| Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo | |
|
+6LOBO Oscar Methol VIKINGO RODRIGO BLACKMORE pañuelito 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pañuelito
| Tema: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 12:03 am | |
| La verdad de la milanesa fue el ""ASADO"", para envidia de los que lamentablemente no puedieron venir, aquí les dejo la prueba!!.
| |
|
| |
BLACKMORE
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 12:09 am | |
| | |
|
| |
RODRIGO
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 12:27 am | |
| GRACIAS X LAS FOTELIS , UN ABRAZO | |
|
| |
VIKINGO
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 1:40 am | |
| JA! La foto de con los machos de espalda es para los diarios!!!!! | |
|
| |
Oscar Methol
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 1:57 am | |
| Como podran suponer ya todas las fotos están guardadas en la carpeta Mis Imágenes. Hay caripelas que son para el álbum jajajaja. Con razón las viejitas no se animaban a entrar jajajajajajaja Gente motera, demás está decirles que no tienen más que avisar y se organiza otro encuentro cuando quieran. La casa está abierta y solo hace falta coordinar dias y horarios. Se que Dolores no tiene grandes cosas para ver pero bueno, la intención está. Un abrazo | |
|
| |
VIKINGO
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 2:09 am | |
| | |
|
| |
LOBO
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 2:11 am | |
| PAÑUE LO TUYO ES LA FOTOGRAFIA ESA DE LOS ASADORES ES " CRIMINAL " TODAS MUY BUENAS , YO CUANDO PUEDA SACARLAS DE LA MAQUINA Y SUBIRLAS TAMBIEN POSTEO ALGUNA , ESPERO QUE SEA ANTES DE FIN DE AÑO ( ME CUESTA UN POQUITO) OSCAARCIIITTTOOOOO , LO MEJOR DE DOLORES ES TU OSPITALIDAD ( VAN CON H O SIN H , ESA HOSPITALIDAD ? , NO SEAS TAN HUMILDE. FUE MUY GRATIFICANTE VERLOS A TODOS NUEVAMENTE. SALUDOS. LOBO | |
|
| |
Willy
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 4:30 am | |
| Adhiero a las palabras de Vikingo, oscarcito. Asi que...tene siempre a mano un paquete de yerba, porque camino a la costa haremos un alto para matear un rato.- | |
|
| |
Puppy
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 4:32 am | |
| Esa foto de Pañuelito y este Choppero sucio y desprolijo esta para el Premio Pulister o como se llame.
Quiero una declaracion firmada ante escribano publico de que Pañuelito es MI AMIGO...!!!
Alguien que tenga el coraje de ponerse una campera como esa no puede estar fuera de mi mas intimo circulo de amigos..
Joder..!!
Cueros y Cromos Vivan las Choppers Viva Zapata Viva Mi Amigo Pañuelito
El Puppy y La Gran Puppy | |
|
| |
yemo
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Miér Mayo 12, 2010 6:44 pm | |
| Grande Pañue. Espectacular, las fotos, el asado, los amigos y de la campera mejor no hablemos...... esta todo dicho. Un abrazo | |
|
| |
pañuelito
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Dom Mayo 16, 2010 3:49 pm | |
| Me alegro mucho que les haya gustado, pasamos un dia fantastico entre amigos y un buen asado, nos veremos pronto.. saludos a todos | |
|
| |
marquitosdecarhue
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo Mar Mayo 18, 2010 9:38 pm | |
| LOS FELICITO DE CORAZON POR LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS Y ME MATO LA CAMPERA JAJAJAJAJAJJA UN MAESTRO EL DUEÑO!!! OSCAR MIS FELICITACIONES POR ORGANIZAR UN FLOR DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo | |
| |
|
| |
| Fotos de nuestra salida a Dolores - 9 de Mayo | |
|