STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscar Methol

Oscar Methol



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:57 pm

Vendo a quien le sirva nuevo y originales:

Un juego de pastillas (para dos discos) de freno Yamaha.
Según el envase le van a : XV 750 del 93 al 98 - xj 900 F - FZR 1000 del 90 al 95, XV 1100 del 98 en adelante y luego dice "etc" que no se a qué motos se referirá.
Tambien un tambor de la llave de arranque completo y sin uso para Virago 750.

Me pueden contactar por aca o a mi mail : oscarmethol2005@hotmail.com

Abrazos.

Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:58 pm

Oscarcito,
!Que gusto volverte a encontar por acá! La ola

Te recomiendo que aclares que pastillas originales son las que vendés. Si las de atras de la 1100 (las cuadraditas con dos agujeritos) o las de adelante (las rectangulares).

Lei en un post que preguntabas cuando no juntamos Cervecero : Acabo de recibir un llamado de Grimaux que mañana 25 de mayo confirna una escapadita que planeamos junto a algunos harlystas a General Belgrano, le dije que si llovia yo no salia ni loco Nube , pero inistió: Me dijo que caze el equipo de lluvia y listo....

Si vos te prendés, yo me animo Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:29 am

Hola Moto. Un gusto.
Tal como esta el tiempo por aca es posible que mañana no llueva, pero sí mucha humedad y frio.
Necesito saber por cual ruta van a nadar, ya que si vienen por la dos los espero en Castelli.
Igualmente la hora para encontrarnos.
Las pastillas son las delanteras y mañana las llevo así las ves y te vas a dar cuenta vos mejor que yo a cual moto le van (creo que son varias)
Entro en un rato para ver tu contestación.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:42 am

Por un motivo que no sé precisar, van por ruta 29 y, por lo visto, por más que llueva y truene Lluvia 2 . Desde La Plata son 130 km y estaríamos saliendo 10:30. Así que las 12 del mediodía nos encontraría en ese enigmático paraje (lo de enigmático es porque jamás fui MuchaRisa ). Pero con seguridad, conociendo a Marcelo, no es caprichosamente que quieren ir a ese sitio, sino que hay sendo churrasco de por medio Asadito y buen Se va la birra involucrado en la elección.

No me gusta ni medio salir con lluvia, pero si vas estaría haciendo un esfuercito.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:31 am

Ok. a las 10 salgo para Belgrano. cualquier cambio me avisas por aca.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:32 am

Motorius, te paso el escaneo de las pastillas para que las veas y seguramente vas a saber a que moto le van y a cual no.
Un abrazo


Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Img015kLarge
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:28 pm

Efectivamente Oscar,
Lo que ofreces a la venta, son dos juegos de pastillas de freno originales traseras para la Drag Star 1100.
Que últimamente, por cierto, se han vuelto muy difíciles de conseguir. Así que si la venta por este medio no te resulta, yo creo que bien podes canjearlas, por ejemplo, en Palermo Bikes por algo que te interese.

Suerte y un gusto haberte vuelto a ver ayer después de tanto tiempo OK .
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:23 am

Igualmente Moto, para mí también fue un gusto reecontrarme con vos y Marcelo Grimaux. Además muy piolas los otros muchachos.
Estas pastillas creo - tengo que averiguarlo bien . le irían a otras motos como la TDM 900 o alguna pistera me parece. Bueno quedan a la venta.
Un abrazo y ya nos encontraremos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:49 pm

Lamento tener que decir que hice la consulta al dpto técnico de Yamaha por esta pastillas - quería saber aque motos le van - y no tuve hasta el momento ( unos 15 días) no recibí la mínima respuesta.
Esa consulta la hice vía mail al sitio oficial de Yamaha Argentina. Utilicé la msma vía que otra consulta que envie a Suzuki, quienes me contestaron en MENOS de 24 hs.
Me parecxe que estas cosas también deben saberse.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:31 pm

Nobleza obliga. Recibí la respuesta a mi consulta de parte de Yamaha Argentina.
En verdad no me aclaró nada - es más ,contradice lo escrito en el envase original Yamaha de las pastillas -
pero bueno se agradece que aunque lenta, la respuesta haya llegado.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:54 pm

Les recuerdo a quien le haga falta que tengo un juego de pastillas de freno - 26H - W0045 - 11 , originales Yamaha SIN USAR para el Virago 750, y le van a la XJ900F, FZR 1000, XV 1100, XVS 1100, ETC...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  Empty
MensajeTema: Re: Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha    Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo pastillas de freno y tambor de llave de arranque originales Yamaha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Pastillas de freno y tambor de contacto Yamaha
» Vendo escapes originales Drag Star 1100 con solo una semana de uso - originales japon
» PASTILLAS DE FRENO DRAG STAR 650
» PASTILLAS DE FRENO DRAG STAR 1100
» Catálogo de accesorios originales de la linea Star

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: