STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!

+4
daniel y claudia
zurdo
Raulorion
Nico
8 participantes
AutorMensaje
Nico

Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! Empty
MensajeTema: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:02 am

Hola, soy nuevo en este foro y bueno antes que nada quería presentarme y plantearles una duda.
Actualmente poseo una Kawasaki Vulcan VN750 A11 que me ha dado grandes satisfacciones, pero luego de varios años de disfrutarla creo que ha llegado el momento de pasarme a algo más nuevo y versatil. Por supuesto, mi idea está fija en una Midnight Star!

Luego de ir averiguando por todos lados los costos de estos maquinones, estoy entre una XVS 950A o la hermosa XVS1300. Como mi presupuesto afortunadamente me lo permite, llego a poder comprarme una XVS 950A 0km. Para serles honestos, estoy enamorado de la XVS 1300, pero no llego a un 0km... Sad

La pregunta es: conviene comprarme la más chica 0km o podría ir por la hermana mayor, pero usada? Como no tengo mucha idea de las yamahas, a mi sinceramente me preocupa en qué condiciones podría encontrarme una moto usada. Seguro me entenderán!

Mi idea de la moto es para viajar, viajar y viajar por lo que valoro mucho la confiabilidad del vehículo en cualquier condición... Lamentablemente, mi amada Vulcan no se encuentra al mismo nivel de mis expectativas y es por eso que estoy buscando algo más grande.

Desde ya, les agradezco de antemano todos los consejos que puedan darme.

Un abrazo motero para todos!
Raulorion

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:47 am

Creo que si te gusta la 1300 podes conseguir muy buenas con muy poco uso incluso creo que en el foro hay algunas que tiene pocos Kms y están en venta, de todas maneras con cualquier Star te vas a sentir bien son muy buenas maquinas y te diría que si tratas como corresponde es casi imposible que se te rompan.
De todas formas te deseo suerte y que disfrutes lo que decidas comprar..........Raulorion
zurdo

zurdo

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:24 am

Desde luego la 950 es una GRAN moto, no te decepcionaría, pero lo importante es lo que tú mismo has dicho, si te has enamorado de la 1300 no lo dudes y ve a por ella. No hay mejor sensación que tener la moto que quieres, si te compras otra quizá luego te arrepientas.
Si es de segunda mano el consejo es mirar bien y no tener prisa. Yo me compré la mía con 1.500 kilómetros y un año despues y 17.000 km estoy convencido de la compra.
Un Saludo

Lo dicho, las dos son impresionantes, pero lo importante es estar convencido de lo que compras.
daniel y claudia

daniel y claudia

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:44 am

hola nico en mi caso salte de una 650 classic, carburador, cardanica, a la 1300 2010 inyeccion, correa, aguatera, el dia y la noche casi hay que aprender a andar, demasiada maquina, infernal, alguien me dijo la vez pasada con una 950 nueva para que mas, creo que no estaba equivocado,
yo vendi una 1300 el otro dia con 6500 km, los precios estan ahi una 950 ok contra un 1300 con pocos km. si bien estoy enamorado de la mia, buscaria ver de probarlas. daniel
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:41 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Una de mis preocupaciones tras investigar detalles técnicos (y aclaro que esto es por no conocer a las Yamahas) es quedarme corto de potencia en alta con la 950, y la refrigeración por aire. Por supuesto, no me interesa la velocidad pero si pudiera mantener una velocidad crucero decente en un viaje (entre 120 y 140) usando parabrisas y sin castigarla, sería un sueño... Qué opinan de eso? De más está decir que esto sería luego de unos cuantos meses probándola (estas máquinas comparadas con mi amada Vulcan son buques de batalla Smile)

Con respecto a probar la moto, en las concesionarias no te dan mucha bola o quizás no he tenido suerte (tengo pinta de pibe Rolling Eyes).

En fin, si alguien se entera de alguna XVS 1300 de segunda mano (negra!) que se encuentre a la venta y en condiciones, por favor no duden en avisarme. Estoy muy interesado y quiero pagar al contado.

Buenas rutas para todos y mil gracias nuevamente!

Pd: Creo que una vez tuve la oportunidad de conocer a alguno de ustedes en la Shell de Gral Paz. Yo estaba parado con mi moto tomandome un cafecito y apareció montando una hermosa 1300 azúl totalmente equipada. Recuerdo que me había contado que además tenía una 950 y lamentablemente se había accidentado con ella al salir de su casa.
BLACKMORE

BLACKMORE

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:59 pm

Nico, soy propietario de una XVS 1300 desde hace unos meses y te digo : quedate muy tranqui que con acompañante, valijas, parabrisas y demas la 950 puede viajar de crucero a 140 Km/h sin el menor problema (SOY TESTIGO), la 1300 no obstante tiene un resto más, son unos cuantos caballos extras y tambien un mayor torque (debido principalmente a su mayor cubicaje), la refrigeración por aire es tan confiable como la aguatera (tuve una 1100) y sé lo que te digo, varios muchachos acá te dirán lo mismo, no obstante todo esto, si te gusta tanto la 1300 andá por ella, hay varias a la venta y generalmente son maquinas muy cuidadas, ponele la firma a esto.
Suerte con la que comprés y espero conocerte en cualquier momento.

Abrazo desde Mardel !!! Black
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:10 pm

BLACKMORE escribió:
Abrazo desde Mardel !!! Black

Black, yo soy oriundo de la feliz... Vivo en Capital por razones laborales pero cada tanto me pego una escapadita en la moto para visitar amigos. Seguramente estaré por allá a principios de Diciembre (voy con mi amada Vulcan, si es que quiere). Ojalá podamos conocernos y tirar algunos km de ruta juntos con las dos japos primas!

Abrazo,

Nico.
Oscar Methol

Oscar Methol

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:16 pm

En verdad lo que te dicen los muchachos tienen toda la razón. Lo que puedo agregarte es que en la actualidad cualquier motor mayor a 750 (o igual) viaja entre 120-140 comodo.
Yo tengo al viejito Don Alberto, un Virago 750 modelo 93 (algunos de los muchachos lo conocen) y son las velocidades entre las que ando, aunque prefiero entre 110-120 porque así me gusta disfrutar del viaje.
Hace poco compre una Honda Pacific Coast 800 y te cuento que en los 120 va ronroneando y no pasa los 6 lts en 100 kms, algo que después tambien hay que tener en cuenta.
Me parece a mí que sea la 950 o la 1100 o la 1300 no debieras tener problemas si estan en buen estado. De eso Black las conoce bien y los que las tuvieron tambien.
Un abrazo y suerte con la compra desde Dolores
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:34 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios!
Estoy "revolviendo" en la web y he encontrado precios de XVS 1300 pero me parecen un poquito caros... Por ejemplo, en Motocare estas naves no bajan de los u$s 18000 y sabiendo que la XVS 950 está a u$s 17000 promedio a 0km, me parece que se me escapa un poquito del precio que estaba pensando.
Ustedes qué valores me recomendarían que fuera a pelear? Afortunadamente cuento con el capital para poder "discutir" el precio.
Y algún lugar donde tengan estos bichitos usados en exposición?

Graciassss de nuevo!!!!!

Nico.
Daniel

MensajeTema: uyuuuuuuuuuuuuu   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:33 am

Nico, leyendo tu correo te cuento que tengo una XVS 950 A. Es un misil. Viaja cómoda a 120 y consume aproximadamente cinco litros y medio en 100 km. dependiendo logicamente de las condicionae del tiempo, viento, carga, etc. (perdón, pero de eso debes saber mas que yo). Acelera muy bien y en pocos metros pasa de 120 a 140 como si nada. Tiene inyección electrónica, lo que la hace mas amigable en el consumo. Todas las custom de yamaha son un fierrazo, asi que el resultado esta garantizado. Algo muy importante es que te pruebes las que te gustan y veas bien el tema del peso, lo cual no es menor a la hora de conducir y tiene relación con el físico de cada uno. La 950 pesa 280 kgr. Es muy suave en el andar y para viajes largos le pongo un cuero de oveja (curtido) y es más placentero aún. Metele pa adelante que no te vas a arrepentir. Buena suerte con la compra.
P.D. Si vivis en baires o por ahí cerca, comunicatae con B.R.M. que esta en MONROE 3886 T.E. 011 4546 1213 AL 1217. Ahí tienen muy buena mercadería usados y nuevos y buena atención.
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:21 pm

Gracias por tu opinión, Daniel. Voy a visitar nuevamente a la gente de BRM... La última vez que fui no me dieron mucha bola (creo que la persona que atendía para ese entonces no se dio cuenta de que estaban frente a un potencial comprador, o quizás no era uno de sus días)

Y siguiendo los consejos de todos, me estoy tomando las cosas con calma... Reviso precios y veo que es lo que se ofrece en el mercado.
En este link me encontré con una XVS 1300 con 5700 km mod 2008 (pelada, sin nada), pero está pidiendo u$s18500. Después de ver los precios con los que se manejan en este foro, me pareció muy cara! Que opinan? Por lo pronto, voy a ir a verla y después ofrecer una oferta (menor) de contado...

Por otro lado, la gente de MGBikes ofrece una XVS950A 0km a u$s15700 de contado. Suena tentador... Hay que ver cuánto cuesta poner un 0km a la calle.

Sigo agradeciendo a todos la buena onda y consejos!

Buenas rutas para todos!
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:22 pm

Hola gente!
Finalmente y luego de dar varias vueltas, me decidí! Siguiendo los consejos de varias personas en este foro, cerré trato con la gente de BRM quienes me hicieron un muy buen precio de contado por una XVS950A 0km. La "nena" va a ser negra y equipada con parabrisas, soportes para alforjas, respaldo y defensas. En BRM consiguen muy buenas alternativas a los accesorios originales por un excelente precio!
Ya la dejé señada, así que si Dios quiere en unos 30 días más comenzaré a disfrutar de mi sueño...
Una vez más, quiero agradecer a todos los que me aconsejaron en este foro y demás está decir que si hay cupo para otro miembro en alguna juntada, allí estaré.

Buenas rutas para todos.

Nico.
BLACKMORE

BLACKMORE

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:02 pm

Felicitaciones NICO !!!!!

Que la disfrutes mucho y ya nos conoceremos en alguna salida.

Abrazo !!!!
OK Dando Palmas OK Dando Palmas OK Dando Palmas OK Dando Palmas OK
Motorius*

Motorius*

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:42 pm

Felicitaciones Nicolas cheers .

La verdad es que no opiné del tema porque me pareció que había usuarios en nuestro espacio motero que podían responderte con más propiedad que yo sobre tan complejo dilema dinero-gustos-prestaciones que hay entre una 950 y una 1300. De mi parte lo único que puedo asegurar a estas alturas es que optaste por una moto fiable, noble y de una calidad excepcional desde el preciso momento que elegiste una Yamaha Star.

¡Exitos!

Estrellitas Estrellitas Estrellitas Estrellitas Estrellitas

fuegos artificiales fuegos artificiales fuegos artificiales fuegos artificiales fuegos artificiales fuegos artificiales fuegos artificiales

Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu Champu
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:02 pm

Jajajajajajaj !!!! Muchas gracias a todos!
Ni bien la tenga en mi poder, subiré fotos como corresponde!

Salud!

Nico
Daniel

MensajeTema: grande Nico   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:25 pm

Felicitaciones Nico, muy buena adquisición y te deseo el mejor disfrute con tu "nena". Mucha suerte y buenas rutas. Si haces alguna escapada para estos pagos te espero y nos veremos si Dios quiere.
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:40 am

Hola de nuevo, gente!

Como sabrán, ya me decidí por una XVS95A 0km... Fui derechito a la gente de BRM, puse la seña y... Todavía estoy esperando!!!!!!!! Desde principios de diciembre que viene esta bicicleta. Sad Qué pasa con Yamaha Argentina? En BRM me dicen que si bien la moto está acá, no la pueden entrar por problemas con los números de serie o mas bien que el gobierno está poniendo trabas... Por otro lado, hay otras concesionarias que "dicen" tener modelos 2011 en stock.
Ya estamos casi a mediados de febrero y yo esperando desde hace dos meses para tener a la nena... La verdad es que no se que hacer.
Alguien sabe a ciencia cierta qué está pasando con Yamaha o con BRM?

Muchas gracias a todos!!!!!!
Motorius*

Motorius*

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:12 am

Lamento mucho lo que te está pasando Nicolas, la verdad que me da impotencia ajena Mad .

Hasta lo que yo sé la cuestión tiene multiples responsables. A saber:

BRM es uno de los distribuidores más importantes de Yamaha y le compra directamente a ella (a diferencia de otros concesionarios que no trabajan así necesariamente sino que reciben motos de un distribuidor intermediario).
Esto lleva a que BRM solo venda lo que exclusivamente Yamaha le vende.

Debido a eso lo que te sucede a vos en este momento (una demora exagerada) les ha ocurrido a otros de la misma forma oportuna y desagraciadamente. Con la sensación insoportable añadida que una de las personas que sé positivamente fueron victimas del ´´ PAGA AHORA Y ESPERA SENTADO ´´ de BRM, entregó su 650 en parte de pago, con lo que que se vio privado de las dos ruedas la mejor época del año, hasta que finalmente llego su 950 más de dos meses después de señarla (esto le sucedió, para quienes lo conocen, a Gatopelado).

O sea: que llega, llega seguro la moto, DE ESO NO HAY DUDAS. Pero si compras o señas en BRM una moto que no tienen en stock en ese momento, quedas expuesto a los vaivenes de Yamaha Argentina para ingresar motos al país. Circunstancia sumamente variable e imprevisible que solo depende del ilegal y arbitrario antojo de quienes manejan obscura y siniestramente la economía de nuestro país Ametrallar .

Para ser más claro, fíjate el porque tu moto no puede entrar al país, o si ya lo hizo, esta detenida injustificadamente en la aduana en los contenedores de Yamaha (no tengas dudas que Yamaha ahora esta siendo victima de la misma maniobra, porque en el pasado ya lo ha sido):

Arrow http://www.lanacion.com.ar/1347354-frenaron-la-importacion-de-todas-las-marcas-de-autos-de-alta-gama

En resumen: La culpa principal es del gobierno nacional que no sabe ya que hacer para sostener la gran farsa que es su situación económica declarada. Pero también actúa poco éticamente BRM enganchándote por medio de la seña en una situación que ellos bien saben que muy posiblemente de para largo pirat sin prevenierte antes, con la única intención de asegurarse una venta pirat .

Nico, nuevamente lamento tu espera y si te sirve de consuelo te prometo que si venis por La Cuidad de las Diagonales te presto mi 1100 para que des unas vueltitas.

Un abrazo.

Última edición por Motorius* el Lun Feb 14, 2011 1:09 am, editado 1 vez
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:03 am

Hola!
Gracias por responder... En realidad, quería estar seguro si estaba todo bien con BRM. Yo confío, pero quizás acá me contaban otra cara del problema...

En BRM ya me dijeron que la moto está acá, pero no la pueden entrar precisamente por ese motivo... Creo que tendré que esperar hasta que al reinado, perdón, gobierno se le cante permitirlo. Realmente es algo indignante pero no tenemos otra (gracias por la nota que me mandaste Motorius, ahora me queda mucho más claro).

Solo deseo que mi espera no sea por mucho tiempo... Crying or Very sad

Buenas rutas para todos!

Nico.
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:44 pm

Hola gente!
Parecería ser que postear en este foro trae suerte! Ayer me llamaron de BRM para comentarme que mi nena ya está "del otro lado de la línea"!!!!!!! La ola
Durante la semana que viene voy a arreglar el tema de papeleos y demás yerbas, y seguramente en el transcurso de un mes, rodaré feliz con mi tan esperado sueño!

Los mantendré al tanto de los avances...
Gracias a todos por estár!

Buenas rutas, y más rutas buenas...

Nico.
Motorius*

Motorius*

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:48 am

Me alegro un montón Nico por la buena noticia La ola .

Aprovecho a dejarte este videito asi te vas haciendo a la idea de como te verás conduciendo el maquinón que compraste Adora .

Un abrazo.
Nico

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:22 pm

Gracias Motorius! De hecho, ese video ya lo tengo gastadísimo de tanto verlo... Hace 2 meses que vengo "quemando" a Youtube con esta belleza. Laughing

Abrazos!

Nico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!   Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!! I_icon_minitime

Proximo propietario de una Midnight Star 950... Necesito consejos!!!
Página 1 de 1.