STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A

Ir abajo 
+4
VIKINGO
BLACKMORE
javgon55
elcarca
8 participantes
AutorMensaje
elcarca





Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:50 am

Les comparto la instalación de las valijas (alforjas?) de cuero hidrofugado que me hice fabricar en Rosario. Los soportes los hice yo y con un presupuesto reducido, puedo llevar todo lo que preciso.
El fabricante deben conocerlo, es Daniel Vaca, de calle Pedro Lino Funes 1177, Rosario, TE 4572025 Cel 3416167949.-
Las medidas de las valijas (o como se llamen) son 55cm x 33cm x 22cm.
Se adaptan perfectamente a la forma de la moto y no sobresalen de costado más que los faros traseros.
Aquí van algunas fotos y plano de los soportes que adapté de otra moto.
Las varillas son del 8 y me dieron mucho laburo para doblarlas, hasta que fuí a una casa de caños de escape y pude mejorar los ángulos.
En la parte de abajo les soldé unas tuercas de 8mm para fijar mejor las valijas.


Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Img2103n


Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Img2104gk


Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Img2102nr


Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Soportesdragstar1100pla


Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Soportedragstar02



Cualquier duda me preguntan y quedamos más personas en la duda.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Re: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:04 pm

buena solucion....!
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Re: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:10 am

Muy Buen Laburo !!!!!! Felicitaciones OK
Volver arriba Ir abajo
VIKINGO

VIKINGO



Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Re: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:05 am

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Muy bien 10 Felicitado!!!!!!!!!! Smile Smile Smile Smile

Yo le quité el puente de cuero de las alforjas y las atornillé junto con los soportes.
Del lado de adentro le puse una chapa de acero inoxidable para que la parte que toca el soporte no se arrugue.

Está muy buena la repisa que le hiciste a la parte de abajo. El soporte original de Yamaha no lo tiene y generalmente cuando cargás la alforja, a más de uno le hace contacto con el escape y tenés por un lado una alforja quemada y por el otro un cromo rayado.

Ahora a llenarla y a rodar.......... Scooter
Volver arriba Ir abajo
marquitosdecarhue

marquitosdecarhue



Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Re: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:17 pm

MUY BUENA DATA GRACIAS TE QUEDARON BARBARAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Enrique Garello

Enrique Garello



Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Re: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:38 pm

Perfecto el enganche, te van a quedar muy firmes. hace 2 semanas Daniel Vaca me entrego alforjas similares para mi 650, realmente este muchacho trabaja muy prolijo, a medida y a costos muy accesibles. Después, si me acuerdo te subo una foto.
Volver arriba Ir abajo
Valentin

Valentin



Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Re: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:12 pm

Que buen laburo che!!!! Te quedò muy prolijo...Felicitacionas....

a disfrutar....

Volver arriba Ir abajo
enzodilella





Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Re: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:46 pm

Muy buenas las alforjas y la instalación!!!!!!!!!!

Que tal te funcionan en la ruta? El acompañante viaja comodo?

Buenas Rutas.
Enzo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A Empty
MensajeTema: Re: Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A   Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alforjas de cuero
» ALFORJAS DE CUERO ...............FABRICA
» VALIJAS RIGIDAS A LA AMERICANA.
» Alforjar rígidas XVS 1300
» QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: