STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martin





Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100   Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:05 am

Bueno, los que hallan leído mi presentación sabrán que estoy por comprarme una V Star 1100 custom, es modelo 2004 con 12k millas, de estética esta impecable, tiene las alforjas, parabrisa, porta herramienta y la toma de aire que se puede ver acá:

http://www.jcmotors.com/p-19540-kuryakyn-pro-series-hypercharger-air-intake-assembly-for-metric-cruising-motorcycles.aspx

Recién vengo de verla, totalmente decidido a comprarla, pero me lleve una sorpresa desagradable, después de probarla un par de vueltas, sin andar mucho, unas 15 o 20 cuadras se me ocurre pasar el dedo por la junta que se encuentra debajo del carter y me encontré con un poco de aceite y no el aceite seco y lleno de tierra, sino el aceite fresco. Esto me esta haciendo dudar mucho, porque si realmente tiene una perdida importante no voy a poder hacer ruta y voy a tener que hacerle la junta del motor y por ende desarmar todo el motor.
Alguien ha visto esto? es normal?
Agradezco muchísimo que me den una mano tomando la decisión.
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100   Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:49 am

Hola Martin, es comprensible tu preocupación y duda sobre la compra, le consultaste al vendedor sobre el tema, que te dijo de ser asi ? estas motos no son de perder ni una gota de aceite por lo que me sorprendió mucho lo que contás, máxime si son reales esas 12 K millas, investiga un poco, no te desanimes pero esta bien tomar precaución.
Fijate tambien en MOTOCARE hay algunas a la venta, tal vez acá mismo encuentres algún interesado en vender la suya, tomatelo tranqui que oportunidades siempre hay.

Un Abrazo y Suerte !!! Scooter
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100   Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:57 am

Hay dos posibilidades de manual:

A - GRAVISIMO: Que el carter este golpeado o fisurado y pierda por su base (lamentablemente una posibilidad siempre latente en una moto con tan poco despeje al suelo como la Drag Star y en las custom en general) O lo más normal en las XVS 1100:

B - SOLUCIONABLE: Que este perdiendo aceite a causa del mal estado (y en algunos casos la ausencia de uno específicamente) de los O´rings de la tapa del filtro de aceite.

Hoy mismo te voy a ubicar una foto del sitio exacto de dónde provendrá tal perdida muy sencilla de reparar, para que compruebes si es de eso de lo que estamos hablando.

Aun así recuerda que en tal caso, a la moto te la deben entragar con ese problema solucionado antes de recepcionarla y fundamentalmente pagarla.
Volver arriba Ir abajo
Martin





Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100   Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:51 am

Gracias a todos por la respuesta, comento:

BLACKMORE, el vendedor alego no tener idea de eso, y comprobé las 2 veces que la vi que en el piso no había una gota de aceite, por lo cual le creo, puede ser que la perdida se de por la puesta en marcha y al elevarse la presión de aceite.

Motorius, caso B, conozco los oring a los que haces referencia y no son estos porque la perdida proviene justo de la junta de abajo del carter. Caso A, es el que mas me preocupa, pero la inspeccione a fondo y no tiene signo de haberse golpeado, ni raspones tiene.

La perdida es infima, apenas pude mojar la punta de 2 dedos, igualmente es preocupante.
Así que mientras despejo las dudas voy a seguir en la búsqueda de una 1100.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100   Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:07 am

Aca están las imagenes:

Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 Perdidadeaceite

Cabe mencionar que por la forma de la base del carter, el aceite escurrirá hacia la zona de unión de los semicarteres y de ser abundante la pérdida, desde ahi goteará.
Si la perdida es menor solo acumulará una capa de tierra y aceite en la zona en cuestión.
Esta expreriencia que te comento la verifiqué yo personalmente con una perdida menor de aceite provocada por mi resistencia a cambiar los O´rings que ya estaban en las últimas y el caso de abundante perdida por usuarios que se olvidaron de instalar alguno de ellos.

Si estas convencido que proviene de la junta, ni mires esa moto, que 1100 en muy buenas condiciones quedan, afortunadamente, muchisimas todavía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100   Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta - Pérdida de aceite Drag Star 1100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERDIDA DE LLAVE ROJA DE DRAG STAR CLASSIC 1100
» Cambio de aceite del cardan de la drag star 1100
» Kit de relocalización del filtro de aceite Drag Star 1100
» Sustitucíon filtro de aceite en la V Star 1100 custom
» Filtro de aceite aplicable a todos los modelos Virago y Drag Star

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: