| Alforjar rígidas XVS 1300 | |
|
+4RODO Puppy BLACKMORE gbujones 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gbujones
| Tema: Alforjar rígidas XVS 1300 Dom Jul 11, 2010 12:47 am | |
| Hola Amigos alguien sabe donde se pueden conseguir alforjas rígidas de XVS 1300 no me refiero a la givi al igual que el respaldo con parrilla? desde ya muchas gracias
| |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Dom Jul 11, 2010 12:57 am | |
| Estoy en la misma que vos y ya somos tres o cuatro....Habria que ver, las originales están barbaras, pero salen un dineral, creo que en Chile se consiguen a muy buen número, si consigo el contacto y como hacer la maniobra te aviso. Slds!!! | |
|
| |
gbujones
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Dom Jul 11, 2010 11:20 pm | |
| Dale te agradesco seria bueno juntarse unos cuantos por lo mismo es más facil, sino hay que morir con Givi, y las originales estan mortales
| |
|
| |
Puppy
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Lun Jul 12, 2010 6:26 pm | |
| Si conseguimos algo mas economicos que pagar lo que piden aqui por las originales me prendo en cualquiera..
habria que ver como hacer para traerlas directo de EEUU en un paquete, consiguiendo precio alla.. Los yanquis tampoco las tienen muy baratas..
Tal vez con alguien que alla las compre en precio por varios pares y mandandolos juntas en algun acuerdo con un importador, despues de facturar a un valor menor en origen para pagar menos impuesto resulte un precio mas potable.
Ya se que parece dificl pero lo que no se intenta no se consigue.. Yo no estoy muy conforme con haber comprado las originales de cuero que tengo en la Puppy. Hoy me tiraria a las rigidas, pero con lo que valen me parece que sigo con esas hasta que venga el dueño de Yamaha en persona a vendermelas.
Joder..!!
| |
|
| |
Puppy
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Lun Jul 12, 2010 6:31 pm | |
|
Por otra parte hay que tener en cuenta que con cualquier caida o golpe por chico que sea las rigidas se hacen pure.. Las de cuero tienen la ventaja que no se rompen a lo sumo se rayan un poco y se quita casi todo con pomada y restaurador de cuero.. En mi caso se bancaron un par de porrazos en la 950 y de ahi pasaron a la 1300 restauradas con 20 pesos de pomadas..
Ni me imagino que te apoyen la defensa de otra moto en las rigidas y te las rompan o bien que se te caiga la moto o que la roces con cualquier cosa.
Es para pensar con la guita que valen..
Joder..!!
| |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Lun Jul 12, 2010 8:58 pm | |
| Puppy escribió :
".... Por otra parte hay que tener en cuenta que con cualquier caida o golpe por chico que sea las rigidas se hacen pure.. Las de cuero tienen la ventaja que no se rompen a lo sumo se rayan un poco y se quita casi todo con pomada y restaurador de cuero.. En mi caso se bancaron un par de porrazos en la 950 y de ahi pasaron a la 1300 restauradas con 20 pesos de pomadas..
Ni me imagino que te apoyen la defensa de otra moto en las rigidas y te las rompan o bien que se te caiga la moto o que la roces con cualquier cosa.
Es para pensar con la guita que valen..
Joder..!!
________________________________________________ Cueros y Cromos Vivan las Choppers Viva Zapata
El Puppy y La Gran Puppy
Tenés mucha razón, la verdad no lo habia pensado, estrellar contra el asfalto 800/1000 verdes y a la basura.... no me seduce en lo más minimo, encima si rompés una cagaste, pues se venden por par.
| |
|
| |
RODO
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Jue Ago 19, 2010 11:26 pm | |
| Hola amigo, les cuento que yo compre el respaldo givi y quedo muy llindo, viene con todo lo pague en motostanley 565 dolares, me anoto para las alforjas e buscado por todos lados y no me gusta ninguna que le quede a la 1300. un saludo cordial. Rodo. | |
|
| |
daniel y claudia
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Vie Ago 20, 2010 11:54 am | |
| HOLA YO LE ESTOY PONIENDO ESTAS QUE LAS COMPRE EN http://www.mutazu.com COMPLETAS LAS ALFORJAS EL BAUL LAS REJILLAS 790u$s ENVIADAS DE PRIMERA CON CORREO DE SEGUIMIENTO EN UNA SEMANA ESTABAN ACA, TE ENVIAN FACTURA MAS BARATA P ARA LA ADUANA, Y PODES HABLAR EN ESPAÑOL CON PATRICIA Y PAGARLAS CON LA TARJETA AYER LA SAQUE DE FANTIN QUE LE HIZO TODO UN SOPORTE ALRREDEDOR EN PLANCHUELA, QUE AHORA ENVIARE A CROMAR Y A PINTAR LAS ALFORJAS AL TONO, DANIEL | |
|
| |
zurdo
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Vie Ago 20, 2010 2:25 pm | |
| BLACKMORE, una preguntita ¿para pasar las alforjas rídidas de la 950 a la 1300 tuvistes que hacer alguna modificación?. Te lo pregunto porque a mi me interesaría saber si las de la 1900 y la 950 son compatibles. Un Saludo
| |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Vie Ago 20, 2010 4:38 pm | |
| Zurdo yo tenia una 1100 antes no una 950, pero la vendi con las alforjas y aún no compré para la 1300, estoy viendo. Slds | |
|
| |
zurdo
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Vie Ago 20, 2010 5:52 pm | |
| gracias Blackmore. Un Saludo | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 Sáb Ago 21, 2010 1:43 pm | |
| Perdón que me meta porque no es mi caso por el momento el tema de las alforjas, pero en Mar del Plata Motoquero andaba con unas fotos de alforjas, construidas por un seños en Lobos. Talvez si se comunican con esta persona se las hace del gusto y la medida que precisen Les tiro la idea. Por ahora lo que me preocupa solo es poder comprar la moto jajajaja. Un abrazo | |
|
| |
miguel elias
| Tema: ALFORJAS D LA 1300 Dom Ago 22, 2010 3:00 am | |
| MUCHACHOS YO USE LAS 2, EN LAS DE CUERO SI LLUEVE SE MOJA TODO AUNQ PONGAS LA ROPA EN BOLSAS, AHORA TENGO LAS GIVI Y SON MUY BUENAS NO SE PQ NO LES GUSTAN...PERO BUENO CADA UNO CON SUS GUSTOS, SUERTE A TODOS !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alforjar rígidas XVS 1300 | |
| |
|
| |
| Alforjar rígidas XVS 1300 | |
|