STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)

Ir abajo 
+7
VIKINGO
Guss
yemo
Oscar Methol
BLACKMORE
Gabo
Willy
11 participantes
AutorMensaje
Willy

Willy



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:17 am

Que agradecidos estamos, era la primera salida de este nuevo grupo, formado a los apurones para salvar del naufragio a un grupo de amigos
Amigos que en el respeto mutuo, basados en la igualdad queremos nada mas y nada menos que viajar en moto, Compartir la aventura que ello implica, el viento, el sol el frio o el calor, pero juntos. Desde ya que también y con la misma emoción una buena, mesa bien regada.
El pronostico atemorizaba, daba lluvias para la tarde noche del sabado y durante el domingo tambien, pero bueno para andar en moto hay que tener coraje , asi que el sabado tipo 11, con mi esposa salimos al encuentro de Pepesbrun y Adriana en Panamericana y Marquez. La temperatura no era mala, fresca pero tolerable a nuestra vestimenta, el transito abundante pero tranqui, pero el cielo hummm que amenazante. Las nubes se mostraban cerradas y si bajaban un poco seguro no llegabamos a la tarde. En fin que tanto pensar, los trajes de agua estaban en la cajuela, alla vamos San Pedro. paradas, cafecitos charla y la esperanza cifrada en el dia de mañana , ya que el resto de los muchachos salia ese dia.-Hotel sencillo, comodo y economico (esta posteado), bajamos todo, nos acomodamos y mas rapido que volando a ponerle combustible a los humanos, Lindo el restaurant del nautico, confirmamos la llegada de los 35 comensales del dia siguiente, salvo muy intensa lluvia.
Enterado de mi presencia en el pueblo, mi gran amigo Hugo, residente del lugar me invita a cenar, y extiende esa invitacion a Pepe y sra.
Tuvimos luego que rechazarla ya que en ese momento telefonicamente Yemo nos comunica su pronto arribo con Silvia, mi amigo vuelve a extender la invitacion a ellos, no habiamos terminado cuando el que llama es Fat Boy. Y ahora que hacemos, es grande la casa, si es tan grande como el corazon de Hugo, asi que venia noche de fideos caseros y salsas diversas en las que se lucio Adriana. Fue lindo ver a PEPESBRUN y Hugo confraternizar con la harina y la pastalinda, Yemo, Fat boy y yo por supuesto atentos a que no se equivoquen . Bien regadita la cosa, no era mucha la distancia al hotel, Llego el domingo, que bueno la ventana dejaba pasar el sol, lo llamo a Gabi por celu y me confirma que estaban en camino siete motos y de la plata venia grimaux, Boy esperaba mas adelante al parecer con otro mas. Suena el celu y era Miguel de rosario, que venia con su esposa, Granata y Cristian, se ponia bueno .
Independientemente llegaban de Pergamino Edustar y Sra, tambien motoquero. Fuimos al encuentro, en el ACA de ingreso a Rio Tala, que lindo, siempre los encuentros son fantasticos Vikingo con su suavidad me dio un abrazo que casi me enyesan. Como sigue esto, tiempo hermoso, con sol paseo por la costa, mirando el rio desde la barranca embriagandonos de tanta belleza. Fotos, muchas fotos, para documentar la alegria. Y luego otra vez a la ingesta, muy buen servicio, muy lindo el salon y tan amenas las tertulias, fue pasando la tarde. Promesas de nuevos viajes,planificacion y propuestas , se evito hablar de circunstanciasd anteriores, ya que las motos no tienen marcha atras, asi que hacia adelante y listo Cafecito en el centro y vuelta a Buenos Aires.
Esta fue mi modesta cronica. No se expresar la inmensa satisfaccion que senti de volver a estar junto a todos Uds, presentia que las cosas no iban a terminar y Y DIOS AYUDO en todo ayudo. Gracias Señor.-
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:15 pm

Bueno que mas puedo agregar solo algunas que otras fotos, cortesia de Pepesbrun (Victor)

Son varias, puede que la pagina tarde un ratin (30 seg aprox) dependiendo de la conexion que tengan, recomiendo esperar a que cargue toda para empezar a bajar.

Que las disfruten !!!

Saludazosssss!!!

Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicioe
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Encuentrosanpedroinicio

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR !!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
BLACKMORE

BLACKMORE



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:20 pm

Grande WILLY !!! me alegro y me hubiese encantado estar pero a la distancia a veces se complica, cuantos amigos !!!, en espiritu igualmente LOBO, Oscarcito Methol y Yo estuvimos junto a Uds., ah! perdón Alondra, Japo y niñas tambien.

cheers flower cheers flower cheers flower cheers
Volver arriba Ir abajo
Oscar Methol

Oscar Methol



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:39 pm

Che, estuve mirando las fotos: ¡Son feos eeehh!!!! jajajajajaja affraid affraid affraid

Me alegro que lo hayan pasado bien.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
yemo

yemo



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:53 pm

Muy bueno lo tuyo Willy, yo agrego, lo q nos cagamos (Se puede decir no, es un foro de adultos?) de frío el sábado a la tarde y noche. Y el domingo en remera al borde del río.
Tu amigo Hugo un maestro, solo falta convencerlo q se compre una Star.
En fin lo pasamos genial, espero se repita pronto en zona sur.
Yemo

Paso el link con las fotos en Facebook

https://www.facebook.com/album.php?aid=2045213&id=1010117806&l=a1e4ababe2
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=120375174
Guss

Guss



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:45 pm

Debo dar publicamente una disculpa o al menos una explicacion sobre este viajecito

habia confirmado durante la semana a Walter y a Puppy mi presencia y les aseguro que hasta ultimo momento luche encarnizadamente por poder ir ... pero ya saben las mujeres por lo general tienen razon .. en el caso de la mia SIEMPRE LA TIENE ..

el dia Sabado 17 de Abril fue intervenida quirurgicamente, nada grave una operacion casi de rutina, hasta se puede decir sensilla, pero el medico le prohibio terminantemente subirse a la moto entre otras cosas por durante 1 mes aproximadamente ... yo supuse que como ese fin de semana me quede anclado sin poder rutear que iba a poder ir solo a san pedro el prox fin de semana

Nada mas lejos de la cruel realidad .. ella supuso que como no podia subirse a la moto yo tampoco me podia subir .. es decir que el medico la opero a ella .. y ella me opero a mi y consiguio entradas para la rural donde se hacia una exibicion de peluqueros ( si leyeron bien ya que ella es peluquera )

4 dias con sus noche estuve defendiendome como gato panza arriba para poder ir a la ruteada y zafar de los peluqueros, hice todo tipo de negociaciones y promesas, patalie, me tire al piso, rasguñe las paredes, hice huelga de hambre y despues amenace con susidarme comiendome 4 platos de ravioles de ricota jamon y nuez a los 4 quesos, rece, ore, le pedi a los santos , a mis ansestros y a los difuntos, soñe despierto, caminaba sonambulo por las noches pensando en como zafar . todo absolutamente todo fue en vano ....

El dia domingo a las 8 de la mañana mientras miraba la percha donde estaba colgado el pantalon y la campera Motorman y abajo las botas ... con una lagrima correteando por la mejilla tome la percha de al lado y me comi la mansadora de los peluqueros hasta las 4 de la tarde

ya de regreso a casa asi como estaba vestido saque la manguera un balde , esponja detergente trapo rejilla, Blem franelas varias , tome la llave de la moto, la saque del garage y en la vereda le pegue una ducha, hasta las 6 de la tarde que quedo brillante y me fui a dar una vuelta a la manzana, como para sacarme la PALABRA EDITADA POR EL SISTEMA, POR FAVOR RESPETE EL REGLAMENTO

asi que muchachos que aun no los conozco les pido publicametne perdon y sepan que soy un tipo de palabra, los que me conocen lo saben, y ya va a haber otra oportunidad para rutear y espero que sea muy pronto

Nos estamos viendo

un gran abrazo

Guss
Volver arriba Ir abajo
Gabo

Gabo



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:01 pm

JAJAJAJAJAJAJA Dont worry Guss van a sobrar oportunidades!!!!! cheers cheers

Un saludo para vos y ella, espero se mejore pronto. sunny

P.D: que linda exposicion che!!! cual es el color del momento? JAJAJAJA. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://dragstar.1talk.net
Willy

Willy



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:08 pm

Otra vez BIENVENIDO amigo, nos vamos a divertir por lo que veo. No dejes de comentar tus cosas, realmente son interesantes y divertidas jaja. Pero ruego no sirvan de ejemplo a nuestras brujas.-
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:56 pm

LA PASÉ BÁRBARO!!!!!

LO DE GUS ME MATÓ Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
Puppy

Puppy



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:42 pm

Naaaaaaaaaaaa----


Siento una profunda y roborizante Verguenza ajena..!!

Exposicion de PELUQUEROS...!!!!

Y yo que lo presente como Choppero, amigo y buena gente..!!!

Que bochorno..!!!!

Lo unico que me falta ahora es que cuando se presente en persona se saque el casco y tenga los pelos pintados de rosa fluor..!!!

Que lo parió...!!!

Admin: Por favor retiro lo dicho...!! NO dejen entrar a este descelebrado que nos "quema" a todos..!!!!!

Joder..!!!


Cueros y Cromos
Vivan las Choppers
Viva Zapata
Abajo las Maracas..

El Puppy y La Gran Puppy
Volver arriba Ir abajo
Motoquero

Motoquero



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:05 am

HOLA GRACIAS A TODOS POR AVERME HECHO PASAR UN DIA INOLVIDABLE GRACIAS..................SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO





Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:33 pm

GUSS MUY BUEN RELATO , PRENDETE EN LA PROXIMA SALIDA. MOTOQUERO UN GUSTO HABERTE CONOCIDO.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
STRADIVARIUS

STRADIVARIUS



Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:02 pm

Con Moni la pasamos barbaro y fue un gusto enorme el reencuentro y descubrimiento de amigos tan sensibles. Sabemos que esto se repetira muchas veces y nos pone muy felices!!!
Un abrazo para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) Empty
MensajeTema: Re: Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)   Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y Dios nos ayudó (Salida a San Pedro - 25 de Abril)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo
» Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo
» Sabado 24 de Julio - Salida cortita con los Espiritus
» Fotos de nuestra salida a Chascomús - 1ro de Mayo
» Decoloración anormal de la salida de escape delantera en las Drag Star

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MIS VIAJES-
Cambiar a: