!Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie...
+2
Rodar
Motorius*
6 participantes
Autor
Mensaje
Motorius*
Tema: !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie... Miér Sep 01, 2010 11:40 pm
Como muchos saben, está de moda desde hace unos años hacer triciclos con cualquier cosa… En nuestros pagos se usan motores de Gordinis, Citroen 2CV, Renault 12 y hasta Peugeot 504!. Y en lugares más acaudalados del mundo, trasforman en triciclos V Max, CBR 600, Hondas Goldwind, Valkyrie, todo tipo de Harleys y… (tarde o temprano pasaría) una Star:
!Un espanto!
Rodar
Tema: Re: !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie... Miér Sep 01, 2010 11:56 pm
la de BLACK eran las mil y una manera de estropear una moto, tomo uno.............. este es tomo dos
Guss
Tema: Re: !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie... Jue Sep 02, 2010 4:08 pm
Realmente unja porqueria, se podria haber hecho una mejor modificacion
Guss
Marcelo Grimaux
Tema: Re: !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie... Jue Sep 02, 2010 9:08 pm
CHE MOTORIUS QUE CHOTADA ESE TRICO, ESO SI ESPERO QUE CUANDO VEAS A LA GORDIFUMY TUNEADA NO PIENSES LO MISMO, YO TAN LOCO NO ESTOY
MACK
Tema: Re: !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie... Vie Sep 03, 2010 12:32 am
Amigos Esto , lo inventaron en USA los gordos que quieren ir en moto con sus gordas , se llaman Trike
En principio se reformaban luego de sacar la moto de Fabrica , para eso se venden los kit de conversion , ahora ya salen de fabrica asi Todos sabemos que USA tiene un alto porcentaje de Gente Obesa y encontraron esta manera de disfrutar la moto pues de otra manera no lo pueden hacer , desde ese punto de vista es respetable Tambien pienso en esa posibilidad cuando mellegue la hora de andar en silla de ruedas , por eso hoy no los desprecio , solo digo , todavia no es para mi. Saludos Mack
Jorge
Tema: Re: !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie... Vie Sep 03, 2010 3:47 am
Pero,, queda buenisima,, no dejan d e perder el encanto!! aca en argentina hay cada porqueria echa triciclo,, que una Star le da prestigio,, aparte de todo,, ese triciclo esta muy bien terminado,, miralo al detalle,, un verdadero "LUJO"
Motorius*
Tema: Re: !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie... Sáb Sep 04, 2010 9:43 pm
Comparto las opiniones de todos y de paso les dejo esta imagen de un triciclo Star, a mi juicio, un poco menos ofensivo a la vista que el primero que les mostré (un poquito nomás, tampoco seamos muy benévolos con estos crimenes).
Contenido patrocinado
Tema: Re: !Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie...
!Que moda esto de los triciclos! - Ya no respetan a nadie...