Excelente aporte Román
.
Hace más de un año que estaba huérfano e incompleto este post a la espera de ese dato
, ya que en su momento cuando lo escribí, la firma H&D no tenia página de Internet y ubicar este código quedó pendiente a la espera de que algún propietario de una 650 solidario lo completase.
Ahora que reviviste este post, busqué nuevamente en Internet a H&D y por fin la empresa está ahora presente en la web e inclusive con un excelente y completísimo catalogo en línea (ya no más ir con la pastilla en mano a la casa de repuestos a compararla con el catalogo impreso
). Esta es entonces la pastilla de la 650 (y de varios modelos Star más):
http://www.ag8brakes.com.ar/verpastilla.asp?id=74
Las pastillas H&D son
MUY RECOMENDABLES . Hasta donde sé, hemos probado de sobra sus virtudes tanto yo como Marcelo Grimaux, Vikingo, Cotur y Blackmore, entre otros, y jamás una queja por un desgaste excesivo de los discos o ruido alguno.
Son justamente los carisimos originales las que, según mi experiencia, frenan más pero desgastan notablemente los discos y las famosas EBC las que hacen un ruido directamente desagradable y a las que, a veces, encima hay que limarles suavemente la base para que calcen como deben. Esto es muy común en las pastillas de freno, tanto de motos como de autos, y es debido a que en ocasiones el ferodo fundido queda desfasado unos milímetros con respecto a la base metálica.
Así que usá desde ya tranquilo las H&D en tu 650 que no te vas a arrepentir.
Gracias nuevamente
.