STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux

Ir abajo 
+3
Marcelo Grimaux
Colomoroni
Motorius*
7 participantes
AutorMensaje
Motorius*

Motorius*



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:38 pm

Domingo primero de mayo de 2011 Llluvia 1 .

Como corresponde a un día de otoño frio, lluvioso y no laborable como el de hoy. Este servidor se encontraba placidamente retozando y ya por su quinto sueño Star Sleep , cuando de causlidad oyó, allá por las 10 de la mañana, el insistente grito de su celular que reclamaba su presencia. Para mi sorpresa al atenderlo escucho la vos de Jordana, la esposa de nuestro amigo Marcelo Grimaux que me confirmaba que a pesar del frio y la lluvia, la reunión dominical de los más recios moteros de la cuidad de La Plata (de la que por ahora solo soy invitado especial) se realizaría sí o sí.
Vistiéndome a los apurones logré llegar ya avanzado el copetín a la cita y por suerte a tiempo para contemplar esta maravilla, que es la nueva 1300 de Marcelo que me encomendó presentarles a todos ustedes, ya que a él le cotaron Intenet por falta de pago.... o algo asi MuchaRisa .

A las fotos me remito:


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR1300

Marce Grimaux feliz a bordo de su ´´Perla Negra´´


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR13001

Detalle del impresionantes aspecto de las alforjas
y el maletin sobrerespaldo vistas desde atras




Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR13002



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR13003

Tanto las alforjas como el sobrerespaldo son originales Yamaha pero correspondientes al modelo Road Star por lo que algunos anclajes han tenido que ser ligeramente modificados sin por ello afectar en absoluto la originalidad de la Midnight


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR13004


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR13005


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR13006

Aqui ya el total de la moto: Noten lo bien que queda vestida con la adición del sobrerespaldo y las alfoprjas de la Road y con el respaldo para el acompañante, las defenzas y el parabrisas originales Yamaha que vienen como accesorio especifico para el modelo Midnight Star 1300


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR13007


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR13009


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130010


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130011

Detalle de delicadisimo sobre portadocumentacion al tono anclado al parabrisas


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130012

Noten la preciosa y suave curvatura de las defenzas originales Yamaha


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130013


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130014


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130015

Una verdadera obra de arte la que representa el cristal curvado del faro principal


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130016

Detalle de la orgullosa Insignia Star enclavada en el centro del anclaje del parabrisas


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130017


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130018

Muy estategico calco pegado en las defenzas de la Midnight en las que Yamaha aclara que de ninguna manera estas fueron diseñadas para mantener indemne de posibles lesiones causadas por accidentes al conductor de la moto, sino con un fin meramente ornamental y de máxima para ocasionalmente resguardar la moto de caidas en detenido o a muy baja velocidad pirat





Bien, ahora ustedes se preguntaran, como lo hice yo, que cabe en estas alforjas tan vistosas. He aquí en imagenes la respuesta:


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130019


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130020


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130020B


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130021


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130022


Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux MIDNIGHTSTAR130023



Es decir, todas mis felicitaciones de corazón y deseos de buenas rutas hacia esta excelente persona y amigo que es Marcelo Grimaux, y eso que tan solo de mi parte, son un montón cheers .


Volver arriba Ir abajo
Colomoroni

Colomoroni



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:10 pm

FELICIDADES POR EL FIERRO, ESTA TREMENDO... LOS VALIJONES ESOS ESTAN HERMOSOS, LE QUEDAN DE PELICULA...
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:33 pm

Excelentes las fotos Marcelo, en este momento estoy en La Paz (Entre Rios), con Juan Moya y su Harley Davidson, dos alforjas y la bruja de su esposa, camino a Asuncion al tercer encuentro HD Paraguay al que me invitaron mis amigos harlistas Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:11 am

Que bacán king Hoy en la Plata y mañana en Paraguay Scooter

Portate bien, (o mal como vos quieras MuchaRisa ) y sacá muchas fotos de la Midnight rodeada de Harleys Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Rodar

Rodar



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:38 am

Marcelo que linda maquina ,y que lindo el juego de alforjas .....herrrrrmosa felicitaciones y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:19 pm

Preciosa, tuve el gusto de verla en vivo (aún sin las alforjas), la verdad quedaron de primera !!!!
Felicitaciones Marce & gracias MOTO por subir las fotos y comentarlas.

Marce saludá de mi parte a los amigos Harlystas que conocí en Miramar, gente macanudisima !!!!


cheers OK cheers
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:14 pm

Realmente esta hermosa Marcelo, te felicito nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Roman 440

Roman 440



Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:48 pm

Yo no soy muy fanático de las utilidades sino más bien del tema de lo clásico, aunque me voy adecuando.
No me gustaba el parabrisas hasta que se me ocurrió sacarlo de mi Drag por 15 minutos, por ejemplo: me di cuenta de que con el parabrisas ya no hacia fuerza con el cuello, con mis otras motos clásicas (una kawasaki 250, una 440 y una Suzuki 380) después de unos 200 km me quitaba el goce de seguir en la ruta.
Las llantas me gustan de rayos pero en un motor 1300 o 1900 tiene mucho sentido las de aleación con cubiertas sin cámara, es mas fácil ponerle un infla y sella neumáticos y seguir que buscar un gomero. Y por lo que se ve estas no son muy llamativas, como en algunos casos que parecen de brillantina como moto china.
La luz delantera es algo que espero probar en ruta porque en realidad me sigo quedando con el farol redondo clásico sin vicerita cromada ni nada, pero imagino que este farol debe alumbrar mejor eh?
El tablero digital me gusta por lo confiable, por la estética lo hubiera disfrazado de reloj viejo con agujas para mantener la estética setentosa, de puro hincha quinotos, jaja
Los manillares negros son plásticos o pintados? Reconozco que aunque me gustan los de aluminio pulido, los de mi Drag 650 cuidada y todo, se mancharon bajo el barnizado de fabrica y no hay retorno. Es más sencillo con los años para retocar en negro.

A mi esto de los detalles me encanta, porque son cosas que te pueden ayudar a elegir un modelo de moto. Antes, para empezar, ni por foto me hubiera comprado la Drag Star 650, y hoy ya pienso en lo de las llantas y la inyección, y en base a las otras comodidades y mis gustos es cuestión de nivelar para encontrar la moto que a cada uno le cae mejor.
Las alforjas, casi me olvido, están espectaculares, se ven bien rockeras y selladas. Podes decir cuanto salen unas así?
Y bueh, del motor que decir, contame vos, cuanto viaja, consumo, que se yo, alguna impresión... Que tenias antes de esta para comparar?
Un saludo grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux Empty
MensajeTema: Re: Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux   Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos al detalle de la nueva Midnight Star 1300 del amigo Marcelo Grimaux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos al detalle Midnight Star 1300
» Fotos al detalle Midnight Star 950
» Fotos al detalle de la Midnight Star 1900
» Fotos al detalle Royal Star 1300
» Fotos al detalle V Star 1300 Tourer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: FOTOS VARIAS-
Cambiar a: