CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA |
|
| Cambios en mi Dragstar | |
|
+4marquitosdecarhue Martin Motorius* Enrique Garello 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Enrique Garello
| Tema: Cambios en mi Dragstar Mar Oct 26, 2010 12:27 am | |
| Esta es mi nueva DragStar, cambio de color y el Hiper que me vendió Rodrigo. | |
| | | Motorius*
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar Mar Oct 26, 2010 1:11 am | |
| | |
| | | Enrique Garello
| Tema: Gracias Motorius Mar Oct 26, 2010 2:48 am | |
| Gracias Motorius, esto de personalizar es precisamente muy particular, puede que guste o no al resto. A algunos les molesta salir del original a mí me gusta el desafío. La idea fué resaltar los cromados que vienen de fábrica y en una de las fotos que alguno de ustedes envió ví una 1600 con un color parecido, de ahí saqué la idea. El sábado estube en el motoencuentro de Firmat y realmente llamó la tención, muchas fotos. El muchacho que la pintó es de mi ciudad, se llama Claudio Fazi, todo un profesional. | |
| | | Martin
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar Mar Oct 26, 2010 10:39 pm | |
| Hermosa, la verdad que muy buen trabajo y la verdad que es cierto que el color resalta los cromados. Particularmente me gusta mucho como quedan sin el asiento de atras, a la mia le estoy por sacar el asiento y agregarle esto:
Parrilla
Saludos y felicitaciones!!! | |
| | | marquitosdecarhue
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar Miér Oct 27, 2010 12:09 pm | |
| ENRIQUE TE FELICITO POR LA MAQUINA!!! que lindo le queda el HIper!!!! | |
| | | Motoquero
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar Miér Oct 27, 2010 5:35 pm | |
| QUEDO HERMOSA MUY BUENA MOTO | |
| | | daniel y claudia
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar Vie Oct 29, 2010 2:32 pm | |
| hermosa te quedo, felicitaciones, daniel y claudia | |
| | | Motorius*
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar Vie Oct 29, 2010 8:50 pm | |
| Recien acabo de ver el detalle de que los silenciadores han sido modificados tambien y se le ha sutituido la interconexion (los de la Drag Star 1100 tambien están interconectados pero la unión en muy poco visible). Muy linda moto y especial, sobre la que tengo una duda: ¿Como hicistes para mantener el filete (en realidad es una calcomania) sobre el tanque y los guardabarros? pintastes encima? Con relación a la parrilla, a mi me encantó esta que vi en Diamante: | |
| | | Enrique Garello
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar Vie Oct 29, 2010 9:06 pm | |
| Exacto, es una cinta adesiva doble que viene en un rollito de esas que se compran por $ 20.- en cualquier casa de accesorios, sucede que la cinta es recta y para darle la forma el pintor la va calentando y pegando pero de a una. Todo un artista. Las originales deben ser calcos curvos. MUCHA PACIENCIA PARA QUE SALGA BIEN.
Arriba de la calco lleva el barniz o laca queda perfecto. con respecto a la parrilla prefiero la parecida a la original, fierritos del 6 cromados, no es difícil hacerlos. | |
| | | RODRIGO
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar Sáb Oct 30, 2010 5:09 pm | |
| ENRIQUE ESPECTACULAR SIN MENTIR UNAS DE LAS 650 MAS LINDAS Y DIFERENTES QUE VI POR ESTOS LARES, BIEN VALIO LA PENA.
UN ABRAZO | |
| | | BLACKMORE
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en mi Dragstar | |
| |
| | | | Cambios en mi Dragstar | |
|