STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cambio de color

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ringo





Cambio de color Empty
MensajeTema: Cambio de color   Cambio de color I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:46 am

Hola Gente!

Queria consultarles porque andaria buscando un buen pintor....ando con ganas de ambiarle el color a la 1100....originalmente viene con un bordo muy bonito pero tal vez no sea el color que mas me guste....andaba pensando en llevarla a completamente negra o a la sumo bicolor...negra y hueso....es una classic.
A quien o donde me recomendarian?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Cambio de color Empty
MensajeTema: Re: Cambio de color   Cambio de color I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:43 pm

En Vicente Lopez esta la gente de RGM Custom Bikes (tienen un local sobre Libertador cerca de General Paz), no tengo referencias concretas, pero las motos que exponen (customizadas por ellos) se ven increibles. Eso sí, me imagino que no deben ser baratos, pero tampoco es tanta superficie la que hay que pintar (tanque + 2 guardabarros).. Tienen pagina web, googlealos y los encontras enseguida.
Saludos,

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Cambio de color Empty
MensajeTema: Re: Cambio de color   Cambio de color I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:47 pm

gracias viejo, ya habia averiguado!...es caro!...me pasaron u$s 1100...me parece un poco mucho!

Voya a averiguar por los talleres normales de pintura...a ver que me dicen!

Obviamente que sigo escuchando data del foro!

OK
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Cambio de color Empty
MensajeTema: Re: Cambio de color   Cambio de color I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:27 pm

Si...un poco salado...

Recien acabo de volver de señar mi futura moto, una Drag Star 650 classic negra......ni hablar la exaltación que tengo!! El fin de semana que viene la busco y luego con tiempo haré la presentación correspondiente. Tenía un detalle en el guardabarros delantero, por lo que el dueño previo a vendermela lo mandó a arreglar a un restaurador de motos que le recomendaron (zona Lanus). El cuento viene a que me comentó que pintar la moto entera le cotizó AR$3.000. Le pido el dato y te lo paso por si queres darte una vuelta.
Slds,

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Ringo





Cambio de color Empty
MensajeTema: Re: Cambio de color   Cambio de color I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:05 am

gracias por la data!....
Mucha suerte con la nueva adquisicion!
Buenas rutas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de color Empty
MensajeTema: Re: Cambio de color   Cambio de color I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de color
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de batería
» 2 Brico Custom tapas de bieletas de cambio...!
» Cambio de cadena de distribución Drag Star 400
» Cambio de aceite del cardan de la drag star 1100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: