| Para ir poniendome a tono... | |
|
+3daniel y claudia VIKINGO BLACKMORE 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BLACKMORE
| Tema: Para ir poniendome a tono... Mar Jul 06, 2010 9:53 pm | |
| | |
|
| |
VIKINGO
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Miér Jul 07, 2010 1:47 pm | |
| Se hace larga la espera migo!!!! Pensar que se me ha hecho larga a mi que nunca me quedé sin moto para comprar otra... Me imagino que Alondra se armará de paciencia para escucharte decir una y mil veces 1300. Mi Nora se sacó un Master en paciencia, por eso te lo digo. Y después llega la moto y hay que esperar los pelpas. Pero todo ese sufrimiento se discipa cuando ponés primera con Blackmurita atrás. | |
|
| |
daniel y claudia
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Jue Jul 08, 2010 11:18 am | |
| black hay que aguantar tranquilo, yo todavia no tengo los papeles juran que hoy o el lunes, estan demorados en la aduana, me encantan las alforjas pero en eeuu valen 1100 U$S con el envio y si tenes que pagar como corresponde en aduana se van a casi 2000 vere con que las reemplazo, es mucha guita. daniel | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Jue Jul 08, 2010 12:23 pm | |
| Estoy con el mismo tema, no se que hacer, 2 lucas verdes no me gasto ni loco (por dos o tres viajes que hago al año), pero son las que más me gustan, 1100 es guita, pero da para pensarlo...veremos, las Kappa o Givi son barbaras tambien pero estéticamente no es lo mismo. Mientras a seguir esperando la maquina, pero estoy relajado, con ganas pero no me desespero, ya llegara. Abrazo !!!!! | |
|
| |
VIKINGO
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Jue Jul 08, 2010 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Cristián Hagge
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Dom Jul 11, 2010 2:36 pm | |
| Muchachos: respecto a los accesorios originales...... valen la pena.....es como una cajita de ahorro....cuando vendan la moto....eso se cobra...y hace a la diferencia....
Black: al final....que color compraste? | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Dom Jul 11, 2010 4:47 pm | |
| Azul, estaba entre azul y negro, los dos colores me gustan, pero tuve ya varias motos negras y ninguna azul, eso sumado a que me encantó el azul STAR y los detalles de pintura, inclinó la balanza. Lo que decis de los accesorios originales es verdad, me alucinan las valijas originales para la 1300, pero tengo que ver como podria traerlas sin que me salgan el doble. | |
|
| |
LOBO
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Lun Jul 12, 2010 8:57 pm | |
| GRANDE CHARLY !!!!!! ESTO ES UN PARTO!!!! OOOMMMMMMHHHHHHHHH............ YA SE LE VE LA CABECITA!!!!!!!!!! TENE PACIENCIA . ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PODIDO DARTE ESTE GUSTASO, PORQUE TE MERECES LO MEJOR ( TAMBIEN A GABY QUE ES UNA MASA DE COMPAÑERA DE TU VIDA) UN ABRAZO ENORME AMIGASO. LOBO .- | |
|
| |
BLACKMORE
| |
| |
STRADIVARIUS
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Miér Jul 14, 2010 1:04 am | |
| Felicitaciones Black... un maquinos total y toda espera vale la pena... Que llegue con mucha alegria y disfrutenla al maximo... Un abrazo Grande | |
|
| |
BLACKMORE
| |
| |
Puppy
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Miér Jul 14, 2010 6:15 pm | |
|
AZUL...!!!
Me suena ese color..!!!!!
Me parece que se esta poniendo de moda..
Te felicito Black, ese Azul es muy lindo, segun creo es algo distinto al de la mia, no la vi personalmente pero creo que es un toque mas claro . Por otra parte la 2010 tiene el faro cromado que me gusta mucho y la hace mas imponente.
No te vas a cansar de andar en esa maquina. Una muy buena eleccion..
Un abrazo..
Joder..!!
| |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... Miér Jul 14, 2010 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ir poniendome a tono... | |