STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES

Ir abajo 
+2
javgon55
MACK
6 participantes
AutorMensaje
MACK

MACK



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:04 am

Hola Amigos
Luego de leer el post sobre las alforjas rijidas , me surgio la necesidad de saber más del tema especialmente la conveniencia de usar rigidas, de cuero , semirigidas, de corudura etc.
Yo por mi parte cuando compre la moto tenia unas alforjas semirigidas de cordura pero perdi una , entonces como me di cuenta de lo practicas que resultaban decidi comprar unas y encontre una Kapa que me parecieron esteticamente agradables y a tono con la moto, eran del tipo blandas de cordura con cofias para la lluvia y anclaje tradicional con fajas
Decidi aprovechar el anclaje original y le hice unas reformas agregando el soporte en chapa de aluminio , tambien le agregue posteriormente unos angulos para sostenerlas de abajo pues con el peso se deformaban hacia abajo y como siempre tengo temor de que se me vuelen le meti unos soportes con dos bulones en cada una.
Luergo de usarlas un tiempo puedo opinar a favor y en contra
A favor
Son extensibles y se agrandan segun la necesidad, se puede meter más de lo que me imagino, luego con los cierres y unas presillas queda todo bien firme.
Esteticamente no estan mal.
En contra
Con peso se deforman
vacias se arrugan
se ensucian y es dificil limpiarlas , creo que tienen una vida util limitada
Con la lluvia y cofia entra agua
Siempre estoy mirando otras alforjas, lo que significa que no estoy conforma

Me atraen las alforjas rigidas, sin embargo dudo de la capacidad

QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Dsc05670qw

Me gustaria ver las opiniones, ya que creo que es el accesorio más importante de la moto junto con el parabrisas
Saludos.
Mack.

Volver arriba Ir abajo
javgon55

javgon55



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:50 am

Las alforjas de la foto estan lindas, yo si tubiese esa moto la usaria sin alforjas me gusta mucho, solo la pondria cuando tubiese necesidad. yo que vos. me quedo con esas de la foto, sdos 1000.
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:58 pm

MACK me parece que con esa maquina lo que todos menos vamos a mirar son las alforjas...JaJaJa, que hermosa es esa moto !!! Felicitaciones.
Ahora volviendo al tema alforjas como bien dice JAVGON en tu caso particular queda mejor sin ellas, pero cuando viajas se hacen necesarias, tenes que tener en cuenta el tema escapes, que en la V-ROD son altos, tal vez unas GIVI no le quedarian mal, ya que tu moto tiene un look muy moderno (no es clásica como una SOFTAIL o una Drag 1100), están las las GV35 y las Keyless 41 en las cuales entran bastantes cosas, son 100% impermeables, no se deforman, varios en el grupo las tienen, cuando nos encontremos o en alguna salida fijate en las de Willy (son las 41) y en alguna otra moto que las tienen colocadas.


Un Abrazo y tratá de venirte al encuentro de Agosto en Mardel, estaria barbaro poder conocernos todos. Black
Volver arriba Ir abajo
CHICHO

CHICHO



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:41 pm

MACK: YO TENGO ALFORJAS RÍGIDAS , y la verdád lo unico que hace falta es un envoltorio adicional (no porque se mojen las cosas que van dentro) sino porque si vas de viajes llevás todo en un bolso y cuando te bajás te llevas el bolso, Yo utilizo unos bolsitos cuadrados de plastico que venian con unas sábanas que compré. pero lo mejor es que no te haces mas problema por lluvia, porque se muevan , porque se abran, y en mi caso vienen originales de Yamaha. Antes siempre de cuero y había que andar mirando si las habias cerrado o no , si llovia cubrirlas y andar haciendo ruido con los plasticos, a mi estas me encantann. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:26 pm

Permiso para compartir.... y el mate sin azucar....
Yo no quería usar alforjas por que tengo la xvs650 custom y no tiene un look retro es mas bien moderno-práctico, un poco minimalista ....
bueno me gustan los viajes largos y necesito llevar mis cosas..... encontre aqui en Chile unas de cordura de la marca FIRSTGEAR modelo ONYX.... tienen varios bolsillos para guardar cosas por separado, se pueden usar como bolsos de mano o con una correa al hombro

Internamente trae un plastico que en algo mantiene la forma cuando estan vacías y bastante bien cuando estan llenas, lo que realmente me molesta de las alforjas que tarde o tempraño dañan la pintura de la moto o el cromado por roce.

Buscando en internet me encontre con esto y espero mandar a cortar con laser un juego de soportes para probarlos en mi moto

http://www.ghostbrackets.com/

Se pueden usar las alforjas en forma independiente y con solo girar una llave las sacas y las guardas.....
Volver arriba Ir abajo
MACK

MACK



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:00 am

Ampiando
En micaso tengo el soporte original de acople rapido con solo oprimir un pulsador se descalzan , pero............ asi ya perdi la derecha
Entonces siempre hay que hacer algo adicional , Un Bulon ... Un Precinto de plastico.
Creo que gran parte del problema es la velocidad que es cuando empiezan a sufrir presion
Por otra parte , esteticamente Mejor sin nada a mi gusto bien minimalista.
Saludos
Mack
Volver arriba Ir abajo
daniel y claudia

daniel y claudia



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:01 am

hola mack

yo compre este conjunto que me parece un precio accesible, y muy completo, esta semana

debe llegar ya que hoy me indicaron que ya se despacho, todo 790 U$S alforjas rijidas, baul
trasero, rejillas de alforjas, respaldo de baul y rejilla, cuando llege te cuento

http://www.mutazu.com/products.php?cat_id=1&product_id=285&s=prod.php

http://www.mutazu.com/products.php?cat_id=1&product_id=100&s=prod.php

http://www.mutazu.com/products.php?cat_id=26&product_id=117&s=prod.php

http://www.mutazu.com/products.php?cat_id=7&product_id=283&s=prod.php

http://www.mutazu.com/products.php?cat_id=26&product_id=106&s=prod.php


daniel
Volver arriba Ir abajo
Sandoser

Sandoser



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:12 pm

Gracias MACK, con esa observación, trataremos de reforzar el desmontaje accidental de este prototipo, de hecho al mirar las fotos de los originales, ya mejoramos la chapa con un detalle que evita el movimiento vertical de la alforja.... puro inegenio SUDAKA............. Dando Palmas
Volver arriba Ir abajo
BLACKMORE

BLACKMORE



QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:48 pm

Dani, me parece que hiciste muy buena compra, las valijas se las ve barbaras.Comenta y subi fotos ni bien las tengas.

Slds!! Black
Scooter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES   QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ALFORJAS ESTAN USANDO? - OPINIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha técnica Royal Star 1300
» Alforjas de cuero
» Alforjar rígidas XVS 1300
» Puse valijas (alforjas) de cuero en la XVS1100A
» ALFORJAS DE CUERO ...............FABRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: