| Cuero curtido de cordero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo
| Tema: Cuero curtido de cordero Miér Ago 25, 2010 7:17 pm | |
| Amigos: Estoy en Rosario y me gustaría comprar un cuero curtido de cordero para usarlo de cobertor de asientos. ¿Alguien sabe quien los vende? | |
|
| |
Motorius*
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Miér Ago 25, 2010 7:38 pm | |
| Vi cueros de oveja perfectamente curtidos e impecablemente lavados en un puesto de la tradicionalisima Feria de Mataderos, en Capital. Su costo $60. El dato va si te das una vueltita por la ciudad en algun momento. De paso te dejo imagenes de este lugar que considero inclusive más genuinamente porteño y mágico que el mismisimo ´´Caminito´´. | |
|
| |
Ricardo
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Jue Ago 26, 2010 12:51 pm | |
| Gracias Motorius!! Aprovecharé para conocer ese mercado, funciona todos los días? o solamente fines de semana? | |
|
| |
Motorius*
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Jue Ago 26, 2010 3:46 pm | |
| Abre los fines se semana desde la década del ´80. Tiene como momento de apogeo los domingos y a la altura de la parte baja de la última foto, mano derecha, existe una pulpería donde se come muy, pero muy bien y hay un show folclórico al final del almuerzo imperdible. Te dejo el articulo este, que en sintesis te dice todo lo que hay que saber: Articulo de Wikipedia - Barrio de Mataderos | |
|
| |
Ricardo
| Tema: Gracias! Jue Ago 26, 2010 7:09 pm | |
| Nuevamente gracias Motorius, muy buena y completa info. | |
|
| |
Motoquero
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Vie Ago 27, 2010 11:26 pm | |
| HOLA SOY DE ROSARIO Y AQUI SE PUEDE CONSEGUIR EN LA GALERIA DEL PASEO SAN MARTIN ENTRE CORDOBA Y RIOJA YO YA LOS TENGO SINO DANIEL DE GUALEGUAY TE LOS MANDA ESPERO HABER SIDO UTIL | |
|
| |
Ricardo
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Lun Ago 30, 2010 12:18 pm | |
| Gracias motoquero!. Ahora decime: ¿Que tipo de negocio es el de la galería del paseo?, dame una pista, porque el sábado estuve allí y solo vi negocios de ropa, relojerías y regalos. ¡Estuve tan cerca del cordero y no lo vi!!! Desde ya, gracias, y cuando quieras nos juntamos en mordisco y nos conocemos personalmente. Abrazo! | |
|
| |
Motoquero
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Lun Ago 30, 2010 9:12 pm | |
| EL NEGOCIO ES UNO QUE VENDE PANTUFLAS , GORROSY DEMAS ENTRE TODO SO ESTAN LOS CORDERITOS SINO COMUNICATE CON DANIEL EL TE LO MANDA | |
|
| |
Daniel
| Tema: cuero de oveja curtido Jue Sep 02, 2010 10:10 pm | |
| Ricardo, aquí en gualeguay se consiguen muy lindos, de distintos colores, bien lanudos y curtidos, Yo me compré uno hace unos días y me costó 100 mangos. Es grande y cubre los dos asientos de mi 950. Que consigas uno lindo. A un amigo le conseguí uno teñido, que para el color de su moto le quedó hermoso. lo estrenó en un viaje de 3850 km. y volvió muy conforme. Saludos. Daniel | |
|
| |
Ricardo
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Vie Sep 03, 2010 12:10 pm | |
| Daniel, muchas gracias!. Busco uno color negro, y acá no coneguí. Si te fuera posible, pasame un nº de cuenta, para depositarte, importe + gastos, después lo enviás. Esto siempre que allí lo consigas. Desde ya, muchas gracias!!. | |
|
| |
Daniel
| Tema: cuero oveja Vie Sep 03, 2010 4:13 pm | |
| Ricardo veo si hay y te lo compro, luego te confirmo y vemos como te lo hago llegar. A mi me costó $100. El t.e, de la casa que los vende es 03444- 424970 por si querés corroborar el precio. | |
|
| |
Ricardo
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Vie Sep 03, 2010 7:07 pm | |
| No tengo nada que corroborar, por favor!. Espero tus noticias para depositar y vemos el envío. Desde ya, muy agradecido! | |
|
| |
Motoquero
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Vie Sep 03, 2010 11:24 pm | |
| RICARDO ARREGLA CON DANIEL ASI TE CONOCEMOS Y LO VAMOS A BUSCAR HAY NADA MAS QUE 180 KM. YO YA FUI . QUE MOTO TENES ? . DANIEL CONOCE LA MOTO MIA Y PUEDE ATESTIGUAR SOBRE UN MUY BUEN TRABAJO ECHO EN ROSARIO SOBRE UN POSTIZO DE COLOR NEGRO ECHO POR UN ARTESANO. | |
|
| |
Daniel
| Tema: cuero de oveja Vie Sep 03, 2010 11:50 pm | |
| Hola Moto, buena idea la de darse una vuelta con Ricardo. Mañana si puedo lo voy a buscar. Si no tuvieran ahora de color negro lo encargo y le confirmo a Ricardo. De Rosario a Gualeguay hay 160 km. o sea que viniendo " manso y de alpargargatas" llegan en 2 hs. Estaremos en contacto. Un abrazo. Daniel. | |
|
| |
Motoquero
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Sáb Sep 04, 2010 3:49 pm | |
| OK . DEPENDE DE RICARDO YO SIEMPRE LISTO UN ABRAZO. | |
|
| |
Ricardo
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Lun Sep 06, 2010 4:14 pm | |
| Daniel: Quedo al aguardo de tus novedades. Gracias!! Motoquero: Me parecer bueno hacernos una escapada, pero tengo que ver la posibilidad de un sábado. No se como serán tus posibilidades de tiempo. Espero noticias de Daniel y te contacto. Gracias de nuevo! | |
|
| |
Daniel
| Tema: cueros Lun Sep 06, 2010 5:34 pm | |
| Ricardo fui a buscar el cuero para vos. Negro natural es muy muy difícil que haya. Hay marrón oscuro de muy linda lana. Otros que pueden ser blancos y hay uno beige muy bonito. Tienen negro pero teñido y la lana corta. Si te decides por alguno avisame y te lo compro o te lo reservo por si venís con motoquero. El precio no ha variado. Avisame lo que desidas. te doy un celular por si fuwera necesario 03444- 15574041. Saludos ,Daniel. Esta abierto de lunes a lunes mañana y tarde así que por horario no vas a tener problema. Los espero.
| |
|
| |
Ricardo
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Miér Sep 08, 2010 1:11 pm | |
| Motoquero: Sería un placer viajar a Gualeguay a buscar el cuero y conocer a Daniel, pero el tiempo no me lo permite hasta Octubre, mes que tengo planeado un viaje a las sierras. Creo que estando tan cerca podrámos juntarnos algún sábado ó domingo para degustar alguna birra, y charlar un rato. | |
|
| |
Ricardo
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero Miér Sep 08, 2010 1:13 pm | |
| Daniel: Te envié un correo privado para mterializar la compra. Otra vez gracias!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuero curtido de cordero | |
| |
|
| |
| Cuero curtido de cordero | |
|