STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100

Ir abajo 
+3
Motoquero
Motorius*
Dieyga
7 participantes
AutorMensaje
Dieyga

Dieyga



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:32 pm

Ya he leido en varios lugaras en la web, de gente que le perfora los escapes a su dragstar 1100, suena bien?, alguien de este foro se lo hizo?
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:57 pm

Perforar los silenciadores de una Drag Star es quizás la forma más sencilla y económica de obtener el tan deseado sonido rotundo y poderoso que uno espera de un gran bicilíndrico en V.
La ventaja principal de este procedimiento es que garantiza una rumorosidad mucho más respetable en relación a la que emiten originalmente los silenciadores de serie, sin necesidad de recarburación (esto, siempre y cuando el taladrado - vaciado no sea total). Pero tiene como consecuencia grave, y muy a tener en cuenta, que implica necesariamente dañar una pieza muy compleja y por ende una verdadera obra de arte de la ingeniería Crying or Very sad cuya sustitución cuesta cerca de $7500 Sorprendido .

Personalmente considero que esto es un precio demasiado caro a pagar para obtener un poco más de ruido y que presentar la moto de esa manera deprecia de forma importante su valor a la hora de una reventa.

En relación al resultado sonoro obtenido, soy testigo (por la 650 de Cotur) que la diferencia es mucho más eficiente e importante affraid de lo que es capas de mostrarte cualquiera de los videos que he visto sobre el tema hasta ahora en You Tube y que lo mejor es perforarlos gradualmente y no con una mecha tipo copa de una , porque sino se corre el riesgo de obtener un sonido demasiado estruendoso (como le sucedió a Fabricio en su primera 1100 A los Santos Pedos ).

Por eso vale decirte, que hay otras alternativas mucho más económicas, efectivas y remediables que perforar los escapes de serie.

En tu caso yo les pondría los que utilizo Vikingo cheers o los de una Harley perforados (por menos de 1000 pesos los conseguís y son bástante parecidos en estética y retención). Y no los que fabrica Fantin porque, según cuentan, no soportan la temperatura y se amarillean.




!!!!Un crimen!!!!





Vikingo y sus escapes affraid

Arrow Silenciadores Harley nuevos - usados hay más baratos

Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:34 pm

YO DOY FE QUE TANTO LOS ESCAPES DE VIKINGO COMO LOS DE MARCELO GRIMAUX SUENAN COMO LOS DIOSES , PERFECTOS .
Volver arriba Ir abajo
Dieyga

Dieyga



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:10 pm

muchachos, no pude con mi genio y ayer a las 12:30 de la noche agarre el taladro, estoy muy conforme, abrazos.
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:24 pm

Eso se llama desición!!!!
personalidad!!!!!

Somos unos cuantos los que no nos animamos a realizar modificaciones irreversibles.
A los que si se animan, los felicito por que siguen su propio camino y con sus aciertos y errores siguen nutriendo el mío. Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
marquitosdecarhue

marquitosdecarhue



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:29 pm

TE FELICITO DIEYGA POR LA VALENTIA DE HACER LOS AGUJEROS, YO NO ME ANIME Y LE PUSE UNOS ESCAPES ECHOS POR PALITO RIOS QUE HABIA COMPRADO EL DUEÑO ANTERIOR DE MI 11OO Y SUENAN ASI



POR OTRA PARTE IR CON VIKINGO RODANDO EN LA RUTA NO TIENE IGUAL VAS CON ESA MUSICA DE FONDO ES UN PLACER DOY FE DE ELLO!!


Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:13 pm

Juás!!!!

Marquitos: Los volvistes a cromar?

Te picó el gusanito del ruidito eh!!!

Quedaron bárbaroSSSSSSSS

Es decir: Son una barbarie che!
Te van a expulsar de la comuna de Carué y vas a terminar durmiendo en la laguna.

No era que los Rurales escuchaban solo el sonido del viento?

Este viento viene con aditivos OK OK OK OK
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marquitosdecarhue

marquitosdecarhue



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:09 pm

JAJAJAJAJA CULPA TUYA VOLVI A CASA Y SE LOS PUSE AHORA PARECE UNA MOTO DE HOMBRE QUE JODER !!!! TE MANDO UN FUERTE AMIGO!!!
ADEMAS CON ESA CARA DE FELICIDAD QUE ME VEN EN EL VIDEO ALGUIEN SE PUEDE ANIMAR A CUESTIONARME EL TENUE SONIDO DE LOS ESCAPES????? JAJAJAJJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
esteban1970

esteban1970



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: ESCAPES   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:47 am

Hola , soy Esteban de La Plata , yo vendí la semana pasada mi intruder 1400, el dueño anterior perforó los escapes y no cambia mucho el sonido, por lo que agarre me compre un macho y 16 tornillos alen ( cada escape estaba todo perforado un desastre).
Ahora estoy esperando que me entreguen la XVS 1100. Espero llegue pronto, es mod. 2004 , y creo que los que tiene vikingo están muy lindos , te felicito . Nos vemos Esteban.
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:21 pm

Huy Esteban, el 1100 te va a encantar, pero vas a extrañar ese tirón que te daba el Intruder cuando acelerabas. El 1100 es mas dócil.
Suerte con la compra y cuando la tengas subite una foto.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:22 am

Che Esteban, la intrusa a la que te referís, era la de Fernando Granada', un médico de calle 55 23 y 24
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100   Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kit potenciación Drag Star 1100
» PASTILLAS DE FRENO DRAG STAR 1100
» Averia en el burro de arranque Drag Star 1100
» Kit de relocalización del filtro de aceite Drag Star 1100
» Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: