Motorius*
| Tema: Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Sáb Abr 24, 2010 7:46 pm | |
| Con respecto a la elección de este accesorio creo que el más recomendable estéticamente es el original. Lo tienen instalado Eliseo y Charly56 y ellos pueden hablar con más propiedad que yo sobre él, pero aun así les voy a decir lo que sé. El gran inconveniente es su costo (alrededor de 600 dólares, consiguiéndolo barato). Estéticamente queda muy prolijo ya que no deja varillas a la vista, sus soportes son completamente cromados, viene recubierto de un tratamiento antirayaduras y el modelo Silverado - el más caro de la gama - tiene tallada una hermosa e inmensa insignia Star. Pero para mi gusto, los parabrisas originales tienen algunos contras, ya que vienen tonalizados y no transparentes (esto, para evitar reflejos), no tienen mucha posibilidad de regulación en altura e inclinación y además hacen necesario limpiar la zona cromada del frente, en el caso del Silverado, con muchísimo cuidado para no rayarla. El más común entre nosotros es el nacional marca W&N Curtain, modelo Classic y su costo ronda los 350 pesos, dependiendo de la altura elegida. También hay quienes tienen instalado uno muy llamativo por su aerodinámica curvatura. Es un Givi italiano, pero su costo es casi tan alto como el original. En estas tres imágenes se puede apreciar el original Instalado en la moto de Eliseo y Charly respectivamente, y el práctico, pero un tanto antiestético, W&N Curtain transparente, de 19 pulgadas que tienen colocados la moto bordo mía y la otra negro. Como así también el modelo más pequeño que usa Rubén en su ex 650. Haciendo click en este link podes ver los diferentes modelos del nacional en su pagina y apreciar como quedan instalados en diferentes maquinas: W&N CURTAINSaludos.
Última edición por Motorius* el Dom Sep 25, 2011 8:01 am, editado 1 vez | |
|
LEO
| Tema: PARABRISAS Dom Sep 25, 2011 1:29 am | |
| GRACIAS POR EL DATO , REALMENTE MUY ILUSTRATIVA LA INFORMACION!! TENGO UN 950 Y JUSTAMENTE ESTABA VIENDO EL TEMA DE QUE PARABRISAS COLOCARLE!! ME SIRVIO DE MUCHO!! SALUDOS CORDIALES, LEO | |
|
Motorius*
| Tema: Re: Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 Dom Sep 25, 2011 7:48 am | |
| Vaya que es viejo este post que rescaté del Star Club antes de la expulsión . Por aquel entonces la 950 no se habia presentado todavia en la Argentina y la 1300 era muy rara, de ahi la omisión de estos modelos. Hasta la página de Curtain cambio . Por eso, hoy edite el titulo y actualice el enlace con Curtain que ya no funcionaba y que ahora es este: http://www.parabrisascurtain.com/pantallas_universales_para_motos_modelos_custom.htm De paso, van unas fotos mejores: EL YAMAHA CLASICO ALTO (EL QUE MÁS ME GUSTA DE TODOS LOS QUE VI)EL YAMAHA SILVERADO ALTOEL CURTAIN ALTO LIGERAMENTE MODIFICADO DE MI MOTO (REEMPLAZÉ LISTONES DE ALUMINIO POR OTROS DE ACERO INOXIDABLE PULIDO, CROME VARILLAJE Y LE PUSE UN BORDE METALIZADO)EL CURTAIN MEDIANO TONALIZADO CON LAS VARILLAS MUY BIEN DISIMULADAS EN ESTA 650EL GIVI - ESTA BUENA SU CURVATURA, PERO NO EL DISEÑO DE LOS LISTONES DEL FRENTE Saludos y disculpen la pésima foto de mi moto (en directo esta más linda ) : | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opciones a la hora de comprar un parabrisas para la Drag Star 650 y 1100 | |
| |
|