STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?

3 participantes
AutorMensaje
Ringo

Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? Empty
MensajeTema: Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?   Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:52 pm

Les hago una consulta.

Las ruedas de 21" vienen de serie en las 1100 custom?

Se pueden poner en las classic?

buenas rutas

Oscar Methol

Oscar Methol

MensajeTema: Re: Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?   Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:27 am

Yo ni idea, pero si te lee Motorius seguro sabe.
Un abrazo
Motorius*

Motorius*

MensajeTema: Re: Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?   Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:30 am

Je, je... vos me tentas Oscar.... bounce

La 1100 Custom lleva cubiertas delanteras de ´18 y la Classic las tradicionales de ´16.

La tuya viene con ´21????? scratch .

He visto esa medida en ciertas Harleys y al verlas no deja de ser llamativo y tener cierta gracia su altura y delgadez tan fuera de uso en la actualidad.

Desde ya que es imposible poner una cubierta de mayor diametro en una llanta de menor, pero si se puede con mucha dificultad hacer lo inverso (esto no es nada recomendable y lo he visto hacer hace mucho tiempo en un caso que no quedó otra que adaptarle una cubierta de Citroën a una Iso 250 y fue directamente terrible pale ).

Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? 96-it-fol-p1

Última edición por Motorius* el Vie Ago 05, 2011 1:45 am, editado 1 vez
Ringo

MensajeTema: Re: Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?   Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:44 am

La mia viene con las originales!

Preguntaba porque habia visto unos modelos en internet 1100 que tenian 21"...ahora no me acuerdo que paginas!

Te hago otra consulta:

Pedal de freno...tengo piernas largas y a aveces me es inomodo levantar un poco la gamba para poder pisar el freno...existe algun suplemento para modificar la distancia para los que somos largos de pierna?

Buenas rutas y gracias!
Motorius*

Motorius*

MensajeTema: Re: Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?   Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:22 am

La 1100 Classic viene con un pedal de freno con cierta movilidad lateral (al igual que la plataforma, para procurar su pliegue y evitar su destrucción segura en caso de caída).
Es muy sencillo diseñar una pequeña placa que actué de intermediaria entre el pedal (se extrae retirando una chaveta) y la palanca de freno separando a ambas hasta 15 centímetros (más lo veo complicado de accionar).
Lo que no es tan fácil, pero tampoco imposible, es que el pedal una vez instalado sobre la placa extensora siga conservado la movilidad mediante el resorte tensado que cumple tal función.

Cualquier herrero minimamante competente por muy poco dinero te solucionará el inconveniente sin necesidad alguna de realizar modificaciones que no puedas luego retrotraer a un estado anterior sin dejar huellas.

No puedo decirte lo mismo del comando del cambio, que en la 1100 es de una complejidad importante.

Suerte,

Una vez espetado este súbito rapto de expresividad, me llamo a silencio volviendome a abocar al estudio de los intrincados senderos del Derecho Civil Argentino study .
Ringo

MensajeTema: Re: Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?   Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:54 am

Gracias Motorius

ABZ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?   Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"? I_icon_minitime

Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?
Página 1 de 1.