STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Averia en el burro de arranque Drag Star 1100

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Motorius*

Motorius*



Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Averia en el burro de arranque Drag Star 1100   Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:35 am

Muchachos:
Miren el ruido que hace el burro cuando ya esta completamente roto. Noten que conjuntamente se enciende en el tablero la llavecita amarrilla de averia.
Desde los primeros kilometros mi moto comenzó a hacer ese clonk metalico desagradable. pero en la actualidad lo hace con mucha menos frecuencia, practicamente nunca. No se si en eso tendrá que ver que el mecanismo se ha hermanado completamente (o malgastado lo suficiente para no trabarse Smile ). Lo cierto es que tambien sigo su consejo y por si acaso simpre la arranco con la maneta del embrague a fondo y luego de ponerla en contacto por lo menos 2 veces para que cargue la bomba. En mi caso no uso el cebador y la moto vuelve a la vida en la mayoria de los casos regulando en forma pareja. si no lo hace la experiencia me indica que ya es hora de revisar bujias (NGK BPR 7 ES - $12 pesos cada una) y sopletear el filtro de aire.
Suerte y espero que a ninguno le suceda. pero lamentablemente es una de las pocas averias de la que se tiene conocimiento cierto en nuestras motos.



Última edición por Motorius* el Jue Mayo 13, 2010 4:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dieyga

Dieyga



Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Averia en el burro de arranque Drag Star 1100   Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:17 am

hola, hoy al ir a ver mi futura moto, note que al arrancarla las primeras veces hacia ese ruido, despues ya no, debo preocuparme?
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Averia en el burro de arranque Drag Star 1100   Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:38 am

En este video Diego, ya la falla es total (el burro de arranque ya no mueve el motor).

Como ya dije, la clave de esto es la manera en la que arrancás la moto en frio.

Te derivo a este post que Halfway ha pubicado en Star Riders Spain donde se habla a fondo sobre el tema:

Arrow EMBRAGUE DEL MOTOR DE ARRANQUE... OTRO AFECTADO MAS

Y de mi parte basta decir que tan solo conozco a una persona en la Argentina (el gran Carlin cheers ) que ha tenido un problema con el burro de arranque de su 1100 hace un tiempo (la verdad que no sé en profundidad mecanicamente que es lo que ocurrio) y que el arreglo le costó cerca de mil dólares.

Mi moto hace el tipico ruido esporadicamente desde siempre y ya tiene 40 mil kilometros. Fijate donde compras la moto y antes de entregar el dinero exigí garantias.

Volver arriba Ir abajo
Dieyga

Dieyga



Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Averia en el burro de arranque Drag Star 1100   Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:46 am

gracias, mañana antes de retirarla voy a probar bien eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 Empty
MensajeTema: Re: Averia en el burro de arranque Drag Star 1100   Averia en el burro de arranque Drag Star 1100 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Averia en el burro de arranque Drag Star 1100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filtración de agua en el burro de arranque Drag Star 1100
» Drag Star 1100 con el arranque averiado.... ¿Me conviene comprarla?
» Drag Star 1100 sobrecargada 2
» Kit potenciación Drag Star 1100
» Perforación de los silenciadores en la Drag Star 1100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: