Jasonlives,
Debo decirte que no me parece nada educada ni cordial la manera en la que te presentaste en este post, invadiste un tema ya creado planteando una temática diferente (el Admin separo tu consulta y con ella creo este tema, ya que donde lo planteaste no seguía el hilo de la conversación) y para colmo en tu tercer mensaje en este sitio haces un comentario poco amistoso a otro usuario.
Te pido entonces, por favor, que te replantees tu forma de comunicarte hacia nosotros porque sino cambias de actitud el Admin (que ya te te observa desde hoy a la mañana cuando recibió una consulta por tu post
) en tan solo milisegundos te transformará en ´´Jason is dead forever´´
. Como dijo Puppy... EL QUE AVISA NO TRAICIONA....
Ahora pasemos a un asunto más ameno:
Creo que Vikingo tiene razón en que no es muy habitual que surja la necesidad de hacer arreglos importantes en las horquillas hidráulicas de las motos japonesas actuales salvo en las de competición de uso muy intenso.
Sobre este componente cabe mencionar que su calidad es tan cuidada que es el único componente que Yamaha SIEMPRE produce en Japón independiente que el resto de la moto sea armado o fabricado en cualquier otro país. Lo que le da a los amortiguadores que llevan de serie todas las Yamaha del mundo un alto grado de durabilidad y probidad.
Recomiendo entonces revisar el nivel del aceite de la horquilla, reponiendo con liquido de graduación 10WT, o mejor aun sustituirlo completamente debido a que con seguridad ya esta vencido. La 650 lleva 0,454 litros por barral.
Y si esto no funciona de última podes aumentar la precarga del sistema:
https://dragstar.1talk.net/t689-aumento-de-la-precarga-de-los-resortes-de-la-horquila-delantera-xvs650Saludos.