CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA |
|
| Alforjas de cuero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Enrique Garello
| Tema: Alforjas de cuero Miér Oct 13, 2010 11:31 pm | |
| Fijensé en esta página:
http://www.alforjasdecueroparamotos.com
Vi el stand el fin de semana en el motoencuentro de Carcaraña, parecen muy bien hechas, de buen gusto, bastante similar a las originales y el precio es accesible. para la dragstar 650 $ 650.- las dos claro. | |
| | | Motorius*
| Tema: Re: Alforjas de cuero Jue Oct 14, 2010 11:50 am | |
| Muy buen dato . Se las ve muy bien diseñadas y terminadas, a prueba de agua y su precio me parece accesible. No me convence mucho el detalle de las tachuelas, pero es cuestion de gustos y de seguro se puede solicitar que no las coloquen. La enemistad personal que tengo con las tachuelas cromadas tan clásicas e hiper usadas en el mundo custom es que, en general, no vienen cromadas como debieran, sino niqueladas o recubiertas con un cromado de baja calidad de color amarillento que tiende a oxidarse y en la mayoria de los casos contasta con el cromado blanco - azulado de primera que llevan nuestras motos. Y esto lo digo porque he tenido la experiencia de llavar a recromar tachuelas recien compradas por este motivo en una moto que restauré hace unos años. Bahhhh, me fui de tema . MUY LINDAS ALFORJAS. | |
| | | Enrique Garello
| Tema: Alforjas Jue Oct 14, 2010 1:38 pm | |
| Estoy de aucerdo con el tema de las tachas, la semana que viene o la otra me hago una escapada hasta Rosario haber si me hace un par sin tachas y con agarre a los costasdos. sin la tira del medio. después te cuento | |
| | | DANIELVAC
| Tema: ALFORJAS DE CUERO Jue Ene 13, 2011 12:09 am | |
| DISEÑO ALFORJAS DE CUERO TOTALMENTE IMPERMEABLES, HECHAS A MEDIDA DE LA MOTO, CON DISEÑOS EXCLUSIVOS Y AERODINAMICOS. SU CONSULTA NO MOLESTA, LES DEJO MI MAIL danielvac@hotmail.com Y MI TELEFONO 0341 4572025 ROSARIO. SANTA FE. | |
| | | Motorius*
| Tema: Re: Alforjas de cuero Jue Ene 13, 2011 1:48 am | |
| Daniel, Ahora que te registraste en nuestro sitio aprovecha y mostranos algunas imagenes más de los diferentes modelos de alforjas que haces y si es posible de su confección tambien, que es un tema interesante. Bienvenido . | |
| | | DANIELVAC
| Tema: ALFORJAS DE CUERO Jue Ene 13, 2011 9:31 am | |
| HOLA MOTORIUS, GRACIAS X LA BIENVENIDA, PERO TE COMENTO QUE NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, YA ME REGISTRE EN IMAGENSHACK PERO NO ME SUBE LAS FOTOS, INTENTARÉ MAS TARDE SALUDOS DANIEL. | |
| | | Motorius*
| Tema: Re: Alforjas de cuero Jue Ene 13, 2011 12:05 pm | |
| Recordá que aunque imagesshack recomienda registrarse como usuario, no es necesario hacerlo para comenzar a utilizar directamente el servicio en cualquier momento. Por las dudas acá te dejo entonces un tutorial que te indicará como lidiar con el tema fotos: https://dragstar.1talk.net/t12-guia-para-subir-fotos-al-foro#34Suerte . | |
| | | Martin
| Tema: Re: Alforjas de cuero Vie Ene 21, 2011 11:49 pm | |
| Buenas gente..
Daniel: soy Martin de Cordoba, a fines de diciembre me hicistes un par de alforjas para la Drag 1100, te acordas? te comento que recien ayer llegue de viaje, me hice 3000 km y la verdad que las alforjas se portaron de lujo!!. No tengo la camara de foto conmigo ahora, pero apenas la tenga te mando las fotos que me pedistes y subo un par aca para que las veas.
Para todos, la verdad que las alforjas son altisimamente recomendables, la calidad y el diseño son excelentes.
Tambien voy a subir las fotos de los soportes de aluminio que hice para sujetarlas.
Saludos | |
| | | DANIELVAC
| Tema: ALFORJAS DE CUERO PARA MOTOS Lun Sep 26, 2011 12:17 am | |
| ALFORJAS RIGIDAS DE CUERO PARA TODAS LAS DRAGSTES DISEÑOS UNICOS ,Y AERODINAMICOS MAIL danielvac@hotmail.com MANDO FOTOS DE ALFORJAS Y NUEVAMENTE DEJO MI PÁGIMNA WEB PARA QUE LAS VEAN http://www.alforjasdecueroparamotos.com/index.html , YA QUE INTENTE SUBIR FOTOS A ESTE FORO Y ME ES MUY DIFICIL SALUDOS DANIEL | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alforjas de cuero | |
| |
| | | | Alforjas de cuero | |
|