STAR RIDERS ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CENTRO VIRTUAL DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE MOTOCICLETAS YAMAHA STAR DE ARGENTINA E HABLA HISPANA
 
ÍndiceSitios RecomendadosÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Motorius*

Motorius*



Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Empty
MensajeTema: Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100   Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:46 pm

Con respecto a la elección de este accesorio creo que el más recomendable estéticamente es el original. Lo tienen instalado Eliseo y Charly56 y ellos pueden hablar con más propiedad que yo sobre él, pero aun así les voy a decir lo que sé.
El gran inconveniente es su costo (alrededor de 600 dólares, consiguiéndolo barato). Estéticamente queda muy prolijo ya que no deja varillas a la vista, sus soportes son completamente cromados, viene recubierto de un tratamiento antirayaduras y el modelo Silverado - el más caro de la gama - tiene tallada una hermosa e inmensa insignia Star. Pero para mi gusto, los parabrisas originales tienen algunos contras, ya que vienen tonalizados y no transparentes (esto, para evitar reflejos), no tienen mucha posibilidad de regulación en altura e inclinación y además hacen necesario limpiar la zona cromada del frente, en el caso del Silverado, con muchísimo cuidado para no rayarla.
El más común entre nosotros es el nacional marca W&N Curtain, modelo Classic y su costo ronda los 350 pesos, dependiendo de la altura elegida. También hay quienes tienen instalado uno muy llamativo por su aerodinámica curvatura. Es un Givi italiano, pero su costo es casi tan alto como el original.
En estas tres imágenes se puede apreciar el original Instalado en la moto de Eliseo y Charly respectivamente, y el práctico, pero un tanto antiestético, W&N Curtain transparente, de 19 pulgadas que tienen colocados la moto bordo mía y la otra negro. Como así también el modelo más pequeño que usa Rubén en su ex 650.
Haciendo click en este link podes ver los diferentes modelos del nacional en su pagina y apreciar como quedan instalados en diferentes maquinas: Arrow
W&N CURTAIN

Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Dsc00974oy1

Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 04042009332

Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 04042009338

Saludos.


Última edición por Motorius* el Dom Sep 25, 2011 8:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LEO

LEO



Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Empty
MensajeTema: PARABRISAS   Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:29 am

GRACIAS POR EL DATO , REALMENTE MUY ILUSTRATIVA LA INFORMACION!! TENGO UN 950 Y JUSTAMENTE ESTABA VIENDO EL TEMA DE QUE PARABRISAS COLOCARLE!! ME SIRVIO DE MUCHO!! SALUDOS CORDIALES, LEO
Volver arriba Ir abajo
Motorius*

Motorius*



Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Empty
MensajeTema: Re: Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100   Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:48 am

Vaya que es viejo este post scratch que rescaté del Star Club antes de la expulsión MuchaRisa. Por aquel entonces la 950 no se habia presentado todavia en la Argentina y la 1300 era muy rara, de ahi la omisión de estos modelos. Hasta la página de Curtain cambio Laughing .

Por eso, hoy edite el titulo y actualice el enlace con Curtain que ya no funcionaba y que ahora es este:

Arrow http://www.parabrisascurtain.com/pantallas_universales_para_motos_modelos_custom.htm

De paso, van unas fotos mejores:


Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Vstar1100windshield

EL YAMAHA CLASICO ALTO (EL QUE MÁS ME GUSTA DE TODOS LOS QUE VI)



Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Vstar1100silverado

EL YAMAHA SILVERADO ALTO



Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Dragstar11curtain

EL CURTAIN ALTO LIGERAMENTE MODIFICADO DE MI MOTO (REEMPLAZÉ LISTONES DE ALUMINIO POR OTROS DE ACERO INOXIDABLE PULIDO, CROME VARILLAJE Y LE PUSE UN BORDE METALIZADO)



Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Dragstar650cusrtain

EL CURTAIN MEDIANO TONALIZADO CON LAS VARILLAS MUY BIEN DISIMULADAS EN ESTA 650



Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Dragstar1100givi

EL GIVI - ESTA BUENA SU CURVATURA, PERO NO EL DISEÑO DE LOS LISTONES DEL FRENTE

Saludos y disculpen la pésima foto de mi moto (en directo esta más linda Baboso )OK :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Empty
MensajeTema: Re: Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100   Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kit potenciación Drag Star 1100
» Quiero comprar una Drag Star 650 y necesito información
» PAR DE APRIETE CARDAN DRAG STAR 1100 Y 650
» Drag Star 1100 Custom con ruedas de 21"?
» PASTILLAS DE FRENO DRAG STAR 1100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR RIDERS ARGENTINA :: MECANICA Y PERSONALIZACION-
Cambiar a: