STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
otovip





Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta Empty
MensajeTema: Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta   Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:41 am

Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007:



La moto está nueva y con solo 6.500 millas (aprox. 9.900 kilometros). Soy 1° dueño, al día y lista para transferir.


Se le realizó en Junio pasado un service en Concesionario Oficial Yamaha (X-Treme Racing SA, en Olivos) que constó de lo siguiente:

-Cambio de aceite Yamalube semi-sintetico,
-filtro de aceite original,
-cambio de aceite de transmisión (caja de velocidades) con aceite Yamalube semi-sintetico para cajas/diferenciales,
-4 bujías NGK Japón,
-filtro de aire K&N lavable (dura 1.000.000 de millas),
-cambio de fluídos de freno Dot 5.1.

Además, se le limpió el carburador en maquina de ultra sonido y una mini puesta a punto en donde se controló todo. El valor del Service fué de $3.500 y la moto quedó mejor que nunca.

En la 1° semana de Septiembre se le colocó una cubierta trasera nueva Pirelli Night Dragon (valor $2.300) con balanceo incluído.

La moto es V2, con 2 bujías por cilindro y carter seco. Posee correa dentada (como una Harley-Davidson), doble disco de freno delantero y disco trasero. Llantas de aleación, tanque de 23.8 litros y un andar muy sereno, pero con mucho torque y alma. El estilo "Cruiser" la hace muy atractiva y tiene un andar muy estable con sus 350 kilos de peso.

La entrego con el duplicado de llaves, manual de servicio original en DVD y con nada por hacerle en las próximas 5.000 millas. Además, se vá con la patente paga por todo el 2012 y transferimos en el acto para tranquilidad del comprador y la mía.

La moto está excelente y no entraron a la Argentina (son para el mercado americano y solo entraron menos de 5 al país). Viene con llamas trivales de fábrica y una pintura gris muy vistosa. Una moto única, de excelente andar y 10 puntos.

Cualquier duda que tengas, me podés llamar al celular: 15-4989-8241 ó otovip@hotmail.com que a la brevedad te respondo.

El precio: $139.000 (pesos ciento treinta y nueve mil), es una buena oportunidad...!!!

Saludos


Arturo
Volver arriba Ir abajo
Amonterob

Amonterob



Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta Empty
MensajeTema: Re: Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta   Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:53 pm

Hola Arturo,

Podrás subir unas fotos? o sino pasame por mail a: Amonterobustamante@yahoo.com.ar

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
otovip





Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta Empty
MensajeTema: Re: Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta   Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 2:45 am

Gracias che...!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

No estoy muy contento con la venta, pero me surgió una oportunidad inmobiliaria y, por ende, debo dejarla ir...!!!


Saludos


Arturo OK

PS: me olvidaba, la moto estuvo en el programa "Chopper's World" con mi amigo Palito, así que pueden verla en la sección del mismo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta Empty
MensajeTema: Re: Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta   Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yamaha XVS 1700 Road Star del año 2007 a la venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catálogo de accesorios originales de la linea Star
» QUIERO COMPRAR UNA ROAD STAR 1600
» Ficha técnica Road Star Warrior 1700
» Comerciales norteamericanos de la poderosa Road Star Warrior 1700
» MIDNIGHT STAR 1900 A LA VENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: VENTA DE MOTOS Y ACCESORIOS-
Cambiar a: