Tema: Para mirar, escuchar y disfrutar..!! Vie Jul 16, 2010 2:51 pm
Este video fue filmado por Pappo en el local de los Jinetes del Asfalto un Moto Club de San Martin, ahi nomas, cerquita de la Gral Paz.
Los Hermanos del MC, tienen un local bien rockero en el que organizan eventos de rock y reuniones moteras.
El local es un taller mecanico transformado a boliche donde se respira rock pesado y olor a motos.
Pappo solia concurrir y tocar alli..
Hace un tiempo este choppero los contactó y los visitó un martes por la noche, que era su dia de reunion privada. Compartió un fraternal trago con ellos y mantuvo una charla con la intencion de conocer e integrarse . Se enteró de sus codigos y sus costumbres y pudo notar el fuerte lazo de hermandad y respeto que los une.
Un verdadero MC con los codigos internacionales de la vieja escuela motera.
Este Choppero nunca tuvo el gusto de rodar con ellos, ni de integrar sus filas, pero pudo comprobar que son buena gente, viviendo como quieren, fieles a sus codigos y sus costumbres.
Algun dia, se cruzaran nuestras rutas y si aceptan mi mugre, compartiremos el viento..
Mientras tanto..
Un Saludo Fraterno y Choppero, Jinetes del Asfalto..!!!
Ahora si .. Escuchemos a Pappo ...:
Joder..!!
Motorius*
Tema: Re: Para mirar, escuchar y disfrutar..!! Vie Jul 16, 2010 9:40 pm
Me parece que estaría buenisimo pasar a visitar a estos muchachos en algún momento y de paso tomar algo , escuchar alguna banda y jugar algunas partiditas de pool o metegol.
javgon55
Tema: Re: Para mirar, escuchar y disfrutar..!! Dom Jul 18, 2010 10:51 pm
taria bueno ir y tomar unas birritas...!!!!
Jorge
Tema: Re: Para mirar, escuchar y disfrutar..!! Lun Jul 19, 2010 4:19 pm
!!Son Moteros!!! tienen codigos, no salen tanto como ustedes y tampoco tienen las maquinas que usan ustedes los Star,, pero bueee,, que mejor que Puppy para orientarlos y llegar a buen puerto.- Lindo Video, de paso me baje otros mas de Pappo.-