STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

QUE ME RECOMIENDAN???

3 participantes
AutorMensaje
WILLYSTAR

QUE ME RECOMIENDAN??? Empty
MensajeTema: QUE ME RECOMIENDAN???   QUE ME RECOMIENDAN??? I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 8:49 pm

Como ya conte en otro post(que solo uno contesto...)me estoy tomando unos dias y tengo ganas de rutear para el lado de cordoba pero no conozco absolutamente nada por alli si alguno fuera tan amable de recomendarme algun lugar POR SOBRE TODO TRANQUILO Y SEGURO (dado que por mi laburo estoy todos los dias con el corazon en la boca) les agradeceria muchisimo...espero sus consejos saludos!!!!!!!!!!!!!
Marcelo Grimaux

Marcelo Grimaux

MensajeTema: Re: QUE ME RECOMIENDAN???   QUE ME RECOMIENDAN??? I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:45 am

QUE TAL WILLY, CORDOBA ES LINDO EN TODA SU EXTENSION, PERO UNA ZONA PARA HACERLA EN MOTO, ES IR A VILLA GRAL BELGRANO DIQUE LOS MOLINOS Y TERMINAR EN LA CUMBRECITA OK Scooter
Toly1161

Toly1161

MensajeTema: Re: QUE ME RECOMIENDAN???   QUE ME RECOMIENDAN??? I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:41 pm

Totalmente de acuerdo con Marcelo. Este verano hice ese recorrido en auto y lamenté muchísimo no haber ido en moto, es para disfrutar a full.

Y de paso, en la Villa los fiambres alemanes y la cerveza artesanal son de otro mundo.
WILLYSTAR

MensajeTema: Re: QUE ME RECOMIENDAN???   QUE ME RECOMIENDAN??? I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:24 pm

EHHHHHH...BUE...ME CONVENCIERON1!!!!!!! MIL GRACIAS POR EL DATO A AMBOS SERA CUESTION DE RUMBEAR PARA ALLA ...GRACIAS DE NUEVO ABRAZOS!!!!! Cervecero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE ME RECOMIENDAN???   QUE ME RECOMIENDAN??? I_icon_minitime

QUE ME RECOMIENDAN???
Página 1 de 1.