STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR

4 participantes
AutorMensaje
leon_lp

COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR Empty
MensajeTema: COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR   COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:23 am

Buenas...me tenté con el DIABLO y le compré un par de silenciadores a la lechona, el tema es que hay que hacer algunos "cortes" cosa que no me convence mucho pero para ponerlos no queda otra...

En las 650 el escape de arriba viene unido con un "cañito" en diagonal que no sé "que cumplion funse" que habría que cortar + una chapa que une a los 2 silenciadores en la parte de atrás.

Tambien en el caso de hacer "el trabajito" tendría que conseguir unos embellecedores de escapes para tapar las uniones , donde se consigue eso?

Saludos a todos

Leo
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR   COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:26 am

Excelente Leo, vas a dejar a la lechona que ruja. Te recomiendo a Mazza Marcelo de Berazategui tel 011-1552289693, u Oscar de Moreno tel 02374635490, suerte cheers cheers
Motorius*

Motorius*

MensajeTema: Re: COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR   COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:53 am

Leo,

Estoy un poco complicado con el tiempo afro así que te voy a responder en forma muy concisa.
Tu problema, sino mal entiendo, es este:

COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR SILENCIOSODRAGSTAR650

SILENCIADOR INFERIOR DRAG STAR 650

COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR SILENCIADORDRAGSTAR650

VISTA UNION SILENCIADOR INFERIOR CON SALIDA DE ESCAPE CILINDRO TRASERO

COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR Vstar

VISTA DE TODO EL CONJUNTO INSTALADO

Es decir, en la Drag Star 650, el silenciador del cilindro delantero o inferior, viene unido a la salida de escape del cilindro trasero o superior. Lo que viene a significar que si querés reemplazar el silenciador superior no hay problema, quitas el original y pones otro en su lugar. Pero si querés hacer lo mismo con el silenciador inferior, te quedás sin el caño de salida de escape para el silenciador superior.

Una solución que yo veo a este dilema es mandar a hacer una nueva salida de escape para el cilindro trasero en la que puedas encajar el silenciador superior. Pero me da la sensación que gratis no te va a salir la adaptación.

Desde ya que ni se te ocurra cortar nada porque te va a costar un ojo de la cara tal osadía. Sino mirá:

Arrow https://dragstar.1talk.net/t753-gustos-muy-caros-primera-entrega

A todo esto...scratch Hay una pregunta escabrosa que debo formularte pale : ¿A vos te avisaron antes de venderte los silenciadores independientes que hacia falta modificar o reemplazar piezas importantes?. ¿Que onda con eso?.

Por otra parte, el dato que te paso Marcelo agendalo y de última nos juntamos el sábado a la mañana a tomar algo en Havanna y lo hablamos.

Un abrazo OK .
daniel y claudia

daniel y claudia

MensajeTema: Re: COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR   COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:39 am

como estas busca a escape fantin de gran bs.as, san martin el hace todo el escape y la salida trasera que necesitas daniel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR   COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR I_icon_minitime

COMPRÉ ESCAPES PARA LA 650 Y NO LOS PUEDO INSTALAR
Página 1 de 1.