STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

LA NUEVA VICTORY AMERICANA

2 participantes
AutorMensaje
MACK

MACK

LA NUEVA VICTORY AMERICANA  Empty
MensajeTema: LA NUEVA VICTORY AMERICANA    LA NUEVA VICTORY AMERICANA  I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:29 am

Hola Amigos
Aqui pongo un video de publicidad de Una de las tradicionales y mucho menos conocida Victory , es una Customa USA con el clasico motor V twin en este caso con motor de 105" ( 1720 Cc) En esta publididad se comparan con la V-Mod Muscle.
A mi me resulto interesante , espero que les guste , aqui va el enlace

Mack

BLACKMORE

BLACKMORE

LA NUEVA VICTORY AMERICANA  Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA VICTORY AMERICANA    LA NUEVA VICTORY AMERICANA  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:54 pm

Si MACK más que interesante, se la ve realmente muy buena, en lo particular me gusta mucho más la V-ROD en cuanto a diseño, es más me gustan más las primeras V-ROD que la Muscle, el escape ese rectangular que le metieron es espantoso, el faro y la mascara frontal tampoco me parecen muy bien resueltos, seguramente mejoraron aspectos técnicos y de funcionalidad pero el diseño en las primeras ediciones estaba tan bien logrado que cualquier modificación posterior fué para afearla, es mi opinioón al menos.

A ver que les parece, fijense en la linea de los escapes de la primer versión Vs. la "viga" que le pusieron por escape a la nueva Muscle, el colin ni hablar, bueno son gustos a algunos tal vez les guste más la nueva...

LA NUEVA VICTORY AMERICANA  2002harleydavidsonvrod

LA NUEVA VICTORY AMERICANA  Xnhusg

OK Scooter OK

LA NUEVA VICTORY AMERICANA
Página 1 de 1.