STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BLACKMORE

BLACKMORE



DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Empty
MensajeTema: DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata   DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:38 pm

Ayer Jueves 16 finalmente inauguró el Bar/Pub DAYTONA en la avenida Constitución de mi querida Mar del Plata, un reducto ambientado con toda pasión por Mario su dueño (viejo motero & rockero) & su amable y simpática esposa, entrar a DAYTONA es trasladarnos en la distancia y el tiempo, hacia una de esas añoradas cantinas de los ´60s a la vera de la Ruta 66 en USA, hermoso el lugar, repleto de objetos y desbordando estilo OL´SCHOOL, nos encontramos muchos amigos, conocidos y pasamos un grato momento, disfrutando de unos tragos, picadas, pizzas y escuchando a la banda local "Jueces de Marmol" con su ya tradicional tributo a Pappo, por supuesto fuí acompañado por Gaby y mi Co-equiper LOBO & su Japo, se nos hicieron las 2:30 de la mañana, pero sarna con gusto no pica.


LA ENTRADA, LUCE MEJOR PERSONALMENTE
DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0

PARTE DE LA CONCURRENCIA
DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0

DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0

DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0

MI NENA FLANQUEADA POR DOS VULCAN UNA 900 Y UNA GIGANTESCA 2000
DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0

ENTRANDO ...
DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0

DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0


YA DENTRO, OTRA ÉPOCA, OTRO LUGAR ...
DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0

DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Inauguracincafdaytonna0

BUENO, DEMAS ESTÁ DECIR QUE CUANDO ANDEN POR ESTOS PAGOS, YA SABEN DONDE IR A COMPARTIR UNA CERVEZA, DE SEGURO ESTE RUDO MOTERO LOS ACOMPAÑARA....HASTA LA VISTA......BABY !!!!




Volver arriba Ir abajo
Raulorion





DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata   DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:43 am

Hola Blakmore !!! sabes que este pub Daytona estaba ubicado en Bahía Blanca, en una esquina en la calle 12 de octubre, yo solía ir a comer y escuchar a Mario y su grupo, ya que Mario es un buen músico que anduvo por Europa viviendo de la música. De Bahía se fue por que aquí la gente no reconocía la calidad de su atención. Me encantaría que le vaya bien en Mar del Plata por que es un tipo que le puso mucho para que las cosas machen viento en popa.
Espero poder ir a Mardel y poder ir a visitarlo...
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata   DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:39 am

Si Raul, conozco la historia tal cual decis, cuando andes por acá no dejes de avisarme y nos tomamos algo en Daytona.

Un Abrazo !!!!!

Por MP te paso mi celu, agendalo.
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata   DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:02 am

Queridísimo Blak! Las fotos todavía no las puedo ver porque mi servicio de internet es una verdadera Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , pero por lo que contás ya quiero estar allí. Seguro que cuando nos volvamos a ver va ser PARADA OBLIGATORIA.
Un gran abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata   DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DAYTONA PUB - Nuevo reducto motero en Mar del Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DAYTONA II - + Fotos
» 10 Mandamientos del "Perfecto Varón Motero"
» De visita en "LV Custom" - Mar del Plata
» Dragstar 1100 a la venta en Mar del Plata
» FINDE 17 DE AGOSTO EN MAR DEL PLATA (FOTOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VARIOS-
Cambiar a: