CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA |
|
| Con Lobito estrenando Maquinas !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BLACKMORE
| Tema: Con Lobito estrenando Maquinas !!! Dom Nov 27, 2011 5:30 am | |
| | |
| | | Marcelo Grimaux
| | | | BLACKMORE
| Tema: Re: Con Lobito estrenando Maquinas !!! Dom Nov 27, 2011 2:53 pm | |
| | |
| | | Amonterob
| Tema: Re: Con Lobito estrenando Maquinas !!! Dom Nov 27, 2011 2:59 pm | |
| Tremenda la 1900!!! una hermosura!!! felicidades y pasa mas fotos en detalle cuando puedas!!! Saludos, | |
| | | Oscar Methol
| Tema: Re: Con Lobito estrenando Maquinas !!! Dom Nov 27, 2011 6:22 pm | |
| Lobito....yo no quiero ser malo...pero esa moto azúl tiene un bruto palo de frente y los barrales torcidos, además quemaba aceite porque el dueño anterior la pasaba de vueltas en la ruta y a más de 220 km...mmm...no se si hiciste buen negocio.... ¡¡¡Macanas chee...!!! Felicitaciones a los dos. Ahora son la envidia de Marpla y el terror de las mujeres casadas...(no se les queden con los maridos) jajajajaja Un abrazo | |
| | | VIKINGO
| Tema: Re: Con Lobito estrenando Maquinas !!! Dom Nov 27, 2011 9:44 pm | |
| Muy feliz me pone verlos a ustedes dos contentos con sus joyas y siempre amigos. Pero aparte de esa alegría, Veo que Black ha bajado un montón de peso y eso quiere decir que te estás cuidando amigo o que la Estratolainer te dejó en bolas, Ja! Los aprecio mucho muchachos y ya nos encontraremos para tomarnos unos juguitos laight. | |
| | | LOBO
| Tema: GRACIAS MUCHACHOS Lun Nov 28, 2011 3:04 am | |
| GRACIAS MUCHACHOS. OSCARCITO , ERA ESTA LA QUE ESTABA PIÑADA???, BUENO CON UN WIN EN EL ACEITE Y TORNEANDO UN POCO LOS BARRALES SAFO.... LA VERDAD QUE LA " INDOMABLE BLUE " ESTA JOYA, JOYA ....Y LA DE BLACK ES DESCOMUNAAALLL!!!!! OJALA PRONTO NOS PODAMOS VER EN ALGUN LUGAR , SI ES POSIBLE EN TANDIL. UN GRAN ABRAZO A TODOS. LOBO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Lobito estrenando Maquinas !!! | |
| |
| | | | Con Lobito estrenando Maquinas !!! | |
|