


http://star-riders.cl/forum/index.php?topic=1207.new

un abrazo grande .... y Gabo.... saludos a tus amigas bounce Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tacómetro rpm Empty
MensajeTema: Re: Tacómetro rpm   Tacómetro rpm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tacómetro rpm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalar un tacometro Baron en una XVS 1300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: