CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosConectarseRegistrarse

Comparte | 

De visita en "LV Custom" - Mar del Plata

AutorMensaje
BLACKMORE

MensajeTema: De visita en "LV Custom" - Mar del Plata   Miér Dic 07, 2011 12:03 am

Hoy me hice un rato y fui a visitar a mi amigazo Leo de "LV Custom" y saqué un par de fotos para que conozcan un poco sus trabajos y a él, que puedo decir, lo conozco hace ya varios años, es una excelente persona en primer lugar y trabaja con toda la pasión, el buen gusto y la dedicación necesaria, pues ama lo que hace.
Se dedica en primer lugar a modificar, transformar y hacer todo tipo de laburos sobre Custom, Choppers, Bobbers principalmente, más algún laburito también sobre Trial y Pista pero esporadicamente.Todo lo que hace es diseñado, construido, terminado e instalado artesanal y exclusivamente por él, tanto Yo como Lobo, Marcelo Grimaux, Maicol, Pedro del Sur y varios más tenemos o tuvimos accesorios en nuestras motos de "LV Custom", productos de primera a un precio accesible y el 100% de responsabilidad garantida.

Leo en su taller.

Una moto en pleno proceso de transformación.

Una HONDA 250 viejita, que en un tiempo más será un hermoso Bobber.

Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: De visita en "LV Custom" - Mar del Plata   Miér Dic 07, 2011 1:08 am

doy fé, buen taller y buenos fierros los de Leo Acuerdo Acuerdo Acuerdo
VIKINGO

MensajeTema: Re: De visita en "LV Custom" - Mar del Plata   Miér Dic 07, 2011 2:12 pm

Mucha prolijidad que habla por si misma!
Saludos Black! y gracias por mostrar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De visita en "LV Custom" - Mar del Plata   

De visita en "LV Custom" - Mar del Plata
Página 1 de 1.