STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Donde hay XVS 1300 2011

+2
VIKINGO
Raulorion
6 participantes
AutorMensaje
Raulorion

Donde hay XVS 1300  2011 Empty
MensajeTema: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:39 am

Alguien sabe si Yamaha Argentina tiene motos XVS 1300 mod. 2011 para vender ?? todas las concesionarias que consulte no tienen. Ademas alguien me podría confirmar si este modelo trae distribución electrónica de frenado?? al menos así lo leí en una página de Yamaha
VIKINGO

VIKINGO

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:30 pm

Preguntá en Moto Swift. Vi una sobre la consecionaria que está en la colectora de Acceso Oeste. Quizá sea 2011.
Tengo entendido que la que compró recientemente Marcelo Grimaux en Palermo Bike es 2011.
De todas maneras cerciorate , no vaya que te pase lo que a mi que cuando compré mi Drag Star me juraron por Dios y la Virgen que era modelo 2008 y cuando la asenté en el registro saltó que era 2006.
Suerte en la búsqueda. Si se de algo te chiflo.
Raulorion

MensajeTema: XVS 1300   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:27 am

Gracias Olaf, La verdad es que pregunte ya en tres concesionarias que las publican como que tienen pero cuando les pregunto me contestan que no tienen, es una joda. Y te cuento que con mi Drag Star me paso lo mismo que a vos la compre en marzo del 2008 y cunado llegó los papeles de fabricación eran 2006.
VIKINGO

VIKINGO

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:12 am

Vos sabés Raul que me picó el bichito de la 1300 y ya hace un mes que veo los domingos la moto en la agencia y le doy vueltas al asunto. Miro la foto de mi Chancha 1100 y miro fotos de la 1300 y lo que me ocurre es que la 1100 fue amor a primera vista y la 1300 me seduce por sus casi 10 caballitos mas y tener el capital mas actualizado, por lo demás me quedo con la gorda.
Le estaba yo dando vueltas en mi cabeza el martes al asunto cuando al girar de noche en una esquina cerca de casa me encuentro con una flamante 1300 negra muy mal estacionada y sola.
Detuve mi moto y quedé embobado viendo algo tan raro en el suburbio en el que vivo. Era tan icongruente como ver un Maclaren F1 en Villa Fiorito. Sorprendido
Me apeo, la miro y nadie en los alrededores.
Finalmente una voz me grita de la vereda de enfrente " Mirá que sos curioso eh"
Gustavo es conocido en mis pagos por cambiar de moto como de calzonsillos. Es mas, nunca tuvo una moto con mas de 4000 Kmts. y yo le he conocido por lo menos 20 cero metro. No viaja, o pasea, solo las mira y hace las tres cuadras de su casa al negocio y vuelve. Cuando se aburre aunque la moto no tenga ni el primer service, la entrega y saca otra.
Bueno, que decirte que cuando indagué, resultó ser el 1300 modelo 2011 que yo veía en la agencia los domingos, y este loco la había comprado el lunes. Es decir que me sacó el chiche de entre las manos.
Hoy fuí a la agencia y no solo me pasaron un precio mayor al que me confidenció Gustavo, si no que me dijeron que por el momento era la última que habían vendido y que Yamaha no contaba con ninguna unidad en stok. No tenían ni idea de si traerían mas y que el modelo era 2011 real.
Mi señora chocha porque no gasté un mango y yo me quedé pensando en hablar con Gustavo para cuando se aburra que se acuerde de mi y quizá pueda entregar mi Chancha en lugar de la suya para que el se de el gusto.
Ahora te digo sinceramente estoy enamorado de mi 1100 que carga unos 33000 kilómetros de placer. Si hubiese una 1100 modelo 2011 la volvería a elegir. Si la cambio es solo por miedo a perder el valor al que tanto me costó llegar, pero tengo miedo de hacer macana y extrañar luego a La Chancha.
NECESITO URGENTE UN PSIQUIATRA!!!!!!!!!!!!!
La belleza vieja y fiel carburada con cardan, 62 cv
o
La colegiala de 18 recién egresada, con 72,8 cv, correa y refrigeración líquida...
Hay de mi no haber nacido rico, pues tendría una de cada una... Laughing
Rodar

Rodar

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:20 am

Hola gente, todo bien con la estética, las líneas nuevas, y tecnología de la 1300, pero tengo un factor muy determinante en seguir eligiendo mi 1100 (antes del SR BLACK) ..........EL SONIDO, q le logro sacar Black. Yo solamente la disfruto y le hecho un viajecito a Machu Pichu….
BLACKMORE

BLACKMORE

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:39 pm

A casi todos nos paso lo mismo , a mi me aseguraron que era 2008 y después era 2006, es que no entraron nunca 2008, son todas o 2006 o anteriores, con respecto a la 1300, estoy chocho, pero la 1100 la disfrute como loco también y estéticamente son muy diferentes, la 1100 es bien clásica y la 1300 tiene ese look que los de YAMAHA denomina "Streamliner", que no se que carajo quiere decir...jajajaja, pero creo que es "más moderno".... mirá las ventajas de la 1300 sobre la 1100, son :

. Una mayor autonomía, aprox. 70 Km. más a la misma velocidad (120/130 Km/h), gracias a la inyección.

. Acelera más rápido, debido a una mayor potencia/torque y de nuevo a la inyección.

. Unos 20 Km/h más de velocidad final (200 contra 180 Km/h), esto no lo veo muy determinante, ya que con cualquiera de las 2 alcanza y sobra.

. Mejores recuperaciones y agilidad en los adelantamientos en ruta, en mi caso que peso 110 Kgs., con Gaby atrás y cargado, cuando quiero pasar micros o camiones, se nota bastante (es para mi la mejor diferencia entre una y otra)

. Otro dato piola en la 1300 es que cuando se acaba el combustible entra automáticamente en reserva, se enciende un testigo en el tablero y el display pasa a 0 contándote a partir de ahí cuantos Km. haces en reserva (tenés unos 70 Km.), en la 1100 me pasó un par de veces que se me paró en situaciones comprometidas (por ej. doblando con un camión atrás, o en el medio de una avenida y haciendo malabares mientras puteaba para abrir la reserva).

. En la 1300, cambiar el filtro de aceite es una pavada, lo tenes al alcance de la mano y no precisas ni desarmar ni sacar nada para llegar a él.

Como única contra vs. la 1100 debo decir que para manejo en ciudad me quedo con la 1100, ya que podés doblar y circular en 3ra. hasta a 40 km/h y no tenés casi que pensar en que cambio estás en ningún momento, la 1300, en 2da. tironea cuando bajas un toque la velocidad, así que en el tráfico congestionado o en el micro centro tenés que andar todo el tiempo en 1ra. o en 2da. y peinando constantemente el embrague, la verdad rompe las bolas pero te acostumbras.
En cuanto al sistema de transmisión, cardan o correa, los dos son excelentes y casi libres de mantenimiento (nunca más cadena !!!!!!), algunos dicen que la correa da un andar mas suave y relajado, yo no lo noté demasiado, tal vez algo, pero es muy fino, los dos son 10 pts. !!!!!
Por lo demás son dos maquinas excelentes, tanto en terminaciones como mecánicamente, aparte de hermosas.

Rodar

Rodar

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:44 pm

hey Black como andas? subite una de esas fotos potentes tuyas ,un abrazo Fotos
Raulorion

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:54 pm

La verdad es que averigüe y no hay 1300 2011 en ninguna parte, pero además de eso me parece que yamaha Argentina debería ser mas cuidadosa de sus clientes y mantenerlos informados sobre lo que realmente ocurre ya siendo nosotros los que ponemos la plata para comprara las motos que ellos importan, podrían tener la deferencia de informarnos de como esta la situación con las motos o al menos cuando van a tener.........En Argentina siempre igual ,para venderte te franelean y una vez que compraste, jodete y arréglate como puedas.
A mi me parece que la 1100 es una hermosa moto, pero en particular no me gusta quedarme en el tiempo y actualizarme, yo pude ver que la 1300 es una moto muy rápida y ágil en ruta, aunque no tanto en ciudad.
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:37 pm

Así es Raulorion, como te dijeron los muchachos antes. Coincido plenamente con Vikingo y con Black. Lo único que te diría a tu comentario, es que no es un problema de Yamaha Motor Argentina, aunque sí tiene cosas que mejorar, pero no es esta precisamente. El problema en nuestro pais, es la Perra que nos gobierna, y todas sus mangas de rrochos, que cerraron la importación de un día para otro, porque su codicia no tiene límites: primero se chorearon los fondos de afjp. despues lo del banco central, ahora lo de las empresas, y si no la echamos en octubre con el voto, vienen por lo nuestro. Shocked Shocked
VIKINGO

VIKINGO

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:01 pm

Marcelo Querido!!!!!!!
Que alegría encontrarte!!!!!!!
Tranquilo que nos cierran el foro por mensajes políticos.
Te mando un abrazote desde Córdoba donde estoy vacacionando. Nunca estuve tan contento de que se me rompa el auto. En el lugar donde paro me prestaron una moto y estoy chocho ruteando entre cerros...
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Motorius*

Motorius*

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:49 am

Raúl,
Me contó un parajito que esta semana aterrizó dentro de ese antro de perdición que es Palermo Bikes - Por favor, paren de acaparar motos nuevas o amplien el local, que uno ya no se puede ni mover dentro del salón de ventas... cyclops - una flamante Midnight 1300 2011 color negro, a la que estan todavia desenbalando Dando Palmas .

A aprovechar que esta vez es bastante verosímil el rumor que indica que probablemente son las últimas que ingresan Rolling Eyes .

Raulorion

MensajeTema: Gracias !!!!   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:05 pm

La verdad es que tengo la mía vendida pero no confirme la entrega por que aquí en Bahía Blanca me habían conseguido una en la concesionaria oficial Yamaha pero yo no confirme la compra por motivos personales , así que no me extrañaría que sea la que compró palermo bikes, ya que también me dijeron que era negra.
Resulta ser que ahora que estaba dispuesto a cambiarla y la había conseguido mi Hijo mayor se quiere ir a terminar de estudiar a EEUU y tengo que aportarle unos cuantos dólares así que estoy un poco limitado para moverme económicamente al menos por 6 meses.
Como va tu estudio??? y ¿que estudias?

Que te hace pensar que son la últimas en entrar?? ¿ te referís a que serán las últimas Yamaha o las últimas customs?
Ya todos sabemos que hay una decisión del gobierno de cerrar las importaciones , pero estas empresas como Yamaha que tuvieron tantos años para reconvertirse en ensambladoras ¿por que no lo hicieron? .
Seguramente que en Argentina es menos complicado importar que ponerse a fabricar y después luchar con los gremios.
Pero los brasileros están fabricando motos de gran cilindrada y no les va nada mal.
Tal vez haya que ir pensando en hacer un contrato para ensamblar aquí motos grandes.
VIKINGO

VIKINGO

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:30 am

Se acuerdan del muchacho que les conté?
Ese que me sacó la xvs1300 de las manos?
Ayer acompañé a un amigo a retirar de una agencia una Yamaha Crypton y a que no saben que?
Ahí estaba la 1300 .
Le pregunté al vendedor y confirmé mi sospecha. Gustavo entregó esa belleza con apenas 200 Kmts.
NO ENTIENDO cual es su forma de disfrutar el motociclismo.
Tampoco tengo que entenderlo...
Pero que quieren que les diga, me quedé caliente.
La agencia es Gigi Sport de Castelar . Lo anuncio por si alguno la quiere, aunque por la poca diferencia que piden en dinero con respecto a una 0 KM. Yo prefiero scarle los nylon a una virgen.
Apenas US$ 1500 menos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde hay XVS 1300 2011   Donde hay XVS 1300  2011 I_icon_minitime

Donde hay XVS 1300 2011
Página 1 de 1.