STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Catálogo de accesorios originales de la linea Star

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Motorius*

Motorius*



Catálogo de accesorios originales de la linea Star Empty
MensajeTema: Catálogo de accesorios originales de la linea Star   Catálogo de accesorios originales de la linea Star I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:42 am

Estimados:
Para facilitarles la titánica tarea de identificación de accesorios y fomentar descaradamente su consumismo y tentación acá les dejo el link con el catálogo que nos entregó amablemente Yahama Argentina durante nuestra visita a la planta. Ahora si digitalizado y en colores.

Arrow ACCESORIOS GENUINOS STAR 2009

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pato-royal

pato-royal



Catálogo de accesorios originales de la linea Star Empty
MensajeTema: Re: Catálogo de accesorios originales de la linea Star   Catálogo de accesorios originales de la linea Star I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:58 am

Amigos: necesito comprar faros adicionales de halógenos H3, para mi Royal Star, como los que están en la pagina 14 foto Nº2 de este catalogo, alguien podría ayudarme para comprarlos, acá en Chile no tenemos accesorios y los debemos traer de MIAMI-USA.
Mi señora viaja a Buenos Aires entre el 7 y 12 de Junio, tal vez podemos ver la forma de que yo les haga un giro en dólares, alguno de ustedes los compra y se lo dejan a mi señora en el hotel, les estaría muy agradecido.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Catálogo de accesorios originales de la linea Star Empty
MensajeTema: Re: Catálogo de accesorios originales de la linea Star   Catálogo de accesorios originales de la linea Star I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:20 am

Hay Patricio, que viene complicado tu pedido…..

Hasta el año pasado nosotros podíamos encargar en cualquier concesionario oficial Yamaha de Argentina lo accesorios del catálogo que he posteado y en dos meses, como mucho, ya estaba acá importado por la propia Yamaha Argentina a pedido. Lamentablemente en nuestro país y de forma totalmente arbitraria, irregular e incluso negada oficialmente por el gobierno, se han restringido al máximo posible las importaciones, para equilibrar la balanza comercial. Con lo cual lo que antes demoraba uno o dos meses en llegar, ahora tarda 4 o está detenido abusivamente en la aduana esperando orden de descarga. Todo esto ante la desesperación de Yamaha Argentina y la nuestra.

De igual manera hay otras soluciones un poco menos transparentes para saltear esta arbitrariedad e inclusive unos faros nacionales que personalmente considero superiores a los sellados originales (se queman y a la basura!): además existe la posibilidad cierta de que a Yamaha les queden algunos guardados en stock (hasta hace un tiempo las había).

Con todo esto te quiero decir que las alternativas son múltiples, pero que si no están en stock no va a ser sencillo tener las Passing Lamps para cuando llegue tu mujer a Buenos Aires.

El lunes sin falta te averiguo si hay en stock, y si no las hay, veremos de que manera te podemos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
pato-royal

pato-royal



Catálogo de accesorios originales de la linea Star Empty
MensajeTema: Re: Catálogo de accesorios originales de la linea Star   Catálogo de accesorios originales de la linea Star I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:45 am

Muchas gracias por tu pronta respuesta, la idea sería ver si hay en stock.
Acá también Yamaha se demora alrededor de 45 días en traerlos, por eso preferimos traerlos directamente desde Miami, comprándolos por internet demora 10 a 12 días en llegar, pero quería saber si allá había en stock y me favorecía el tipo de cambio.
Pero no te compliques si no hay en stock, los tendré que traer desde Miami, nos favorece el arancel aduanero por el TLC, siempre y cuando sean fabricados en USA.
Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nando Yin





Catálogo de accesorios originales de la linea Star Empty
MensajeTema: Road Star 2008    Catálogo de accesorios originales de la linea Star I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:14 pm

Holas mis amigos?? Soy Fernando y tengo una Road Star 2008 y tengo 2 problemas y ojala lo sepas contestarme
La moto cuando llega a 160km por hora ya no sube mas de velocidad, y no se si tiene limitador de velocidad o cual es su trauma
Y la otra es que la moto es a inyeccion y cuando esta en neutro y acelero el canio de escape EXPLOTA, no se que es lo que le pica a la moto je je

Gracias y espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catálogo de accesorios originales de la linea Star Empty
MensajeTema: Re: Catálogo de accesorios originales de la linea Star   Catálogo de accesorios originales de la linea Star I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catálogo de accesorios originales de la linea Star
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo escapes originales Drag Star 1100 con solo una semana de uso - originales japon
» Silenciaores y accesorios de XVS1300
» VENDO ACCESORIOS DE LA 1100
» ¿De donde proviene la línea estilística de las primeras Yamahas Star?
» Los paneles de instrumentos de la Linea Star, verdederas obras de arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: