| Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo | |
|
+9CHICHO daniel y claudia Oscar Methol STRADIVARIUS Gabo Guss Willy VIKINGO Puppy 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Puppy
| Tema: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 3:52 am | |
| Y finalmente llego el día Sábado.. Amaneció radiante como para festejar encuentros, Una fiesta del trabajo que fue distinta, pero mejor. Un tiradita corta, hasta allí nomás, Como para despuntar el vicio de rodar asfalto y compartir momentos Entre amigos viejos y amigos nuevos.
Casi de madrugada hubo estrellas que fueron surgiendo montadas de Caras felices como niños buenos en mañana de reyes. Respirando salud con aroma a nafta y al rocío fresco de un otoño que se las trae. Hubo abrazos y hubo reencuentros Hubo saludos y sobró cariño Abundaron las bromas y estallaron risas Hubo un torbellino de buenas ondas Que a todos tocó.
Faltaron caras largas y malhumores No hubo capitanes, ni dueños, ni lideres Tampoco mandones Solo hubo amigos De corazón abiertos Con ganas de ruta y miradas buenas Abundó la alegría.
Eran 18 Corceles con sus negros cueros, Repletos de cromos y estrellas. Explosiones de escapes palpitando vida Estallidos de brillos y colores neutros Un lujo en la ruta que obliga a pensar. Hubo boquiabiertos que al verlos pasar Chorreando la baba Dejaron de hablar.
Fueron 27 amigos Con manos amplias y ganas de dar. Compartiendo momentos Para recordar. Hubo buena mesa Y risas por doquier Hubo encuentros con otros amigos Y las aguas mansas de una laguna Los vieron rodar. Saludó la brisa Acarició el Sol Hasta los mosquitos Tuvieron piedad.
Todo fue perfecto Y nada faltó.
Retorno nocturno Café de por medio Abrazos y besos Costo despedirse
Cada uno a su casa Con ganas de más..
Hubo humedades Que en cascos cerrados Murmuraron bajito
Muchas gracias STAR.
Es dura la vida del Choppero...
Joder..!!
Cueros y Cromos Vivan las Choppers Viva Zapata
El Puppy y La Gran Puppy | |
|
| |
VIKINGO
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 6:36 am | |
| BUENÍSIMO!!!AUNQUE ESTA VES NO COMPARTÍ RUTA, ESE POEMA REFLEJA LO QUE SENTÍ EN LA SALIDA ANTERIOR. PLASMADÍSIMA LA VIVENCIAS DE MIS TRABAJADORES EN SU FELIZ 1º DE MAYO. MUY BIEN DIEZ FELICITADO PARA PUPPY!!!! | |
|
| |
Willy
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 1:50 pm | |
| Grande Puppi, que pluma amigo, que sintesis excelente, Te felicito.- | |
|
| |
Guss
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 1:52 pm | |
| Como decia en su letras un gran cantautor español
Harto ya de estar harto ya me canse este sabado sino salgo en moto ME VOY A PIE
Fue la frase matadora ke recibio la pelukera durante toda la semana el viernes por la noche al decirle ke se habia cambiado el horario y se tenia ke levantar a las 0700 diana, pataleo como cosaco arriba de un hormiguero, particularmente no me imoportaba nada , por mi podia recibirse de canguro en un curso express de toda la noche, pero como nos amamos y las cosas se resuelven hablando, la convenci suavemente diciendole que la ataria a la moto en ese mismo momento para evitar despertarla temprano a la mañana siguente ... accesdio sin titubear
Muy bueno el relato de Puppy como siempre su pluma afinada y delicada ,nos encontramos los 3 junto a stradi y rumbeamos al punto de encuentro, con solo sentir la brisa de la mañana en el rostro ya era otro hombre, me sentia vivo y vovlia a ser yo.-
Kiero decirles ke pasamos un dia junto a Nancy de esos ke no se olvidan, rodeado de gente impecable y ke nos llevamos la mejor de las impresiones, muchas de ellas digitales en la espalda producto de los saludos efusivos, realmente fue un placer conocerlos para nosotros, y el paisaje en la ruta con todas esas imponentes motos viajando en bloke es una foto muy dificil de olvidar
Con Nancy les damos las gracias por habernos regalado tan hermoso dia y esperamos ke se vuelva a repetir,
Muchas gracias y les dejo un link donde pueden ir palpitando algunas fotos de este dia maravilloso como veran volvi a ser yo ahora escribo con letra K y en color amariyo jajajajajajajajaja
Abrazos
Guss
el link -------> http://picasaweb.google.es/golkhyr/ChascomusStar?authkey=Gv1sRgCOyfrPudoLOwRw# | |
|
| |
Gabo
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 3:25 pm | |
| Juaa habia escrito la respuesta anoche pero me kede dormido con campu en la cama jaja.
Bueno decia algo asi : Impecable Puppy expresaste todos los sentimientos y lo mejor de todo lo lograste en solo 1 hoja jajajaja.
GRACIAS PUPPY POR EL APORTE Y GRACIAS A TODOS POR HABER ASISTIDO!!!!!
Saludosssssssssssssss | |
|
| |
STRADIVARIUS
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 3:50 pm | |
| Espectacular Día, grandes compañeros de ruta y brillantes relatores...ni que hablar de Mary con sus Pastas y los mates bien templados de Popotito!!!!
Gracias a todos por tanta buena onda y es mi deseo que sigamos recorriendo estas rutas tan parejas y llenas de claridad
Compartimos Honestidad Amistad Solidaridad Compañerismo Organización Mucha Unidad Star
Un abrazo Grande!!!! | |
|
| |
Guss
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 4:37 pm | |
| Cuelgo un videito entrando a chascomus
sino lo pueden ver hay ke esperar a ke la pagina Netblog autorice su difucion cuando analice el contenido
Guss
aki el link ------- > http://es.netlog.com/go/explore/videos/videoid=es-4061673 | |
|
| |
VIKINGO
| |
| |
VIKINGO
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 8:05 pm | |
| HUY! SALIÓ TODO ALVERRES. PERO LO QUE QUISE DECIR ES QUE ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHÍ CANEJO! | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Dom Mayo 02, 2010 8:17 pm | |
| Vikingo la próxima es Dolores. Te espero | |
|
| |
daniel y claudia
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Lun Mayo 03, 2010 12:16 pm | |
|
Última edición por Admin el Lun Mayo 03, 2010 5:04 pm, editado 3 veces (Razón : Reajuste de imagenes) | |
|
| |
Gabo
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Lun Mayo 03, 2010 12:47 pm | |
| Gracias Daniel y Claudia por el aporte , estan muy buenas las fotos. Fue un gustazo tener su compania espero sobren oportunidades.
Saludosssssssss
P.D: Perdon porque tube que reajustarlas, pero sino la pantalla se disparaba muy a la derecha. | |
|
| |
CHICHO
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Lun Mayo 03, 2010 2:36 pm | |
| Muy bueno Puppi!!, nos agradó muchísimo compartir la experiencia y la buena onda de la gente, les agradecemos haber compartido esa salida con nosotros, me encantó el cuidado en todos los apectos del viaje, el modo de marcha, los mates, la organización de Willy para el almuerzo y las explicaciones sobre algunos temas un tanto ríspidos. Esperamos dentro de las posibilidades de tiempo salir a quemar dinosaurios por las rutas. Un cordial saludo a todos, Chicho y Dany | |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Lun Mayo 03, 2010 5:48 pm | |
| | |
|
| |
yemo
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Mar Mayo 04, 2010 10:35 pm | |
| Bravo Puppy, excelente.....
Y acá les envío un link con mas fotos de Chascomús
https://www.facebook.com/album.php?aid=2054738&id=1010117806&l=a4af2e753d
Yemo | |
|
| |
jorgekodallealberto
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Mar Mayo 04, 2010 11:13 pm | |
| Espectaculares las fotos un abrazo Jorge kodalle | |
|
| |
marquitosdecarhue
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Jue Mayo 13, 2010 1:18 pm | |
| QUE LINDO VER QUE LOS AMIGOS LA PASAN BIEN CHE!!!!! MUY BUENAS FOTOS Y RELATOS!!! | |
|
| |
STRADIVARIUS
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo Vie Mayo 14, 2010 1:43 am | |
| Gracias Por la Fotos...una pinturita!!!!!!! QUE BUEN DIA QUE PASAMOS!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo | |
| |
|
| |
| Salida corta a Chascomús - 1ro de Mayo | |
|