STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS

Ir abajo 
+3
Motorius*
Sandoser
Puntano
7 participantes
AutorMensaje
Puntano





NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:07 pm

hola gente ¡¡¡
En estos días me ha surgido una duda a razón de que hace un mes que a mi moto la tengo parada ROYALS STAR y por cuestiones de fuerza mayor por varios meses hasta Octubre va estar parada, es decir sin uso, que me recomiendan que haga? vaciar el tanque de nafta?sacar la batería ? etc, recibo los sabios consejos de ustedes ante esta duda que me surge y por consiguiente de mandarme alguna macana ¡¡¡ saludos y desde ya agradecido por su buenas intenciones ¡¡¡ un abrazo..

pablo
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:57 am

Hola PUNTANO.... de mi experiencia te puedo contar que deje mi xvs650 parada por 6 meses .... y solo cortè el paso de gasolona / nafta.
Deje correr la moto hasta que los carburadores quedaron secos.... a mi regreso deje pasar el combustible otra vez y partiò...

De todas maneras al rellenar el estanque , la nafta vieja se refresca con la nueva

La idea de dejar los carburadores vacios es para evitar que la aguja de corte , se pegue en el asiento de goma producto de la presion del flotador empujandola constantemente.... cosa que no ocurre en condiciones normales

...este es mi granito de arena ...
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:45 am

Más que granito de arena lo de Sandoser es puro arte de puntería, ya que dio en el blanco en la consecuencia más critica que trae aparejado dejar un motor carburado demasiado tiempo sin funcionar, que es el taponamiento general que se suele producir en este mecanismo de suministro de combustible, ya en extinción, que es el carburador. Debido principalmente a la descomposición de la nafta dentro del mismo. La que pasa de líquida a sólida a causa de la progresiva evaporación de sus solventes volátiles y la decantación de los aditivos que esta contiene en forma de barnices y sedimentos que obstruyen los micrométricos conductos de circulación de combustible. Volviendo por lo general, muy accidentada la puesta en funcionamiento y el correcto desempeño de una maquina que ha estado detenida tan solo algunos meses, con el combustible pudriéndose en el interior de su carburador.

Lo que dicen los manuales de mecánica sobre como evitar este molestísimo inconveniente, que en la mayoría de las veces tiene como única y, en algunos casos complicada solución, el desmontaje y la limpieza a fondo de los carburadores, es que se le debe agregar al combustible, previo a dejar el mismo mucho tiempo sin uso, un aditivo denominado¨Estabilizador de combustible¨.

Personalmente, siempre me imagine que esto que mencionan los libros consistía en el agregado del típico frasquito de Bardahl, pero lo cierto, es que en este momento esta firma mítica, no parece estar produciendo un aditivo de estas características (o por lo menos no lo denomina de esta manera por más que hay quines dicen que el Top Gun comple esa función).

No obstante sí existe en el mercado este producto asi denominado, que yo supongo, seguro equivocadamente, de una efectividad tan dudosa, como la de los frasquitos de Bardahl:

Arrow Estebilizador de Combustible

Una vez mencionado esto, que es lo teóricamente correcto, paso sin más a recomendarte de mi parte que hagas lo que bien te dijo Sandoser Acuerdo :que es cerrar la llave de paso de combustible desde el deposito al carburador y mantener en marcha el motor hasta que este se detenga tras haber adsorbido y por ende retirado, la mayor cantidad de combustible posible de los carburadores (en tu moto son 4 en bloque y retirarlos para limpiarlos una tarea mayor).

No vaya ser que te pase lo que al concesionario de Quilmes al que Marcelo Grimaux fue a comprar esta Royal:

NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS DSC00014Large

A la que solo podían poner en marcha y mantener andando con el cebador a tope, debido a que fue traída de USA con nafta en su interior que por el tiempo y abandono se pudrió. Con lo cual perdió un cliente seguro porque quien va a comprar semejante moto si esta no funciona como corresponde y no demuestre estar exenta de complicaciones Question .

Después, con respecto a la batería, yo la dejaría bien cargada previo a la inactividad (la batería que se arruina rápidamente es la que se almacena descargada y la cargada también en cierta forma se resiente, pero en mucho menor medida - de ahi que la mayoria ahora vengan precargadas).

También inflaría las cubiertas con alrededor de 10 libras más de lo que indica el manual de usuario normalmente para evitar que estas se deformen por el peso. La lavaría a fondo y la lubricaría con abundante WD-40 y Blem. Previo cambiarle aceite y filtro, si falta poco para que este tenga que ser sustituido (el aceite muy usado resulta corrosivo si se lo deja dentro del carter por mucho tiempo). Y finalmente, como medida extrema, le inyectaría por el orificio de la bujía a cada cilindro un jeringazo de aceite de motor nueva.

En fin, en orden de importancia:

1. Se debe vaciar lo más posible el contenido de combustible del carburador o bien agregar un aditivo para evitar la descomposición de la misma.
2. Inflar ambas cubiertas por encima de la medida usual, para evitar que estas se deformen por el peso al soportar la masa de la moto solo una sección de la misma, cuya elasticidad puede resentirse en este punto.
3. Dejar bien cargada la batería y si es posible con los bornes desconectados (esto último para evitar que la alarma o alguna fuga residual la descarguen).
4. Retirar el aceite del motor si esta ya esta vencido, reponiendo lubricante nuevo previo a la inactividad.
5. Para los motores refrigerados por líquido, no es aconsejable que este permanezca dentro del circuito por más de un año, porque su efecto corrosivo con el paso del tiempo suele ser devastador al punto de carcomer las paredes de la tapa de cilindros. En este caso de detener la moto por poco tiempo, de la misma forma que con el aceite, lo recomendable es drenar el líquido refrigerante usado y reponer con nuevo de primera calidad previo a la inactividad.
6. Lavar la moto a fondo, encerarla y lubricar con abundante WD-40 sus partes móviles y zincadas.
7. Dejarla cubierta por un lienzo o un cobertor de paño (los de plástico condensan la humedad y colaboran en la corrosión).
8. Si el motor va a permanecer detenido por mucho tiempo, es recomendable agregar una pequeña cantidad de aceite limpio por el orificio de la bujía y distribuirlo moviendo el motor con el arranque para que esta se distribuya en los cilindros, los pistones y los aros para evitar que estos se oxiden o peguen.


En estas pocas lineas no se imaginan el cumulo de experiencias nefastas ajenas y propías que compacte Laughing Porque conozco gente a la que se le deformaron las cubiertas, otras que dejaron su moto tapada con un nylon durante años y se le oxido toda, cuando otra la tuvo 30 años tapada de aserrín un una carpintería y la moto se conservó impecable. Gente a la que la batería luego de un año de dejarla descargada no le sirvió más y tuvieron que comprar otra nueva. He visto aros rotos por intentar arrancar un motor después de mucho tiempo porque los mismos se habían pegado y los cilndros oxidado. Motos a las cuales se les mezclaba el aceite con el agua porque la tapa se había podrido a causa del desuso Sorprendido .
Me ha pasado de dejar una moto a la venta durante solo 3 meses y cuando la fui a retirar para venderla por mi cuenta no hubo forma de arrancarla Evil or Very Mad porque la alarma se había comida la batería y la nafta se había podrido en el carburador. Y tambien abrir motores antiguos llenos de aceite quemado y encontarme que los rodamientos y los engranajes estaban picados por el aceite viejo cyclops .

Por eso hay años de experiencia de mi parte viendo como la gente no hace las cosas como se debe detras de este inocente resumen study. A ustedes mejor que no les pase OK .

Bien Puntano por averiguar sobre la mejor manera de conservar tu moto Acuerdo . Eso sí..... HAY UNA MUCHO MÁS SENCILLA QUE NO TE MENCIONÉ pirat ... QUE ME LA DEJES MIENTRAS NO LA USAS A MÍ A ESA ROYAL Baboso Y YO TE LA ANDE Motoquero ... ASI NO SE ARRUINA...... Razz

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Puntano





NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Gracias ¡¡¡   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:50 am

Gracias ¡¡¡
Por la información aportada y por sacarme varias dudas que tenia ¡¡¡, me han sido de gran ayuda y ante esta situación
me veo obligado a tener que dejarles la Royal Star hasta Octubre ¡¡ eso si.... con la condición de que sea devuelta
en las mismas condiciones en que fuera entregada ¡¡¡ jaja, gracias Sandoser y Motorius por la gran explicación
realizada y por ultimo te agradecería que me brindaras un comentario personal sobre la Royal Star en relacion
a los otros modelo de la Yamaha ¡¡.. saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:09 am

Me alegra que te hayan resultado útiles nuestros comentarios y para ampliarlos aporto esta consulta publicada en la sección mecánica de la venerable revista española Solo Moto 30 en su entrega 202, de de allá por diciembre de 1999 (que manera de gastar guita en revistas de motos de mi parte study ), donde se habla de realizar la tarea inversa. Es decir, volver a la vida una moto detenida durante algún tiempo y que a pesar de referirse a una maquina de dos tiempos, refrigerada por aire y sin arranque eléctrico la consulta, esta brinda consejos interesantes:

NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS GUARDARLAMOTO

Con relación a la consulta que me formulas sobre mi apreciación personal de la Royal Star, solo te adelanto que, a pesar del paso del tiempo, considero que es por lejos la Star equipada con el mejor propulsor de todas. Aun así no es correcto que te conteste acá, porque estaría desvirtuando el tema de este post y el Admin después se enoja y empieza a serruchar Twisted Evil . Por lo que te pido, por favor, formules este misma inquietud en la fecha técnica de este modelo, que con gusto te contestaré ahí con una prueba no muy extensa, pero interesante, que hace un tiempo me enviaron de este maquinon y no se muy bien como ubicar.

Agradecido por tu ofrecimiento cheers , pero la verdad que fue solo un chiste de mi parte. Bien Vikingo y Grimaux te podrán confirmar lo reacio que soy a subirme a moto ajena, aun estando detenidas.
Eso de mi parte porque seguro que Sandoser agarra viaje en tu Royal, y no solo que te la cuida sino que te la devuelve mejor que cuando se la distes. Imagínate que en el foro de Chile inauguraron una sección exclusiva titulada ´´El Rinconcito del Doctor Sandoser´´ cyclops que es un lugar donde campea y agenda turnos, este sabio personaje Adora , guantes de latex y barbijo puestos, desde ya, mientras sincroniza carburadores y regula válvulas de toda Star que se le cruze más allá de los Andes Chile .


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:32 pm

Dando Palmas muy buena info!

Agrego una consulta a Motorius al respecto, en tu opinión cual sería el tiempo máximo que dejarías detenida una moto sin llevar adelante los consejos enumerados arriba? 1 mes? 2 meses?

Gracias y saludos,

Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:11 pm

jajajajaja...... gracias por los elogios.....pero ellos no saben que vengo a NUTRIRME .... contigo !!!

en este foro he aprendido hartas cosas y creo que "ESO" es lo màs valioso ..COMPARTIR....

.... te recuerdo que debes prsentarte oficialmente pirat

....... y de todas maneras organizar una junta de motoqueros..... en primavera .... en Mendoza ? te tinca?

Ha! .... como les comentè yo deje mi moto 6 meses en un estacionamiento subterraneo sin calor ni humedad y la moto solo tenìa 3 años.... tal vez una moto de 10 años.......hmnnnnn por seguridad y tranquilidad mas de 6 meses yo lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Puntano





NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:42 pm

Ok jaja ¡¡¡ Gracias Motorius por tu información y te hago la consulta en relación a la Royal Star en relación a que no tengo mucha información de este modelo de Yamaha, pero de a poco me voy sacando dudas que me van surgiendo y así poder manejarme con tranquilidad y sobre todo cuidar de la mejor manera que tenga lo que a uno mucho le ha costado ¡¡¡¡
Te comento que he tenido durante diez años moto pisteras y de un día para el otro cambie de modelo de moto y no me arrepiento de haber realizado este cambio a pesar de tener hasta el día de hoy las clásicas cargadas de los motojimos pisteros ¡¡¡¡ Pero todo bien comparto la pasión de las dos ruedas desde hace tiempo y sinceramente comparto la idea de la mayoría de los integrantes de esta comunidad de poder compartir gratos momentos y conocer buena gente¡¡¡¡ Que creo que este es un buen medio para poder lograr un objetivo en común entre todos los que quieran lograrlo ¡, nuevamente gracias por su tiempo e información y mi querida provincia de San Luís estará siempre a la aventura de quienes quieran conocerla en sus esplendidas rutas y autopistas ¡¡¡

Saludos y un abrazo

Ahí Motorius agrega el tema de la royal en ficha técnicas del foro ¡¡¡ saludos
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:47 pm

Puntano: Sin querer desvirtuar el post que iniciaste y que nuestros compañeros han sabido completar con un pilón de información importante, te cuento que tuve la suerte de recorrer tu provincia de Norte a Sur y de Este a Oeste acampando en lugares preciosos y diferentes entre si y realmente es una provincia cuyas rutas invitan. La quiero como si fuese mía sin duda cuando vuelvas a arrancar esa Royal, ya no podrás detenerte...
Sierras de las Quijadas, La Carolina, Inti Huasi, Carpintería, Quines y sus Paredones y un millón de sitios mas.
Éxitos y por favor NO PAREN SUS MOTOS que se ponen tristes.Já OK
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:31 pm

Ahhh Vikingo, estuve en el verano en esos lugares que nombrás y en otros más al norte, ¡¡¡ que ganas de volver cheeee!!!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:08 am

Oscarcito!!!!!!

Brum!!!! , Brum!!!!

Tenemos que juntarnos ché.

Brum!, Brum!! Scooter
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:50 am

Es verdad Vickingo. Organicen una fecha para juntarnos a almorzar en algún lado.
Si organizan con tiempo pueden venir para Dolores o sino un almuerzo en Chascomús un fín de semana.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Cross...

Cross...



NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:38 am

Hola amigos tanto tiempo , disculpa que me meta pero creo que la mayoría a guardado su moto por largo tiempo ya sea por el invierno o por customizarla ..pero mi experiencia fue cuando quise rodar otra vez de largo tiempo después de los tratamientos previos ...( guardarla bien aceitadita) Razz estaba la mayoría de los pernos sueltos ... así que con llave de torque en mano tuve que repasar todos los pernos y así salir de forma segura sin dejar atrás piezas de la moto regadas en la calle... Pisteando

Recordando la royal star es el buque insignia de Yamaha ...y como saben tiene cuatro carburadores ( uno por cilindro)...
eso si el modelo antiguo no se si ahora es inyectado , pero para los carburados con nafta vieja se dejan remojando con limpia carburadores y es un solvente de los mas fuertes que conozco ..se aplica en spray a si que cuidado con los ojos lo digo por experiencia ... OK ...luego soplar con compresor ... y armar ... a mi me funciono ...
claro que mi moto solo tiene un carburador ... pero se repite el proceso tres veces mas ... Loquito
Volver arriba Ir abajo
Puntano





NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Gracias ¡¡¡   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:08 pm

Gente gracias a todos por su aporte y colaboración ante una duda que en el mañana sin una consulta previa puede ocasionar gran dolor de cabeza, sabiendo que en nuestro querido país esta todo en dólares, y ante esta situación nos vemos obligados a tratar a nuestras hermosas motos, mejor que a nuestras queridas madres, gracias por su tiempo y si andan por estos lados o por un rincón de mi querida provincia no duden de chiflar y de paso aprovechando la oportunidad para hidratar nuestra agraciada garganta con una rica cervecita ¡¡ saludos a la distancia

Un abrazo

Pablo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS   NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO VOY A UTILIZAR MI MOTO POR UN TIEMPO - QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE NO SE ARRUINE - RECIBO SUS CONSEJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido ayuda y consejos para colocar defensas
» Vendo carpa de proteccion para moto
» Caballete o Moto Stand para nuestras motos
» QUE ME RECOMIENDAN???
» Ficha técnica Royal Star 1300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: