STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA

ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios

3 participantes
AutorMensaje
CHICHO

CHICHO

Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios Empty
MensajeTema: Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios   Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:35 pm

Estimados Alguien me puede pasar datos de Palito Rios (porque tengo un gomia que queire personalizar su moto y lo vió en la tele pero no la emboca con la intene, Hay algén alma caritativa que nos pase alguna data. Cha Gracia. Chicho
El Alemán

El Alemán

MensajeTema: Re: Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios   Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:56 pm

Hola Chicho, te paso este Nº 4768-6125 Calle Cuba 4055 Villa Ballester E-mail palito1100@hotmail.com OK
CHICHO

CHICHO

MensajeTema: Re: Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios   Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:43 pm

Hola vecino: Gracias por la data, un fuerte abrazo CHICHO
El Alemán

El Alemán

MensajeTema: Re: Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios   Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:11 am

Que tal, está bien el Nº?
CHICHO

CHICHO

MensajeTema: Re: Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios   Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:01 am

Estimado: perfecto, me contacté con el porque mi amigo Demetrio le quiere hacer unos mimos a su Shadow 1300 y me contacté con el. Cuando le conté que tenía un 1900 me insitió en hacerle una nota (por supuesto solo la haré como miembro de este selecto grupo de STARS) Gracias por el dato y en unos meses me convertiré en el nuevo Ricki Fort (pero no trolo), Abrazo Chicho
VIKINGO

VIKINGO

MensajeTema: Re: Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios   Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:29 pm

Vamos Chicho!!!!
Al estrellato!!!!!
Pedile una copia de la nota cuando te la hagan, así la subís al foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios   Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios I_icon_minitime

Alguie me puede pasar data sobre Palito Rios
Página 1 de 1.