STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RODRIGO





VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:47 pm

VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN LISTO PARA COLOCAR, PARA DRAGSTAR O V STAR 650, COMPLETO CON KIT PARA CARBURACION , EN CAJA ORIGINAL, CUALQUIER DUDA CONSULTAR POR PRIVADO, PRECIO U$S 300

VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 942311

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:23 pm

Saludos RODRIGO.... y como te ha ido con la venta ?

..... lo tienes aùn ?

........... en que parte de Argentina te encuentras ?

.... te consulto en caso de que me arranque en Noviembre....

...............un abrazo grande ....
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO





VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:16 pm

HOLA SANDOSER SI LO TENGO TODAVIA, ESTOY EN BUENOS AIRES, SI VOS LO QUERES ARREGLAMOS, ESTA NUEVO, CUALQUIER OTRA CONSULTA ESTOY A TU DISPOSICION.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:25 pm

Saludos RODRIGO, en Novirembre estoy planeando cruzar la cordillera para ir a visitarlos y si gustan cheaquear las maquinas .... haciendo alguna clinica para regular valvulas y asì aprenden los que quieran.... si no tienes comprador hasta esa fecha... a mi me interesarìa........

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Enrique Garello

Enrique Garello



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Compra Hipercharger   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:09 pm

Rodrigo, me interesa comprar el hipercharger para mi dragstar 650, decime como hacemos
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:15 pm

Adelante RODRIGO te dejo en libertad....
en este minuto estoy en Madrid por un asunto laboral y a mi regreso tal vez deba vender mi maquina.... nada malo solo NECESITO SUBIR DE CC.....

Un abrazo grande ....
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:25 pm

Buen gesto Sandoser OK .

Mandanos algunas fotos de las Scooter que ruedan por aquellos rumbos, que España es casi el reino de la moto Adora .
Volver arriba Ir abajo
Enrique Garello

Enrique Garello



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Compra hipercharger   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:14 pm

Estimado Sandoser, perdoname por no haberte preguntado primero si seguías interesado. Gracias por lo que escribiste rápidamente, aunque en realidad Rodrigo todavía no respondió. Tengo una Dragstar que estoy personalizando, le puse escapes con más salida y pienso que el hipercharger va a funcionar muy bien. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO





VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:43 am

Sandoser buen viaje x España, ok gracias por avisarme, Enrique te paso mi mail rodrigovstar@hotmail.com enviame un mail asi arreglamos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roman 440

Roman 440



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:47 am

Hola. Pregunta: vendes de estos nuevos o es uno usado tuyo? Y queria saber si viene el filtro de recambio.
Primero necesito una Bridgestone L309 pero el filtro va a venir igual, es una masa, de vista por lo menos. Lo que no se como te va en dias de lluvia, si ya probaste contame.
Saludos!!! Roman. Nuevo dueño de 650 custom 1999 Scooter
Volver arriba Ir abajo
Roman 440

Roman 440



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:07 pm

Ya solucioné lo de la goma: puse una Bridgestone G535 de 800 pesos, menos de lo que me pasaron por la Route de Pirelli. Y ya vendí un par...
Te pregunto por el hypercharger de nuevo: lo tenes? es usado?
Si no esta mas y alguien me puede decir donde consigo un juguetito de esos en Argentina, bienvenido sea!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:14 pm

Al final Roman, la compra siguió su curso y Enrique se quedó con el hypercharger de Rodrigo (al que le habia quedado luego de vender su V Star 650 custom traída de USA). Con eso te contesto qué fue de ese aparato y si Rodrigo los vende.

Vi por primera vez el dichoso aparatito instalado en la 650 de Rodrigo (que ahora tiene una 1100 custom) y la verdad que estéticamente queda impresionante y se ve mejor que en cualquier foto, en el sentido que su aspecto agresivo no desentona con la línea clásica de la Drag Star y menos aun si es del modelo custom, como en tu caso, donde se encuentra instalado.

La diferencia de rendimiento en cuanto a prestaciones con la adición de este elemento es ya conocida y esta demostrada en bancos de pruebas, pero creo que no es fácil percibirla en una moto como la Drag. Por lo que como mucho, notarás un sonido de lo más extraño en la admisión y causaras puro asombro en cualquiera que vea el mágico abrir y cerrar de las toberas del mecanismo.

Con eso creo haberte respondido el resto de tus preguntas, pero aun queda la fundamental.
Acá podes adquirir o encargar un hypercharger study :

Arrow http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110110390-hipercharger-_JM

Los vende el Preparador Mazza de Berazategui (en sitios recomendados podes econtrar un enlace a su página).
En ese lugar te traen lo que quieras de USA a precios muy razonables y saben como pocos de motos custom. Eso si: NUNCA LE FALLES, porque si tenes un problema con Mazza, tenes un problema con todos los Mazza del mundo... Nube

Volver arriba Ir abajo
Roman 440

Roman 440



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:42 am

OK, me fijo por el hyper...
Ya que estamos, todavía no encargue el cardan porque en Yamaha queda frenado 5 meses en aduana y ya conozco de un cigüeñal de V-MAX y otras... Hay importadores alternativos que traen por correo convencional, pero no tengo afinidad o más bien, confianza. Nunca me maneje de ese modo así que si sabes de alguno conocido que traiga en 25, o 30 días como me dijeron, y del cual ya hayas tratado, pasame el dato.
Y mil gracias.

Mientras tanto, ando tranqui con un acople nuevo que agarra sobre la estría reventada. Tiembla un poco en baja saliendo pero no creo que sea el cardan atrás, me parece que es el piñón, no lo revise a fondo. Y no es problema de aceite malo ni sincro, no falla, tira parejo, y conozco vibraciones de varias motos y suena bien abajo entre el asiento y la planta de los pies. Tampoco cambio en nada del acople en seco a engrasado.

Si tenes un mail de mazza me gustaria consultarle un par de cosas. O un telefono, una pagina propia, no se. Le mande un mail por mercado libre pero no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:22 pm

Dirigite por este enlace que te muestro a nuestra sección Sitios Recomendados :

Arrow https://dragstar.1talk.net/Sitios-Recomendados-h3.htm

Una vez ahi te van a aparecer una serie de logos. Haciendo click sobre este que se ve aca abajo vas a poder ingresar a la página de Mazza y obtener su teléfono:

VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 MASSAPERFORMANCE
.

Y finalmente este es el mail de un importador del cual no tengo referencias, pero al que podes consultar:

Arrow https://dragstar.1talk.net/t36-este-tipo-nos-pone-los-repuestos-aca


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 Empty
MensajeTema: Re: VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650   VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO HYPERCHARGER KURYAKYN DRAGSTAR 650
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CDI para la DragStar 650
» VENDO MI DRAGSTAR CLASSIC 1100
» KURYAKYN ISO GRIPS (PUÑOS)
» ¿Donde puedo comprar un Hypercharger para mi 1100?
» Mataperros Dragstar 1100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: