Leo,
Estoy un poco complicado con el tiempo
así que te voy a responder en forma muy concisa.
Tu problema, sino mal entiendo, es este:
SILENCIADOR INFERIOR DRAG STAR 650VISTA UNION SILENCIADOR INFERIOR CON SALIDA DE ESCAPE CILINDRO TRASEROVISTA DE TODO EL CONJUNTO INSTALADO Es decir, en la Drag Star 650, el silenciador del cilindro delantero o inferior, viene unido a la salida de escape del cilindro trasero o superior. Lo que viene a significar que si querés reemplazar el silenciador superior no hay problema, quitas el original y pones otro en su lugar. Pero si querés hacer lo mismo con el silenciador inferior, te quedás sin el caño de salida de escape para el silenciador superior.
Una solución que yo veo a este dilema es mandar a hacer una nueva salida de escape para el cilindro trasero en la que puedas encajar el silenciador superior. Pero me da la sensación que gratis no te va a salir la adaptación.
Desde ya que ni se te ocurra cortar nada porque te va a costar un ojo de la cara tal osadía. Sino mirá:
https://dragstar.1talk.net/t753-gustos-muy-caros-primera-entregaA todo esto...
Hay una pregunta escabrosa que debo formularte
: ¿A vos te avisaron antes de venderte los silenciadores independientes que hacia falta modificar o reemplazar piezas importantes?. ¿Que onda con eso?.
Por otra parte, el dato que te paso Marcelo agendalo y de última nos juntamos el sábado a la mañana a tomar algo en Havanna y lo hablamos.
Un abrazo
.