BLACKMORE
| Tema: De visita en "LV Custom" - Mar del Plata Miér Dic 07, 2011 12:03 am | |
| Hoy me hice un rato y fui a visitar a mi amigazo Leo de "LV Custom" y saqué un par de fotos para que conozcan un poco sus trabajos y a él, que puedo decir, lo conozco hace ya varios años, es una excelente persona en primer lugar y trabaja con toda la pasión, el buen gusto y la dedicación necesaria, pues ama lo que hace. Se dedica en primer lugar a modificar, transformar y hacer todo tipo de laburos sobre Custom, Choppers, Bobbers principalmente, más algún laburito también sobre Trial y Pista pero esporadicamente.Todo lo que hace es diseñado, construido, terminado e instalado artesanal y exclusivamente por él, tanto Yo como Lobo, Marcelo Grimaux, Maicol, Pedro del Sur y varios más tenemos o tuvimos accesorios en nuestras motos de "LV Custom", productos de primera a un precio accesible y el 100% de responsabilidad garantida.Leo en su taller.Una moto en pleno proceso de transformación.Una HONDA 250 viejita, que en un tiempo más será un hermoso Bobber. | |
|
Marcelo Grimaux
| Tema: Re: De visita en "LV Custom" - Mar del Plata Miér Dic 07, 2011 1:08 am | |
| | |
|
VIKINGO
| Tema: Re: De visita en "LV Custom" - Mar del Plata Miér Dic 07, 2011 2:12 pm | |
| Mucha prolijidad que habla por si misma! Saludos Black! y gracias por mostrar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De visita en "LV Custom" - Mar del Plata | |
| |
|