Motorius*
| Tema: Guia para colocar una foto en mi perfil Mar Jun 01, 2010 6:50 pm | |
| 1 - Hago click en botón perfil del frente de la página principal.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------2 - Una vez ya en el sector en el que se ubican nuestros datos de perfil, hago click en avatar.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------3 - Haciendo click en el boton examinar rastreo entre las carpetas de mi computadora la imagen que deseo que aparezca en todos mis mensajes y que mejor me representa.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------4 - Ya ubicada la imagen selecciono la opción registrar y a partir de ahora la foto deberia aparecer en cada uno de nuestros mensajes.
Última edición por Motorius* el Jue Jun 03, 2010 6:24 pm, editado 4 veces | |
|
Gabo
| Tema: Re: Guia para colocar una foto en mi perfil Mar Jun 01, 2010 7:08 pm | |
| IMPECABLE !!!
Gracias Marcelo!!!
Saludosssssss | |
|