Estoy de acuerdo
Zurdo en el detalle del cable canal de la 1900. Es antiestetico.
La 1100 también tiene uno similar del mismo lado, pero esta cubierto por una tapa plástica y queda más bastante más disimulado. El asunto es que al parecer esa solución no ha sido posible en el caso de la 1900 debido a la extensión de los listones cromados del tanque de combustible. Aun así creo que los ingenieros de Yamaha podrían haber desarrollado una manera más discreta de conducir la instalación eléctrica, pero conociendo su accionar lo que te digo no lo puedo asegurar de ninguna manera.
El año pasado visite la planta de armado que tienen en nuestro país y quede totalmente asombrado con el grado de meticulosidad que aplican en todo lo que hacen. Me quedo corto si digo que son obsesivos. De seguro que al cable lo han visto y contemplado una y mil veces, y si lo han dejado así es porque algún motivo técnico o económico hay de trasfondo para que quede como está.
Esta gente no improvisa ni en el más mínimo tornillo, con decirte que desarmaban por completo 3 motos elegidas al azar de entre las ensambladas durante el día, para verificar que todo estuviera armado como corresponde hasta en el más mínimo torque, te los pinta de cuerpo y alma.
Aprovecho Zurdo la ocasión para agradecerte por estar siempre presente en este espacio junto a nosotros a pesar de la enorme distancia y por acompañarnos en esta etapa de nacimiento y arduo desarrollo del foro Star Riders Argentina
.
Y vos Black, demás esta decir que sin tu oportuno aporte difícilmente hoy tendríamos la oportunidad de estar comunicándonos y de haber creado este sitio, totalmente impensable hace tan solo un mes y medio.
Increíbles las vueltas que da la vida!.
Mi reconocimiento a ambos.